Recarga Cartuchos metalicos de polvora negra

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga Cartuchos metalicos de polvora negra

Mensajepor SHERIDAN » 09 Dic 2013 02:25

ALMENDRALEJO escribió:Donde co#o está el botón de citar? En fin general Sheridan me parece que tú tambien vas a tener que imponerte penitencia y darte unos azotes. Yo ya tengo la espalda pelada por hablar.










Bueno, si hay que hacer penitencia, se hace, que arrepentidos los quiere dios, pero no ccobardes :mrgreen: .



Un saludo.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga Cartuchos metalicos de polvora negra

Mensajepor SHERIDAN » 09 Dic 2013 02:39

JordiAMX escribió:Sheridan, personalmente prefiero pensar que alguien con sus antecedentes limpios es una persona honrada, lo de la presunción de culpabilidad preventiva lo dejo para que hagan pelis como Minority Report. :wink:
Gente con comportamientos peligrosos en una cancha de tiro los hay, tanto novatos como veteranos, y lo son sea cual sea el arma que utilizan, da igual un Remington NMA que una Desert Eagle porque matan lo mismo. Y si, el mundo está lleno de inútiles, pero de momento nadie se ha hecho daño con un SAA ni ha cometido ningún delito con él....y se han vendido unos cuantos. La verdad, no veo motivo de alarma ninguno.









Bueno es tu opinión, pero yo sigo pensando lo mismo, que hay algunas personas de las que te encuentras por las calles, que no me daría mucha tranquilidad sabiendo que pueden disponer de un arma legalmente, por que de momento son ``honrrados´´, respetables , ejemplares ciudadanos.
Hay que tener en cuenta de que estamos hablando de armas , no de chocolatinas, sea una 9mm. o un six shooter.


Un saludo.

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga Cartuchos metalicos de polvora negra

Mensajepor IsraelMS » 09 Dic 2013 08:26

El día que quiten el carnet de conducir a todos los asesinos potenciales, tarados mentales, que llevan un arma sobre 4 ruedas os doy la razón. ¿Cuántas muertes al año por su culpa? ¿Cuántas muertes o accidentes al año por culpa de armas cortas legales en un campo de tiro? Deberíais apoyar más a nuestro colectivo, y no a los que quieren quitarnos los medios para practicar nuestra afición, sinceramente; a menos que trabajéis para ellos, lo digo sin ánimo de ofender, simplemente que no se sabe quién es quién en un foro. Y pongo el ejemplo de los coches porque son un arma mil veces más peligrosa que cualquier arma corta anterior o no a 1890 y sin embargo son socialmente aceptados, cuando ni entre el colectivo de aficionados a las armas parece ser que nos aceptamos a nosotros mismos. Luego lloraremos... o reiremos, dependiendo del bando en el que se esté.
Y con lo del 'curso' de la F no sé realmente qué queréis decir, porque vamos, mi curso de F fue un curso deportivo al 95%, de cómo disparar etc para conseguir agrupaciones y puntuaciones. De cómo pasar la puntuación para aprobar el examen. Como si pasar una puntuación sea indicativo ninguno de la seguridad en el manejo de armas. Ya ves tú. ¿Esto hace una diferencia? Igual a vosotros ha venido Harry Callahan y os ha dado un curso avanzado de seguridad con las armas, pero a mí no. Tampoco es que haya que leerse una enciclopedia para aprender manejo seguro de un arma de fuego, no es que sea un invento de precisión espacial. Jamás me he sentido 'amenazado' o he sentido miedo por un compañero de galería, conocido o no, sin embargo hay días en la carretera que se me ponen los pelos como escarpias, por no usar un término más descriptivo. Esos días mi vida y la de todos que vamos alrededor del asesino en potencia está realmente amenazada, cosa que no ocurre en un campo de tiro tengas la AE, la F, la X o la Z... Es decir, ¿dar el cursete de la F y tener un armero inútil y caro en tu casa te hacen ya una persona responsable? Si lo eres, lo eres con curso o sin él, si no lo eres... pues ya se sabe, lo que la Naturaleza no da, Salamanca no lo concede... Pero si tiramos piedras contra nuestro propio tejado no vamos a tener nada.

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1513
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga Cartuchos metalicos de polvora negra

Mensajepor ALMENDRALEJO » 09 Dic 2013 10:33

IsraelMS escribió:El día que quiten el carnet de conducir a todos los asesinos potenciales, tarados mentales, que llevan un arma sobre 4 ruedas os doy la razón. ¿Cuántas muertes al año por su culpa? ¿Cuántas muertes o accidentes al año por culpa de armas cortas legales en un campo de tiro? Deberíais apoyar más a nuestro colectivo, y no a los que quieren quitarnos los medios para practicar nuestra afición, sinceramente; a menos que trabajéis para ellos, lo digo sin ánimo de ofender, simplemente que no se sabe quién es quién en un foro. Y pongo el ejemplo de los coches porque son un arma mil veces más peligrosa que cualquier arma corta anterior o no a 1890 y sin embargo son socialmente aceptados, cuando ni entre el colectivo de aficionados a las armas parece ser que nos aceptamos a nosotros mismos. Luego lloraremos... o reiremos, dependiendo del bando en el que se esté.
Y con lo del 'curso' de la F no sé realmente qué queréis decir, porque vamos, mi curso de F fue un curso deportivo al 95%, de cómo disparar etc para conseguir agrupaciones y puntuaciones. De cómo pasar la puntuación para aprobar el examen. Como si pasar una puntuación sea indicativo ninguno de la seguridad en el manejo de armas. Ya ves tú. ¿Esto hace una diferencia? Igual a vosotros ha venido Harry Callahan y os ha dado un curso avanzado de seguridad con las armas, pero a mí no. Tampoco es que haya que leerse una enciclopedia para aprender manejo seguro de un arma de fuego, no es que sea un invento de precisión espacial. Jamás me he sentido 'amenazado' o he sentido miedo por un compañero de galería, conocido o no, sin embargo hay días en la carretera que se me ponen los pelos como escarpias, por no usar un término más descriptivo. Esos días mi vida y la de todos que vamos alrededor del asesino en potencia está realmente amenazada, cosa que no ocurre en un campo de tiro tengas la AE, la F, la X o la Z... Es decir, ¿dar el cursete de la F y tener un armero inútil y caro en tu casa te hacen ya una persona responsable? Si lo eres, lo eres con curso o sin él, si no lo eres... pues ya se sabe, lo que la Naturaleza no da, Salamanca no lo concede... Pero si tiramos piedras contra nuestro propio tejado no vamos a tener nada.


Aqui se expresa una opinión, no creo que esté nadie en contra de nadie, ni se tiren piedras al tejado propio, por lo menos yo que la última vez que conté mis guias tenia 32 y desde entonces alguna mas habrá; así que mira tu si me puedo considerar dentro de este colectivo,defenderlo y apoyarlo. Pero la defensa del reglamento ciegamente tampoco vale y hay que reconocer los fallos del reglamento, sobre todo los fallos que perjudican al tirador tontamente que son casi todos.(El único que favorece es el de la polémica con los six shoters)

En cuanto al curso, veo que te han sacado la pasta como un mero trámite para obtener la F. Cuando yo lo hice se hizo mucho mas incapié en la seguridad que en la puntuación, la cual se consigue con poca practica para aprobar. Además ya comenté antes que con la F se obliga a competir (que para eso se tiene el arma) y eso es lo que completa el aprendizaje de las normas de seguridad en una cancha y con un árbitro.
Estoy de acuerdo que no hay generalmente accidentes en las galerías, pero hay que tener en cuenta que la gran mayoría de tiradores son de licencia F que conocen la norma. Aunque hay algunos de estos que no aparecen nunca salvo una vez al año, que vaya tela. Hace un mes me cayeron dos de estos uno a cada lado y antes de empezar las series de 20 seg. me largué de allí.

La responsabilidad es de cada uno, con un coche o con un arma, pero para el coche tienes el carnet obtenido en un curso,¿no?, pues si tienes un arma AE deberías conocer minimamente la seguridad,sin tener que sacarse la F, pero algo debería de impartirse por parte de los técnicos de los clubes o las federaciones.

Ah, y no trabajo para el enemigo, soy autónomo y tengo un taller mecánico. Mi compañero Sheridan es maestro pastelero y tirador de varias modalidades, modernas y antiguas.Trabajo dulce que tiene el hombre :P

Saludos

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga Cartuchos metalicos de polvora negra

Mensajepor IsraelMS » 09 Dic 2013 12:41

No me han sacado la pasta. Me han dado lo que esperaba que me iban a dar, y además me han enseñado todo lo bien que se puede enseñar en dos fines de semana. Llevo tocando armas desde hace 20 años, y sinceramente, no se necesita carrera ni doctorado, ni hace falta un curso avanzado para aprender las tres normas de seguridad en el manejo de un arma de fuego en un campo de tiro. Y que conste que no estoy hablando en contra de los cursos, que parece que a eso deriva el tema. Si yo me apunto a todos los cursos que puedo. Más sacada de dinero estúpida que el curso de la F es el examen de la D y la E... Un test, escopetazo al canto y a tu casa con la licencia. Guay. Ah, que como hemos hecho eso ya somos todos mega-responsables ¿no? Ya podemos ir con la escopeta por el campo, eso sí, ¿alguien que se compre un revólver AE de cartucho metálico es un peligro por definición?. A lo mejor es un aficionado a las armas que ha leído más de seguridad que cualquiera que tenga la F.
En cuanto a lo de 'trabajar para el enemigo' era un símil, pero es que a veces me parece que nos gusta que nos aten corto (como colectivo, me refiero, no era nada personal). Lo de la pastelería a estas horas da hambre :band:

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga Cartuchos metalicos de polvora negra

Mensajepor SHERIDAN » 09 Dic 2013 12:44

IsraelMS escribió:El día que quiten el carnet de conducir a todos los asesinos potenciales, tarados mentales, que llevan un arma sobre 4 ruedas os doy la razón. ¿Cuántas muertes al año por su culpa? ¿Cuántas muertes o accidentes al año por culpa de armas cortas legales en un campo de tiro? Deberíais apoyar más a nuestro colectivo, y no a los que quieren quitarnos los medios para practicar nuestra afición, sinceramente; a menos que trabajéis para ellos, lo digo sin ánimo de ofender, simplemente que no se sabe quién es quién en un foro. Y pongo el ejemplo de los coches porque son un arma mil veces más peligrosa que cualquier arma corta anterior o no a 1890 y sin embargo son socialmente aceptados, cuando ni entre el colectivo de aficionados a las armas parece ser que nos aceptamos a nosotros mismos. Luego lloraremos... o reiremos, dependiendo del bando en el que se esté.
Y con lo del 'curso' de la F no sé realmente qué queréis decir, porque vamos, mi curso de F fue un curso deportivo al 95%, de cómo disparar etc para conseguir agrupaciones y puntuaciones. De cómo pasar la puntuación para aprobar el examen. Como si pasar una puntuación sea indicativo ninguno de la seguridad en el manejo de armas. Ya ves tú. ¿Esto hace una diferencia? Igual a vosotros ha venido Harry Callahan y os ha dado un curso avanzado de seguridad con las armas, pero a mí no. Tampoco es que haya que leerse una enciclopedia para aprender manejo seguro de un arma de fuego, no es que sea un invento de precisión espacial. Jamás me he sentido 'amenazado' o he sentido miedo por un compañero de galería, conocido o no, sin embargo hay días en la carretera que se me ponen los pelos como escarpias, por no usar un término más descriptivo. Esos días mi vida y la de todos que vamos alrededor del asesino en potencia está realmente amenazada, cosa que no ocurre en un campo de tiro tengas la AE, la F, la X o la Z... Es decir, ¿dar el cursete de la F y tener un armero inútil y caro en tu casa te hacen ya una persona responsable? Si lo eres, lo eres con curso o sin él, si no lo eres... pues ya se sabe, lo que la Naturaleza no da, Salamanca no lo concede... Pero si tiramos piedras contra nuestro propio tejado no vamos a tener nada.









Bueno, subscribo todo lo que ha dicho el compañero el compañero Almendralejo.
Con respecto al curso de seguridad, tengo que decirte que cuando yo lo hice, primero tuvimos que estar tirando unos días con aire comprimido aprendiendo y automatizando las reglas básicas de seguridad, aprendiendo a empuñar y apuntar el arma correctamente y sólo cuando aprendimos a hacerlo medianamente bien, pasamos a practicar con armas de fuego. El resto se va aprendiendo en los entrenamientos y tiradas controladas y aún así, de vez en cuando aparece algún individuo de los que sólo ves una vez al año y la lía parda.
Tienes razón con respecto a lo de los coches, es un ejemplo que utilizo a menudo y también en este tema hay conductores a los que habría que retirarles el permiso de conducir a perpetuidad, por que debido a su actitud al volante ponen en grave riesgo al resto de usuarios de las carreteras, pero esto ne exime el asunto que trata este póst.
Tengo que decir también que la actitud de algunos foreros quitandole importancia o peligrosidad a las armas con patente anterior a 1890, no ayuda en nada a los afíccionados y amantes de las armas. Un revolver con patente de 1873 es esáctamente igual de peligroso que otro revolver con patente de año 2000 aunque todo depende de las manos que lo manejen, por eso es importante un cierto control. Cuando digo control me refiero precisamente a eso, control no es igual a restricción como hace actualmente el ICAE. A mi no me importa que me lleven un control de la munición, pólvora,etc, que compro. Estoy dispuesto a cumplir con el requisito de tener un armero homologado(aunque para mi, con un armero grado 1, tendría que ser mas que suficiente para guardar cualquier tipo de armas, largas o cortas)aunque me cueste los dineros, estoy de acuerdo con que se tenga que hacer un curso para conseguir la licencia, pero mejoraría otras cosas como ya he dicho anteriormente.
La mayoría de requisitos que exige el ICAE, no van dirigido al control de armas``per se´´, va dirigido a desalentar a aquellos que quieren la licéncia solo para poder tener un arma, aunque esto perjudica a los afíccionados al tiro de competición y a los que aunque no son tan competitivos, les gusta practicar el tiro por diversión u ocio.
Aquí todos estamos dentro del mismo barco, y creo que dañan mas la imagen de los aficcionados a las armas aquellos que piden armas para todos, que los que pedimos armas con resposabilidad, por que al final, al que siempre van a j*der es al afiicionados a las armas, que no tiene nada que ver con el que se compra un revolver por que se lo han puesto a huevo y quiere uno.


Un saludo.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Pirulo
Usuario Baneado
Mensajes: 129
Registrado: 20 Dic 2010 23:17
Estado: Desconectado

Re: Recarga Cartuchos metalicos de polvora negra

Mensajepor Pirulo » 09 Dic 2013 13:07

O.K. Sheridan, así es. Los mas perjudicados en estos temas son los que no tienen nada que ver en ellos y ni tan siquiera participan en estos debates.
Y otra cosa. ¿Este hilo, no trata de la çRecarga de Cartuchos metálicos? :mrgreen: :shock:

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Recarga Cartuchos metalicos de polvora negra

Mensajepor afar21011 » 09 Dic 2013 13:24

Pirulo escribió:O.K. Sheridan, así es. Los mas perjudicados en estos temas son los que no tienen nada que ver en ellos y ni tan siquiera participan en estos debates.
Y otra cosa. ¿Este hilo, no trata de la çRecarga de Cartuchos metálicos? :mrgreen: :shock:


Hola, estoy practicamente de acuerdo contigo

Saludos

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga Cartuchos metalicos de polvora negra

Mensajepor SHERIDAN » 09 Dic 2013 13:32

Bueno, trata un poco de los problemas legales que están sufriendo algunos para poder recargar munición para armas con patetentes anteriores a 1890, después el tema ha ido derivando a el por que de estos problemas o restricciones.
A fin de cuentas, la prohibición de poder comprar o recargar munición nitro para armas guiadas en AE, no es mas que una traba dirigida a desalentar la compra de estas armas por parte de aquellos que no sean especificamente aficcionados a la practica de tiro (sea deportivo o no) y que permite a los que realmente son amantes de este tipo de armas, poder comprar o recargar munición con pólvora negra y practicar su aficción favorita.
Tengo que recordaros que un antiguo forero muy entendido(como es Don cesar) en estos temas y paladín de la libertad absoluta con todas sus consecuencias de la compraventa y tenencia de armas, se manifestaba sin embargo, diciendo mas o menos que entendía que el uso de la pólvora nitro en estas armas no estaba fundamentado.



Un saludo.

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga Cartuchos metalicos de polvora negra

Mensajepor IsraelMS » 09 Dic 2013 16:28

Los hilos y las conversaciones evolucionan.
No sé si está fundamentado, para mi gusto le quitas la gracia a estas armas si tiras con nitro. Pero para gustos...
Yo lo que sí tengo claro es que el permiso de recarga especifica pólvora negra, y en cualquier caso tampoco tenía pensado recargar con ninguna otra cosa.

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Recarga Cartuchos metalicos de polvora negra

Mensajepor afar21011 » 09 Dic 2013 19:20

IsraelMS escribió:Los hilos y las conversaciones evolucionan.
No sé si está fundamentado, para mi gusto le quitas la gracia a estas armas si tiras con nitro. Pero para gustos...
Yo lo que sí tengo claro es que el permiso de recarga especifica pólvora negra, y en cualquier caso tampoco tenía pensado recargar con ninguna otra cosa.



Asi es. Amen a lo escrito

Lo que jode es tener que limpiarlas que entretiene mucho

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga Cartuchos metalicos de polvora negra

Mensajepor Ramsey » 09 Dic 2013 19:52

¿Hablais de limpiar vainas a mano? Mucho trabajo, mejor se meten en un calcetín y a la lavadora(y encima le dais una alegría a la parienta que igual se cree que a partir de ahora la colada corre de vuestra cuenta) ...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga Cartuchos metalicos de polvora negra

Mensajepor IsraelMS » 09 Dic 2013 20:12

afar21011 escribió:
IsraelMS escribió:Los hilos y las conversaciones evolucionan.
No sé si está fundamentado, para mi gusto le quitas la gracia a estas armas si tiras con nitro. Pero para gustos...
Yo lo que sí tengo claro es que el permiso de recarga especifica pólvora negra, y en cualquier caso tampoco tenía pensado recargar con ninguna otra cosa.



Asi es. Amen a lo escrito

Lo que jode es tener que limpiarlas que entretiene mucho



Es un poco fastidio, sí. Yo las meto en agua con Fairy y les doy un fregoteo interno con una grata vieja. Cuando se va lo duro las dejo un buen rato en el limpiador de ultrasonidos y quedan bien. La primera suciedad es la brutal, la primera vez que las metí en el limpiador sin pasarlas por el fairy previamente (inocente de mí) me dejaron un sedimento que podría haber plantado tomates allí... :band:

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga Cartuchos metalicos de polvora negra

Mensajepor SHERIDAN » 09 Dic 2013 20:45

Como los restos de la pólvora negra son hidrosolubles, lo mejor es limpiar las vainas con una solución acuosa. Un a buena receta es(y esto vale para pólvora negra y nitro)tres partes de agua muy caliente , una parte de vinagre de vino y un chorrito de Fairi o similar. Se dejan reposar las vainas unos minutos y depués se remueven con un palo y se vuelve a esperar unos minutos 10-12)asi varias veces para a continuación escurrirlas enjuagarlas con agua y meterlas en la lavadora dentro de un calcetín resistente junto con la colada. Transcurrido el lavado se extienden en una bandeja con un papel o un trapo y se pone a secar al sol o en el horno (no microhondas) unos minutos a 50 o 60 grados.
Quedan estupendas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Recarga Cartuchos metalicos de polvora negra

Mensajepor afar21011 » 09 Dic 2013 22:33

Hola. Me referia a la limpieza de armas, pero tomo nota de estos asesoramientos.

Saludos

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga Cartuchos metalicos de polvora negra

Mensajepor SHERIDAN » 09 Dic 2013 23:38

afar21011 escribió:Hola. Me referia a la limpieza de armas, pero tomo nota de estos asesoramientos.

Saludos




Bueno, si son armas de cartucho metálico de pólvora negra, se limpian mas fácilmente que los de avancárga.
Con algún disolvente especifico o por ejemplo pasandole tanto al interior cañón como a las recámaras del cilindro, un trapo empapado en mistól o similar hasta que quede limpio, secar y pasar otro trapo ligeramente engrasado.

Un saludo.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4372
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga Cartuchos metalicos de polvora negra

Mensajepor JotaErre » 09 Dic 2013 23:58

IsraelMS escribió:Los hilos y las conversaciones evolucionan.
No sé si está fundamentado, para mi gusto le quitas la gracia a estas armas si tiras con nitro. Pero para gustos...
Yo lo que sí tengo claro es que el permiso de recarga especifica pólvora negra, y en cualquier caso tampoco tenía pensado recargar con ninguna otra cosa.


Si se concedieran aumentos de cupo (que, por lo que he oído, apenas se conceden para las armas guiadas en AE) y si se ofreciera una solución para los revólveres del .22 LR (Stallion y similares), a mí me parecería una solución razonable.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Recarga Cartuchos metalicos de polvora negra

Mensajepor kernelsuse » 10 Dic 2013 09:27

JotaErre escribió:
IsraelMS escribió:Los hilos y las conversaciones evolucionan.
No sé si está fundamentado, para mi gusto le quitas la gracia a estas armas si tiras con nitro. Pero para gustos...
Yo lo que sí tengo claro es que el permiso de recarga especifica pólvora negra, y en cualquier caso tampoco tenía pensado recargar con ninguna otra cosa.


Si se concedieran aumentos de cupo (que, por lo que he oído, apenas se conceden para las armas guiadas en AE) y si se ofreciera una solución para los revólveres del .22 LR (Stallion y similares), a mí me parecería una solución razonable.


En el reglamento se concede un cupo de munición que no se está cumpliendo, para mi se que cumpliera la ley y se permitiera comprar munición sería la solución razonable y legítima.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados