Hola!
Os enseño la base que me he fabricado para usar cuando tiro con mi Galand.
Después de ir a la primera competición, vi que aunque me gusta sentir la presión que hago con la baqueta al cargar el arma y por eso me gusta tenerla con las dos manos, a la hora de meter el embudo, echar la pólvora, la sémola y colocar el calepino venía muy bien una base para mantener el arma vertical y asi poder usar las dos manos. Más rapidez y comodidad.
Como no estaba dispuesto a seguir adelgazando mi cartera, me propuse el reto de hacerla con COSTE CERO, es decir, totalmente con materiales de desecho, asi que manos a la obra: dos bisagras viejas, ocho tirafondos, un pedazo de latón viejo cortado con tijera para el cierre y la madera proveniente de...¡cajas de gamba usadas!
Si,si, de esas que van con las gambas que nos venden como frescas (y que no lo son, pero eso es otra historia).
Además, debía ser totalmente plegable y caber n un bolsillo lateral de mi bolsa de tiro, que ya estoy harto de que todo abulte tanto...:D
Comencé pegando dos tablas para conseguir más grosor para el mástil y la base, y el resto, cortar, lijar y paciencia. Sólo una sierra de calar, un cutter y lija.
El resultado es este:

El cierre hecho con un pedazo de latón viejo y dos tirafondos:

Y totalmente plegable. No ocupa nada de espacio:

Bueno, para estar hecha sólo con ganas y cero euros, no está nada mal, no?? ;)
.