Revolver en acero inoxidable fuera de la AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
josetem
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Revolver en acero inoxidable fuera de la AE

Mensajepor josetem » 09 Jul 2013 13:30

Hola a todos, llevo un mes esperando la AE y estoy buscando un Pietta o Uberti en 45 LC acabado inox, pero ya no los pasan en el BOPE para AE, la verdad es que es un acabado que me encanta, no se si lo podre encontrar en algún sitio con el certificado ya hecho o si más adelante cambiaran las cosas, aver si algún forero me hecha una mano, saludos

Empecinado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Revolver en acero inoxidable fuera de la AE

Mensajepor Empecinado » 09 Jul 2013 14:15

Hola compañero.

Antonio Izquierdo los tenia en el mes de Febrero con las cachas blancas y no me lo quede por que solo los tenia en 7 pulgadas y yo lo queria en 5 1/2, por 600 € y certificados listos para la AE.

Preguntale por si acaso le quedan o los trae de nuevo.

Saluditos :cow: :cow:
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 09 Jul 2013 14:24

a mi también me han dicho en la armería que la ultima remesa de revólveres en acero inoxidable se la rechazaron por no ser un material de época...

Sin embargo los muy gilipollas no dicen nada por las empuñaduras de plástico que imitan nácar, marfil y similares
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

ibericodeiberia
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ibericodeiberia » 09 Jul 2013 19:40

wibols escribió:a mi también me han dicho en la armería que la ultima remesa de revólveres en acero inoxidable se la rechazaron por no ser un material de época...

Sin embargo los muy gilipollas no dicen nada por las empuñaduras de plástico que imitan nácar, marfil y similares

No demos más ideas.... :cry: :cry: :cry:
Imagen

ADRIHUGO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ADRIHUGO » 09 Jul 2013 21:28

Buenos días, sin contaminar el post, me gustaría comprender, usted no tiene ninguna arma antigua a cartucho metálico a polvora negra sin autorización en España.?

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 09 Jul 2013 23:21

¿Quien es el zoquete que dice que no punzona armas de acero inoxidable?

Será una broma.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 09 Jul 2013 23:44

TEIDE escribió:¿Quien es el zoquete que dice que no punzona armas de acero inoxidable?

Será una broma.

mezclas churras con merinas, el punzón lo único que certifica es que ese arma es apta para disparar, no estamos hablando de punzonados, hablamos de un certificado en papel que emite el bope diciendo que el arma es replica o copia de un original fabricado antes de 1890, con ese certificado se pide autorización al museo del ejercito para guiar el arma en AE.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 09 Jul 2013 23:55

wibols escribió:
TEIDE escribió:¿Quien es el zoquete que dice que no punzona armas de acero inoxidable?

Será una broma.

mezclas churras con merinas, el punzón lo único que certifica es que ese arma es apta para disparar, no estamos hablando de punzonados, hablamos de un certificado en papel que emite el bope diciendo que el arma es replica o copia de un original fabricado antes de 1890, con ese certificado se pide autorización al museo del ejercito para guiar el arma en AE.

Ah, ok ok, mil perdones.

Me he precipitado.

Saludos.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 10 Jul 2013 00:04

Hace poco vi en la television, en el programa de los USA, La Casa de Empeños, que llego un cliente con un Colt 1873 original, de fabricacion del siglo XIX, para venderles, pues un armero experto fue a verlo para autentificar que era original de esos años, y asi lo indico en el programa, de que el arma era autentica de esa epoca.

Pues bien, el acabado exterior del arma era y ademas dijeron, niquelado, para nada era pavonado, asi que en esa epoca ya los originales los fabricaban asi.

Pero lo que pasa en España, de que ahora no quieran guiar en AE las armas niqueladas o de acero inoxidable, es porque eso, estamos en España, y quienes nos gobiernan y quienes tienen algo de poder en mandar, hacen lo que le dan la gana, saltandose hasta leyes, y no les pasa nada. Pero si esto cambiara y pusieramos el grito en el cielo, la cosa podria cambiar a favor de nosotros, porque encima que estos quieren hacer lo que les de la gana, lo hacen casi siempre mal, y para entorpecer mas todavia el poder llegar a disgrutar de un arma. No entiendo el complejo que puedan tener estos mandatarios con esta aficion.

Saludos.
Última edición por aenoke el 10 Jul 2013 00:21, editado 2 veces en total.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 10 Jul 2013 00:12

Hasta cierto punto podía entender las trabas que ponían/ponen a los revólveres de cartucho metálico con AE, supongo que por miedo a que se les llene la población de armas cortas para tener en la mesilla de noche de forma mucho más fácil y económica que con la F.
Pero esto de ahora sí que no lo entiendo, el que quiere un revolver en AE si no se lo venden niquelado o en acero inoxidable lo comprará en pavón y tan pancho, que ganan con ello?

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 10 Jul 2013 00:31

Nos guste o no, el acero inoxidable es un invento del siglo XX:

https://es.wikipedia.org/wiki/Acero_inoxidable

Por lo que cuando los de verde tienen razón, hay que darsela;

> 1890 NO en AE

< 1890 SI en AE!!

El acabado niquelado (recubrimiento de un acero al carbono), es otra historia.

Saludos :birra^:

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 10 Jul 2013 07:03

por favor señores, no hinchemos la bola de nieve, nadie ha dicho que no acepten niquelados o cromados.

josetem
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josetem » 11 Jul 2013 17:13

Bueno, despues de mucho buscar veo que he llegado tarde, por lo visto ya no hay ninguno de acero inox con el bope pasado, visto lo visto esperare la AE y ya veremos compo acaban las cosas, en Barcelona me han comentado que el tema del inox está recurrido pero ya veronos, gracias a todos saludos

Volver a “Avancarga”