Que poquitos somos

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Que poquitos somos

Mensajepor rodriguez » 25 Mar 2007 10:03

para cazar yo empece con una paralela, despues me compre una mossberg pajillera( pompa?) con dos cañones uno para bala y otro con 3 estrelas para perdigon que todavia uso.
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Que poquitos somos

Mensajepor rodriguez » 25 Mar 2007 11:13

las armas de avancarga son de venta libre, y las demas menos las cortas las puedes comprar solo con el DNI, las pones en el permiso si quieres las puedes tener en casa
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que poquitos somos

Mensajepor Amanuyaku » 26 Mar 2007 00:51

Yo creo que despues de comprar el armero y la .22 me ví a mirá argo asín.
          

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 11 Feb 2007 03:01
Estado: Desconectado

RE: Que poquitos somos

Mensajepor ocsis » 28 Mar 2007 00:54

Hola , saludos, soy Ocsis.
Desde hace unos dias os he estado leyendo y este es mi 3º mensaje.
De momento, solo con revolver, pero no descarto aluna pistola o rifle un poco mas adelante
Saludos
Ocsis
 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Que poquitos somos

Mensajepor CURRO » 28 Mar 2007 17:38

Buenas, espero que te encuentres agusto aqui, y participes a menudo, ya que los avancargistas escaseamos por estos lares, ¿que revolver usas?
Un saludo
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Que poquitos somos

Mensajepor rodriguez » 28 Mar 2007 23:59

yo uso un dragoon fabricado por uberti, el proximo un rogers spencer de pdersoli y tu ocsis
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

dam05
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Mar 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que poquitos somos

Mensajepor dam05 » 29 Mar 2007 13:28

yo unos cuantos años practicando,aunque aqui nunca habia entrado.
con el SB(que puse en el apartado de los remington) y anteriormente un remington del 31,q aun conservo.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Que poquitos somos

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Mar 2007 19:20

Maldición. Ayer estuve en una armería que me pilla junto al trabajo, en el centro de Valencia, y resulta que me dicen que el club de tiro de Alfafar ha sido clausurado a perpetuidad, y el de Silla lo está al menos provisionalmente. No obstante, el lunes próximo iré a hacerme el certificado médico e iniaré en la armería los trámites para la licencia de avancarga. Me va a tocar ir a Cullera, a Náquera o a Ribarroja (que es el único que permite tiro a 100 metros). El de Cullera lo conozco, pero ¿alguien me pude decir algo de los otros dos?. Os agradecería la información, para acabar de decidir en qué club me puedo "exhibir" jejeje.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 11 Feb 2007 03:01
Estado: Desconectado

RE: Que poquitos somos

Mensajepor ocsis » 09 Abr 2007 01:45

Hola, saludos. soy Ocsis
De momento tengo
Remington Nem Model Armi de Filli Pietta 44
Remington New Model Army de Uberti (sin estrenar, reciente adquisición) 44
Colt Walquer de Armi San Marco 44
Colt Navy de Armin San Marco 36
Espero qe la familia se vaya ampliando
Aunque este no es su lugar, también tengo una carabina Brno cal 22, y estoy pendiente de recibir la D para la adquisición d un K31
Saludos
Ocsis
 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Que poquitos somos

Mensajepor CURRO » 09 Abr 2007 02:15

Veo que lo que mas te gustan son los revolveres, hazme caso, prueba con alguna arma larga de avancarga, que te va a gustar.:cw:cw
GORA EUSKADI

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 11 Feb 2007 03:01
Estado: Desconectado

RE: Que poquitos somos

Mensajepor ocsis » 09 Abr 2007 23:29

Hola, saludos.
El otro dia, un compñero en el campo de tiro, disparó con un fusil de pedernal y una pistola, también de pedernal , y, no te voy a decir que no me gustara verlo. Tambi´en vi disparar a otro compañero con un Rolling Blok autentico de 1800y pico (no se seguro de que año era), y también ví que era interesante. Mas adelante, ya veremos
Saludos
Ocsis
 

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que poquitos somos

Mensajepor hercules » 10 Abr 2007 00:21

Hola hectorvillajos en Naquera ya hay gente tirando con avancarga y las instalaciones son bastante dignas te tienes que dar una vuelta, lastima que no pudieramos quedar estas pascuas y te habria enseñado el campo yo tambien trabajo en el centro de Valencia asi que cuando quieras quedamos yo cuando saque la F pedi la e y la de avancarga todo a la vez pero quiero ir poco a poco y a ver si encuentro a alguien que me explique in situ lo de las cargas y la tecnica asi que ya te contare de momento empezaria con revolver y el que mas me gusta es los tipo
Colt Navy pero ni idea bueno ya ireis explicando pero primero a consolidar la F
ya somos uno mas
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que poquitos somos

Mensajepor Zorro » 10 Abr 2007 10:28

Para los amantes de la avancarga.
¿Se podia legalizar este?
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Que poquitos somos

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Abr 2007 15:02

[citando a: hercules]
Hola hectorvillajos en Naquera ya hay gente tirando con avancarga y las instalaciones son bastante dignas te tienes que dar una vuelta, lastima que no pudieramos quedar estas pascuas y te habria enseñado el campo yo tambien trabajo en el centro de Valencia asi que cuando quieras quedamos yo cuando saque la F pedi la e y la de avancarga todo a la vez pero quiero ir poco a poco y a ver si encuentro a alguien que me explique in situ lo de las cargas y la tecnica asi que ya te contare de momento empezaria con revolver y el que mas me gusta es los tipo
Colt Navy pero ni idea bueno ya ireis explicando pero primero a consolidar la F
ya somos uno mas
ç

Lo siento, Hércules, pero el Jueves Santo me puse malito (la maldita tensión del stress) y sigo de baja (o eso creo, porque hoy los médicos están de huelga, manda huevos). Yo trabajo junto a la Plaza de La Reina. Como tengo tu teléfono, en cuanto me reincorpore, en unos días, te llamo y nos tomamos algo. Así nos conocemos y quedamos para pegar unos tiritos. Un abrazo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que poquitos somos

Mensajepor hercules » 13 Abr 2007 17:39

ACABO DE ver tu mensaje yo no he estado malito si no que he estado sin internet asi q bueno cuando quieras me llamas y quedamos
por cierto espero que estes mejor
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Que poquitos somos

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Ago 2007 14:16

Lo reconozco, han pasado tres meses, y me he enganchado a la avancarga. Cada día me gusta más.
Os lo recomiendo a todos.
A ver si ahora me hago con un arma larga, y ya será la leche !!!
Un saludo.:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que poquitos somos

Mensajepor Artesano » 14 Ago 2007 17:07

Hola, he llegado tarde a este magnifico foro, este hilo es muy largo y no tengo mucho tiempo para leerlo todo pormenorizadamente, pero casi todo si.... La avancarga es el tiro.......si ....el tiro en toda su esencia.....llevo toda mi vida ligado (por suerte o por desgracia) a las armas, la caza, y al tiro en general..... casi he cumplido ya los 60......cuando quiero un buen cartucho para cazar, me voy a una armería y compro la mejor tecnología que otro a inventado para mi....no me molesto en nada mas simplemente lo coloco en el cargador o recámara y..... que bien dispara este arma....
Pues NO....ese no es el tiro...el tiro es comprar un tubo con una culata y un martillo.... con un nº determinado de estrías, y un paso de determinado, que tu con tu experiencia sabes para lo que está preparado, y mediante tus conocimientos adquiridos con mucha experiencia, preparas una carga, una determinada, bala con un peso determinado, sabiendo de antemano si tu rifle va a estabilizar ese proyectil, si la carga de polvora que le pones va a dar el resultado que buscas, calcular la posible caída que va a tener según distancia al blanco y peso del proyectil, carga de polvora.....y algunas cosas mas....
se me olvidaba.... tambien hay que saber apuntar, y darle al disparador como con las modernas.

Un abrazo para todos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados