Buenas a todos, poseo una reproducción de un rifle que me gustaría conocer su marca, antigüedad y valor para poder venderla.
Los datos que puedo apreciar del cañón son que está hecha en España, es del calibre 45 y pone: MS 27966.(adjunto imagen)
Espero que alguien sea tan amable de ayudarme, muchas gracias.
Ayuda para reconocer rifle
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda para reconocer rifle
Buenos días, creo que se trata de un Dikar, fabricado en Bergara (Guipúzcoa), en cuanto a precio mejor te podrán orientar los tiradores de avancarga pero tengo entendido que no eran armas muy caras.
Un saludo
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Efectivamente, son armas de precio asequible, dependerá del estado de la misma. La foto dice poco del arma, si puedes poner una donde se vea completo sería más fácil decirte algo.
Calcula que uno nuevo está en los 200 y poco euros.
Un saludo.
Calcula que uno nuevo está en los 200 y poco euros.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muevo a "Avancarga".
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry