Repuestos Colt Navy

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor Salitre » 24 Jun 2013 00:55

El tambor, no se puede ajustar totalmente contra la boca del cañón. Debe tener alguna holgura (sin que sea mucha) , por dos causas. Para que no se agarrote al calentarse (dilatación), y para que tampoco se agarrote el eje con los residuos de la pólvora. Todo depende, que esta holgura, no sea exagerada.
Respecto al movimiento lateral, tiene que ser, que el freno del tambor es algo delgado y no ocupa la totalidad del muesca del cilindro. Esto no tiene mucha importancia, pues el proyectil al salir de la recámara, entra en el cono de forzamiento (para eso es) y coloca la bala centrada respecto el cañón.
Un abrazo.

poliarnyy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2012 11:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor poliarnyy » 26 Jun 2013 20:41

Gracias a todos por vuestros consejos, me pondré con ello a ver como lo soluciono, vi en un post algo parecido a la arandela que me contáis, sólo que en un Remington, me hago una idea de como hacerlo, ya contaré como ha ido.
Gracias de nuevo.

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor Indignado » 26 Jun 2013 21:05

poliarnyy escribió:Gracias a todos por vuestros consejos, me pondré con ello a ver como lo soluciono, vi en un post algo parecido a la arandela que me contáis, sólo que en un Remington, me hago una idea de como hacerlo, ya contaré como ha ido.
Gracias de nuevo.




Y también en un Shneider & Glassick del 36, que viene a ser lo mismo que un Colt Navy, pero con el armazón de latón.
Estos posts se deberían trasladar por algún moderador, a hilos fijos para que no se perdieran, como por ejemplo "El taller de avancarga".

http://www.armas.es/foros/avancarga/reforzar-escudo-de-laton-en-un-hege-t931683.html

Saludos.

PD. Si tienes alguna duda pregúntale a LESAKO, que al final consiguió ajustar el revólver.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados