ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor TEIDE » 02 Oct 2013 18:11

Para eso estamos.

:vacaciones^:

Avatar de Usuario
Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 02 Abr 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Mcmilan » 10 Oct 2013 16:55

hola,alguien podría indicarme el precio mas o menos de una caja fuerte ,que sea económica y la autoricen para la recarga.gracias :mrgreen:
no comprendo que pidan la caja para la recarga con la AE que es lo que hacemos siempre que disparamos
en avancarga
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1475
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor dralos » 10 Oct 2013 17:20

Hola en armeria trelles tienes este por 199 euros https://www.armeriatrelles.com/website/i ... 2447&idc=2 supongo que te lo piden para la prensa de recargar algun compañero te informara mejor yo no recargo. :birra^: :birra^:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Avatar de Usuario
Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 02 Abr 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Mcmilan » 10 Oct 2013 17:44

dralos escribió:Hola en armeria trelles tienes este por 199 euros https://www.armeriatrelles.com/website/i ... 2447&idc=2 supongo que te lo piden para la prensa de recargar algun compañero te informara mejor yo no recargo. :birra^: :birra^:

Si señor, esto es lo que necesito y homologado en grado 1 que es lo que piden y el precio esta bien
gracias compañero saludos :apla: :birra^: :birra^: :birra^:
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

josestevez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2011 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor josestevez » 13 Oct 2013 10:25

Hola a todos los foreros: Bueno, nuevamente éste hilo se ha bloqueado, es la cuarta vez (creo) que lo animo una vez parado y en ésta ocasión, con un tema curioso, veréis, he recibido un correo de Anarma (soy el socio 900) en el que hace su presentación el nuevo responsable y comenta unos hechos acaecidos en la asociación y relativos (según me ha parecido entender) a un desfalco que ha sufrido las arcas de la asociación. Es curioso, que un hecho de tal magnitud no se haya publicado en éste hilo ¿Porqué?

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Indignado » 13 Oct 2013 14:51

josestevez escribió:Hola a todos los foreros: Bueno, nuevamente éste hilo se ha bloqueado, es la cuarta vez (creo) que lo animo una vez parado y en ésta ocasión, con un tema curioso, veréis, he recibido un correo de Anarma (soy el socio 900) en el que hace su presentación el nuevo responsable y comenta unos hechos acaecidos en la asociación y relativos (según me ha parecido entender) a un desfalco que ha sufrido las arcas de la asociación. Es curioso, que un hecho de tal magnitud no se haya publicado en éste hilo ¿Porqué?



Creo que la respuesta es sencilla. Si en este hilo no se ha comentado lo expuesto por ti, es porque ANARMA no es un arma de cartucho metálico guiada con la AE.
Última edición por Indignado el 13 Oct 2013 16:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor tuareg » 13 Oct 2013 14:56

josestevez escribió:Hola a todos los foreros: Bueno, nuevamente éste hilo se ha bloqueado, es la cuarta vez (creo) que lo animo una vez parado y en ésta ocasión, con un tema curioso, veréis, he recibido un correo de Anarma (soy el socio 900) en el que hace su presentación el nuevo responsable y comenta unos hechos acaecidos en la asociación y relativos (según me ha parecido entender) a un desfalco que ha sufrido las arcas de la asociación. Es curioso, que un hecho de tal magnitud no se haya publicado en éste hilo ¿Porqué?


y por que tendría que publicarlo en cualquier foro publico??, es un tema que solo atañe a los socios de anarma.


en cualquier caso este hilo es para hablar de armas de cartuchos metálicos y la licencia Ae, no para hablar de Anarma.

saludos

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Oct 2013 15:08

josestevez escribió:Hola a todos los foreros: Bueno, nuevamente éste hilo se ha bloqueado, es la cuarta vez (creo) que lo animo una vez parado y en ésta ocasión, con un tema curioso, veréis, he recibido un correo de Anarma (soy el socio 900) en el que hace su presentación el nuevo responsable y comenta unos hechos acaecidos en la asociación y relativos (según me ha parecido entender) a un desfalco que ha sufrido las arcas de la asociación. Es curioso, que un hecho de tal magnitud no se haya publicado en éste hilo ¿Porqué?


ANARMA tiene su propio foro, ademas, es un tema "privado" de ANARMA y sus Socios, asi que cuando ANARMA lo considere oportuno lo publicara junto con los datos de las acciones tomadas, supongo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor skiner » 13 Oct 2013 23:22

Indignado escribió:
josestevez escribió:Hola a todos los foreros: Bueno, nuevamente éste hilo se ha bloqueado, es la cuarta vez (creo) que lo animo una vez parado y en ésta ocasión, con un tema curioso, veréis, he recibido un correo de Anarma (soy el socio 900) en el que hace su presentación el nuevo responsable y comenta unos hechos acaecidos en la asociación y relativos (según me ha parecido entender) a un desfalco que ha sufrido las arcas de la asociación. Es curioso, que un hecho de tal magnitud no se haya publicado en éste hilo ¿Porqué?



Creo que la respuesta es sencilla. Si en este hilo no se ha comentado lo expuesto por ti, es porque ANARMA no es un arma de cartucho metálico guiada con la AE.


Y además en la página de anarma hay una zona destinada a los socios donde se tratan los asuntos internos referentes a la asociación.

Saludos.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor TEIDE » 14 Oct 2013 15:43

Hola,

Hay que respetar la presunción de inocencia, por eso no se han publicado nombres ni detalles, para garantizar el derecho al honor y en lo posible, darle pie de retracto al supuesto infractor.

Eso no quita que la directiva esté realizando todas las gestiones correspondientes para resolver el entuerto.

Estos asuntos, no deben y de hecho, no han interferido substancialmente en la marcha de la asociación.

Mantened la calma, la información se irá publicando en función de lo que recomienden los juristas.

Saludos.

drana
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 08 Abr 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor drana » 14 Oct 2013 17:13

Bienvenido "primo" cattleman!!!

Salu2 al foro!!!
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 100

somblanc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 27 Dic 2008 12:01
Ubicación: sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor somblanc » 14 Oct 2013 19:59

Precioso, es el de 5"1/2 no?.
Pues nada que lo disfrutes y nos comentes algo cuando lo pruebes.
Saludos.

Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor KumaSan » 14 Oct 2013 21:07

Muy bonito el 45. Que lo disfrutes con salud.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Branigan » 14 Oct 2013 22:41

Preciosa arma compañero, disfrútala a tope.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6050
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Cantil » 14 Oct 2013 23:38

Bonitos "cacharros" :wink: compañeros, que los disfruteis con salud.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 02 Abr 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Mcmilan » 15 Oct 2013 13:01

Muy guapas las armas,ahora a pegar tiros :birra^: :birra^: :ypist:
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6050
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Cantil » 15 Oct 2013 23:02

Por cierto Wilcow, el Cattleman es el Old Model, como el mio, solo que el mio es de 4 3/4". Te comento, porque yo no lo sabia cuando lo compre, que dentro de la caja de carton donde viene, que hay una bolsita de plastico con un tornillo que es para sustituir si quieres, al que lleva para fijar el eje del tambor. :ypist:

Saludos.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Wilcow » 15 Oct 2013 23:28

Cantil escribió:Por cierto Wilcow, el Cattleman es el Old Model, como el mio, solo que el mio es de 4 3/4". Te comento, porque yo no lo sabia cuando lo compre, que dentro de la caja de carton donde viene, que hay una bolsita de plastico con un tornillo que es para sustituir si quieres, al que lleva para fijar el eje del tambor. :ypist:

Saludos.



Pues no tenía ni idea, mirare la caja :shock: :shock:

Gracias por el aviso :birra^:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados