VETTERLI
VETTERLI
Me he iniciado hace poco en la modalidad y me surge la duda de la postura si se deshace o se mantiene durante la carga de cada disparo.Yo, como lo hago es descomponiendo la postura a cada disparo, mirando por el visor etc. despues de cargar vuelvo a recomponerla y asi a cada tiro.Un compañero de la galeria me dice que debo mantenerla toda la tirada, claro que el es de carabina aire miras cerradas, por eso os pido ayuda. Un saludo para todos.
RE: VETTERLI
No te preocupes aqui hay gente muy enterada del tema que enseguida te ayudaran, yo no puedo hacerlo ya que no la domino,pero enseguida tendras respuestas de todo tipo :P saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Por cierto yo creo q debes de descomponerla,pero no voy a adelantar acontecimientos:ban:ban
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Hola Gaude.En cada disparo tienes que desacer la postura por necesidad,mirar por el visor,limpiar el cañon,cargar el arma etc etc.Lo importante es que en cada disparo,"cojas la misma postura al apuntar",eso se hace con un poquito de paciencia y de practica.
Un saludo
Juancho
Un saludo
Juancho
                            Â
[citando a: juancho]
Hola Gaude.En cada disparo tienes que desacer la postura por necesidad,mirar por el visor,limpiar el cañon,cargar el arma etc etc.Lo importante es que en cada disparo,"cojas la misma postura al apuntar",eso se hace con un poquito de paciencia y de practica.
Un saludo
Juancho
Completamente de acuerdo, practico varias modalidades de tiro y en todas deshago la postura.
Es que en avancarga es imposible no descomponer la posición de tiro, ya que el proceso de carga, limpieza del arma, etc, lo requiere.
Creo que lo importante es aprender a parar el arma perfectamente en el momento del disparo, y tener muy claro donde y como tienes que situar los elementos de puntería en tu arma, eso se hace a base de practicar y cogerle confianza a tu arma, y seguridad en ti mismo.
Un abrazo.
Creo que lo importante es aprender a parar el arma perfectamente en el momento del disparo, y tener muy claro donde y como tienes que situar los elementos de puntería en tu arma, eso se hace a base de practicar y cogerle confianza a tu arma, y seguridad en ti mismo.
Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por supuesto que tienes que descomponer la postura es mas cada vez que el enterado de turno llamado asi amigablemente te diga algo le pides por favor que te muestre como se hace para aprender viendo como lo hace y el solo se pondra rojo cuando se de cuenta que ha sentado catedra con una JILIPOLLEZ MAYUSCULA
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En hora buena es una de las modalidades mas bonitas de la avancarga y una de las tres de precision pura te deseo que disfrutes mucho con ella
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Muy agradecido a todos, ahora que lo pienso, cuanta razon llevais, hice una tirada con los pies aparcados....... me puse nerviosisimo......me comi en tiempo y para colmo se me cayo la baqueta y tuve que hacer un numero de contorsionismo para recogerla . En fin muchas gracias denuevo. Saludos a todos.