DUDAS SOBRE FLOBERT

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JAVIERFARTO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDAS SOBRE FLOBERT

Mensajepor JAVIERFARTO » 29 Feb 2008 13:10

Hola de nuevo.
He leido vuestras opiniones respecto a los revolveres flovert, pero con tanta informacion me he perdido,podriais por favor recomendarme un revolver flovert bueno,los ME creo que son mas malos que los ALFA PROJ, y ademas esta el tema de " si son antiguos estan limitados y si son nuevos no ".
Seriais tan amables de aclararme un poco estos temas,puesto que hoy he entregado los papeles para la licencia AE y espero que pronto me tendre que comprar algo

saludos

JAVIER

CURRO
Usuario Baneado

RE: DUDAS SOBRE FLOBERT

Mensajepor CURRO » 29 Feb 2008 13:14

Coje el mas barato que encuentres, ya que la calidad de los revolveres flobert, sea de la marca que sea, nunca sera buena.

Ademas, tendras que conformarte con lo que encuenmtres, ya que no son precisamente unas armas que abunden, y de las que haya gran variedad de modelos.

Eso si, si quieres disfrutar de el, cojelo con cañon de 6" es el que mas precision te va a dar.
GORA EUSKADI

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 29 Feb 2008 23:36

Hola JAVIERFARTO.
En cuanto veas el precio de la munición, la potencia de esta, etc., te pasarás a la avancarga, seguro. Si no es que has probado ya un Flobert y sabes que te va a gustar y satisfacer.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 01 Mar 2008 20:22

estarian bien si hubiera mas calibres,pero siendo de 6mm la cosa no da para mas, en españa la municion de 9mm flobert no esta permitida y aparte de lo cara que esta,pasate como te dijeron a la avancarga, ahi reunes el disparo,la historia y las manualidades quien da mas?:P:P:P saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

gpsmax
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gpsmax » 03 Mar 2008 00:21

Hola.
Los revolveres Flobert los tienes de 6mm con el tambor partido (para que no se utilize con .22) y lo tienes de 4mm. con el tambor entero, los tienes de la casa ME que personalmente te digo que dejan mucho que desear, los tienes de la casa Alfa Breno que aún siendo caros (Muy caros ) no estan mal pero decirte que el armazón de éstos es de aluminio o de calamina, sus partes móviles son de acero, tambor, gatillo, martillo , mecanismos e interior del cañón, las cachas son de madera o plástico según gustos, tambien los tienes de la casa Kora -Breno que son hermanos de Alfa, y También tenemos la casa Luger pero son practicamente iguales incluso se pueden cambiar piezas de unos a otros, la casa Arminius también los fabrica, parece ser que con algo más de calid:Dad pero están limitados de potencia (Por lo menos lo que yó he visto) a menos de 7,5 Julios, de todas formas te informo que la munición que son microcartuchos sin pólvora salen muuuuuuuuuuy caros, casi te interesa tirar con un .38, te salen más de el doble que los mejores cartuchos del .22 L.R y todo para tirar a una diana a 20 mtrs y hacer mediocres agupaciones , eso sí con muuuuy escasa potencia, dicen de 20 Julios ........40 Julios........Propaganda para vender un revolver que ronda entre los 280 y 400 Euros..casi de juguete que en otros pises de la Unión Europea es de venta LIBRE
Todo esto por supuesto es una opinión basada en mi propia experiencia seguramente existen muchos mas modelos, y que aprobechen mejor la minipotencia de los cartucho flobert de 4 y 6 mm, Aunque también los tenemos en 9mm..
Ahora si quieres potencia, ruido, precisión, humo y entrenimiento haz caso de los colegas apuntate a la historia y comprate una de avancarga, aparte de que te ahorrarás una buena pasta..
Saludos..:D:D

Si quieres comprar alguno te sugiero el mercado de segunda mano, ya que algunos colegas lo compran pensando que es poco menos que un .22 y después los venden a un precio atractivo.
Los que vienen cortos de potencia tienen un pentagrama con una F en su interior que significa que tienen menos de 7,5 Julios de potencia
+ Saludos..:D:D
Curro tiene mucha razón en lo de que con 6 pulgadas tiene mas alcance y precisión...
Y aprovechando este mensaje diré que sigo buscando un flobert de 4mm en dos pulgadas que no sea ME , osea breno Luger Arminius etc, Pero con tambor de acero, a ser posible a un precio razonable..
Otra vez (y no me canso) Saludos a todos..
Imagen¡¡ASOCiATE!! http://sgt.anarma.es/

Lo primero que se siente al disparar es.............el retroceso

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 03 Mar 2008 18:44

[citando a: JAVIERFARTO]
Hola de nuevo.
He leido vuestras opiniones respecto a los revolveres flovert, pero con tanta informacion me he perdido,podriais por favor recomendarme un revolver flovert bueno,los ME creo que son mas malos que los ALFA PROJ, y ademas esta el tema de " si son antiguos estan limitados y si son nuevos no ".
Seriais tan amables de aclararme un poco estos temas,puesto que hoy he entregado los papeles para la licencia AE y espero que pronto me tendre que comprar algo

saludos

JAVIER

Hola JAVIERFARTO, no hace mucho leí un artículo en una conocida revista de armas, sobre los revólveres Flobert de la marca Alfa, y la verdad, los ponían en buena consideración.
Actualmente parece ser que la citada marca fabrica armas Flobert de buena calidad.
Aunque yo personalmente, no me gastaría el dinero que piden por un flobert.
Es un arma solo valida para tiro a corta distancia, (no más de 15 metros). A partir de esa distancia empiezan a dispersar los impactos.
En estos videos podrás ver lo que hace un flobert. Posiblemente quedes decepcionado.

http://es.youtube.com/watch?v=JxqzuffxCgA

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

JAVIERFARTO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JAVIERFARTO » 03 Mar 2008 18:54

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA,CREO QUE AHORA LO TENGO UN POCO MAS CLARO.:plas:plas:plas:plas:plas
EL PROBLEMA QUE TENGO CON LA AVANCARGA ES QUE SI QUIERO TIRAR, TENGO QUE PEDIR PERMISOS A MEDIA MENORCA PARA PODER TIRAR EN UN CAMPO DE TIRO PROVISIONAL, HASTA QUE ESTO NO SE SOLUCIONE PREFIERO MONTARMELO A MI AIRE AUNQUE SEA A MAS CORTA DISTANCIA

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 03 Mar 2008 19:05

[citando a: JAVIERFARTO]
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA,CREO QUE AHORA LO TENGO UN POCO MAS CLARO.:plas:plas:plas:plas:plas
EL PROBLEMA QUE TENGO CON LA AVANCARGA ES QUE SI QUIERO TIRAR, TENGO QUE PEDIR PERMISOS A MEDIA MENORCA PARA PODER TIRAR EN UN CAMPO DE TIRO PROVISIONAL, HASTA QUE ESTO NO SE SOLUCIONE PREFIERO MONTARMELO A MI AIRE AUNQUE SEA A MAS CORTA DISTANCIA

Hola.
Si ese es el motivo, también hay la opción, si tienes la F, de conseguir una arma del .22 corto, que viene a ser bastante más potente que el Flobert, pero más o menos la mitad que la estándar de .22lr, y asi poder practicar con una munición con la que ya se puede tirar de sobra a 25m.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 03 Mar 2008 19:08

Hola de nuevo JAVIERFARTO, mi consejo, y solo es mi modesta opinión, es que si te gusta el tiro informal, adquieras un arma de aire comprimido. Por el precio que te va a costar el flobert, tienes una pistola, o carabina de aire, de buena calidad. Te aseguro que no son menos potentes que un flobert.
Ten en cuenta, que posiblemente tengas problemas a la hora de encontrar munición flobert, pues no se vende en todas las armerías.

Un saludo. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 03 Mar 2008 19:16

y por cierto javier, tu dices que para tirar con avancarga tienes que pedir permiso a media mallorca y con el flobert dices que vas a tu aire,pero date cuenta que si ir a tu aire implica tirar fuera de los campos de tiro que sepas que eso no se puede hacer saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 03 Mar 2008 19:20

Tambiés es una opción a considerar la del amigo Predicador, y menos complicada en cuanto a licencias y papeleo que las otras, aunque personalmente he de decirte que a mi el tiro con aire no me llena lo mismo que con armas de fuego, pero claro es solo una opinión personal. También disfruto en algunos momentos tirando en la galería o incluso en el patio de mi casa con la carabina de aire, pero nunca es lo mismo que una de fuego... en fin, no será por opciones que te hemos dado, eh!? :D Lo importante, sea como sea, es que no dejes de practicar el deporte que te gusta: el tiro.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.

JAVIERFARTO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JAVIERFARTO » 04 Mar 2008 18:17

Si ya lo se ,pero en mi cochera en la que tengo instalado un cazabalines a 10 mts, si puedo hacerlo

JAVIERFARTO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JAVIERFARTO » 04 Mar 2008 18:21

Por cierto DIXILAND mi isla es Menorca la hermana pequeña de Mallorca, aqui sin hacer excesivos kilometros puesdes estar en una cala completamente solo, a no ser que alguno del seprona se haya perdido

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 04 Mar 2008 18:48

Los del seprona es muy raro que no se pierdan tambien y el problema no es que te vean, sino que los tiros suenan a lo lejos aunque sea flobert :P:P:P:P ah y cuidao no pillar a una alemana tomando el sol con la piernas abiertas jejejej mmmmmmmm ya me la estoy imaginando
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

gpsmax
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gpsmax » 05 Mar 2008 01:35

Hola .
Lo mejor para practicar en casa con igual de potencia o +mas que un flobert es una pistola de Co2 Crosman 2240 5.5 mm 140 mtrs. por segundo, muy barata, y si quieres silencio le pones un moderador y puedes tirar dentro de casa sin molestar a los vecinos.:D:D
Saludos..:cw
Imagen¡¡ASOCiATE!! http://sgt.anarma.es/

Lo primero que se siente al disparar es.............el retroceso

JAVIERFARTO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JAVIERFARTO » 05 Mar 2008 11:42

DIXIELAND me gusta el tiro,pero si pasa lo que tu dices,que suele pasar bastante a menudo,te aseguro la pistola de flobert,por lo menos va ha ir a la mochila.
Otra de mis aficiones desde hace muchos años es la espeleologia,cuando salimos con mi grupo en verano te puedes encontrar con todo lo que tu imaginacion pueda pensar, esta isla es OTRO PLANETA ,te recomiendo que la visites
saludos

Volver a “Avancarga”