Todos los avancargueros que conozco yo incluido, llevamos todo en la misma caja o cajas unidas tipo box y por supuesto la pistola va en un lugar y el resto de material en otro en sus cajas respectivamente, pero en un misma caja o como queráis llamarla, es de estilo herramientas de curro etc.
Taluego
¿Se puede llevar la pólvora con el arma?
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Se puede llevar la pólvora con el arma?
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

Yo tampoco había oído nada al respecto y en el club llevamos todo junto... En una bolsa de deporte o combo...
Como bien dice el cpmpañero cuando vamos de caza tbien llevamos todo junto en el maletero. Escopeta y rifle y a una curta los cartuchos.
Creo que no hay que buscar tres pies al gato, y la ley se refiere a no llevar el arma cargada o parcialmente cargada o facilitando su carga... Pero vamos en un arma de avancarga no creo que este sea el problema...
Y respecto al posible robo, tanto me da que me da la mismo... Porque lo preocupante no es explicarle a la benemérita que también te han robado polvora sino convencerla de que no te ponga la multa entre los 3000 y 6000 euros que nos cae por robo del arma.
Como bien dice el cpmpañero cuando vamos de caza tbien llevamos todo junto en el maletero. Escopeta y rifle y a una curta los cartuchos.
Creo que no hay que buscar tres pies al gato, y la ley se refiere a no llevar el arma cargada o parcialmente cargada o facilitando su carga... Pero vamos en un arma de avancarga no creo que este sea el problema...
Y respecto al posible robo, tanto me da que me da la mismo... Porque lo preocupante no es explicarle a la benemérita que también te han robado polvora sino convencerla de que no te ponga la multa entre los 3000 y 6000 euros que nos cae por robo del arma.
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
jumangi escribió:Todos los avancargueros que conozco yo incluido, llevamos todo en la misma caja o cajas unidas tipo box y por supuesto la pistola va en un lugar y el resto de material en otro en sus cajas respectivamente, pero en un misma caja o como queráis llamarla, es de estilo herramientas de curro etc.
Taluego
Hola, en mi caso las armas en el maletero y pistones y tubos de polvora en el suelo del asiento delantero y los cartuchos metalicos de la misma forma. o al reves, municion en maletero
y armas en suelo de asiento. todo en sus estuches.
Saludos
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días. Yo cuando llevo arma larga, ésta va en su maleta y en otra va todo lo demás, pólvora, pistones, herramientas, etc.
Cuando llevo la Galand, ésta va en la misma maleta que las herramientas y demás.
Pregunto, ¿cómo hacen los compañeros que compiten en diferentes campeonatos nacionales e internacionales?
Quizá ellos pueden dar luz al asunto.
Un saludo.
Cuando llevo la Galand, ésta va en la misma maleta que las herramientas y demás.
Pregunto, ¿cómo hacen los compañeros que compiten en diferentes campeonatos nacionales e internacionales?
Quizá ellos pueden dar luz al asunto.
Un saludo.
JotaErre escribió:Cabo_Tito escribió:Empiezo a pensar que si tu arma es "solo polvora negra", no es mala idea acompañar a la misma con unos pistones ... y un buen puñado de polvora sin humo, de lo mas potente que se fabrique, por supuesto que el usuario y propietario jamas debera usar el conjunto, la polvora negra en otro sitio ... el que robe, haga una "broma" o vaya de "listillo" con un arma que no es de su propiedad, que se vuele los güitos y a ver si asi algunos logran aprender educacion y cumplir la Constitucion en aquello sobre la Propiedad privada.
Aunque no se si sera ilegal en algun sentido: Mi idea es simplemente para que, en conjunto, impresione al abrir la caja y vean todo el equipo...
Je, je, je... ya puestos, que sean cargas generosas, que garanticen que la pistola/revólver reviente al primer disparo... así le ahorramos trabajo a la policía.
Los tubitos bien llenos de BA10 u otra asi de simpatica.....
Ademas incluir un manual para torpes y nerviosos, para que no se equivoquen.