Hola
Como estoy en estado de buena "esperanza", quiero ir preparándome el "ajuar" para cuando llegue el día.......
¿Qué calibre de bolas usais para esta pistola?. A ser posible, de la marca RG que son las que más fácil encuentro en mi zona (aunque espero que los subcalibres sean iguales en todas las marcas ;) )
Salu2 y muchas gracias
Bolas para Rochatte
Bolas para Rochatte
"Nada es sólo por una cosa"
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Bolas para Rochatte
[citando a: Farnacho]
Hola
Como estoy en estado de buena "esperanza", quiero ir preparándome el "ajuar" para cuando llegue el día.......
¿Qué calibre de bolas usais para esta pistola?. A ser posible, de la marca RG que son las que más fácil encuentro en mi zona (aunque espero que los subcalibres sean iguales en todas las marcas ;) )
Salu2 y muchas gracias
http://www.avancargas-arsa.com/paginas/rochatte.htm
http://www.bullets-rg.com/rg.htm
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Perdón
Me he explicado mal.
Ya sé que el calibre es el .45, lo que pretendía es saber si los que tiran con ella usan un subcalibre determinado para conseguir mejores tiros.
Un saludo
Me he explicado mal.
Ya sé que el calibre es el .45, lo que pretendía es saber si los que tiran con ella usan un subcalibre determinado para conseguir mejores tiros.
Un saludo
"Nada es sólo por una cosa"
-
- .30-06
- Contactar:
Yo con la Rochatte uso bolas de 440 con calepino de 0.30.
En cuanto a la carga suelo emplear 15-16 grains.
Saludos
Luis Miguel
En cuanto a la carga suelo emplear 15-16 grains.
Saludos
Luis Miguel
-
- .30-06
- Contactar:
Anulado
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Farnacho]
Perdón
Me he explicado mal.
Un saludo
Hola, en el enlace que te he puesto de ARSA, tienes el calibre aconsejado que es el 440, con las cargas que debe de llevar, y medida de calepino.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
yo utilizo el mismo que luismiguel