DONDE PUEDO COMPRAR POLVORA
DONDE PUEDO COMPRAR POLVORA
HOLA compañeros ya casi soy fogonero me llego el revolver pero no encuentro polvora , ni volas , ni nada ¿ alguno podria decirme donde puedo comprar todos lo necesario para tirar ? y que cargas devo poner gracias
Â
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DONDE PUEDO COMPRAR POLVORA
Intenta por correo electronico en esta armeria www.armeriatrelles.com
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
compañero estoy interesado en comprarme un revorver col . remint y me gustaria saber donde estan buenos bonitos y mejor precio y por supuesto serios para comprar un seludo :db:db:dc
Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Pica en Google uno de estos dos
- Armeria Trelles
- Armería Fiol
Variedad, seriedad, rapidez, profesionalidad, amabilidad. ;)
- Armeria Trelles
- Armería Fiol
Variedad, seriedad, rapidez, profesionalidad, amabilidad. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

muchas gracias hector perdona por responder aora esque las mujeres con esto del bricolage ycomo es domingo he tenido que hacer una chapusa, he puesto los enlace fiol si esta pero telle esta la pajina en blanco lo dejo puesto como y me bengo un saludo desde el sur:plas:plas
Â
[citando a: galeon]
muchas gracias hector perdona por responder aora esque las mujeres con esto del bricolage ycomo es domingo he tenido que hacer una chapusa, he puesto los enlace fiol si esta pero telle esta la pajina en blanco lo dejo puesto como y me bengo un saludo desde el sur:plas:plas
Si no puedes ver la pagina de trelles, llamales por telefono (985600983) son muy amables, atentos, serios, y tienen buenos precios. Yo acabo de entrar en su pagina y no he tenido problemas, pero lo mejor sera que le llames, ya que disponen de nuevos modelos y fabricantes que no estan incluidos en el catalogo de su pagina web.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
[citando a: ximo32]
HOLA compañeros ya casi soy fogonero me llego el revolver pero no encuentro polvora , ni volas , ni nada ¿ alguno podria decirme donde puedo comprar todos lo necesario para tirar ? y que cargas devo poner gracias
Hola ximo32, para comprar la polvora en armeria Trelles como yate han comentado, para las bolas y los aparejos ,armeria Izquierdo tiene mejores precios (a menos que los hallan cambiado) tambien puedes mirarlos en este enlace
http://www.armas-mallorca.com/armas-mallorca/Preislisten/Text1.html
Un saludo.
gracias el revolver lo e comprado en la armeria fiol y la polvora no la pueden emviar , las bolas no les quedan y pistones y medidor de polvora los pedi junto con el revolver y una astra ts22 y todavia no an llegado y lla hace dos semanas
Â
Perdona que no me entero bien ¿quien no te puede mandar la polvora? me imagino que te refieres a Fiol, ya que Trelles es quien esta suministrando a muchos avancargueros sin problemas a menos que vivas en Canarias.
Un saludo.
Un saludo.
Si Sheridan como as dicho fiol medijo que no pueden emviar polvora , voy a provar en trelles aver si tengo mas suerte
Â