fotos de fusiles.
RE: fotos de fusiles.
PARA MI,EL FUSIL MAS BONITO ES EL FRANCES 1777
Este es el rifle de avancarga mas bonito. Wurttembergischen-Mauser, calibre .54 y anima rayada.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
si señor es muy bonito.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- nachosilvestre
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para mi, sin duda
Remigton 1863 Zouave cal .58
Remigton 1863 Zouave cal .58
 Zuavos del mundo .Primer Blog Zuavo en el mundo
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Si hablamos de fusiles militares, yo también creo que el Württembergischen-Mauser es el mas bello.
Si nos referimos a armas para el mercado civil, para caza o tiro recreacional, ¿que me decis de este?
A mi al menos me quita el sentío...:8
.
Si hablamos de fusiles militares, yo también creo que el Württembergischen-Mauser es el mas bello.
Si nos referimos a armas para el mercado civil, para caza o tiro recreacional, ¿que me decis de este?

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
[quote][citando a: Criid]
Este es el rifle de avancarga mas bonito. Wurttembergischen-Mauser, calibre .54 y anima rayada.[/citar
Es muy majo:-)
Este es el rifle de avancarga mas bonito. Wurttembergischen-Mauser, calibre .54 y anima rayada.[/citar
Es muy majo:-)
.[color=#000000][/color]
[citando a: FrecciaRossa]
.
.
Una joya:-):plas
.[color=#000000][/color]
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Permitidme que modestamente defienda al que podéis ver en mis manos aquí debajo ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Hectorvillajos]
Permitidme que modestamente defienda al que podéis ver en mis manos aquí debajo ;)
El fusil parece muy guapo, le sienta bién ¿es inglés? ,¿ el nombre, calibre ?.
Unas fotos + por favor.
.[color=#000000][/color]
No caldrá decir que las armas de avancarga son muchísimo mas bellas que las que usamos los que no tiramos humo ni chispas.:-)
.[color=#000000][/color]
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: psanta][citando a: Hectorvillajos]
El fusil parece muy guapo, le sienta bién ¿es inglés? ,¿ el nombre, calibre ?.
Unas fotos + por favor.
Es español. Un Hauwken Woodsman de Ardesa, calibre 45.
Cada vez me gusta más tirar con él.
Un saludo ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón