El tambor, no se puede ajustar totalmente contra la boca del cañón. Debe tener alguna holgura (sin que sea mucha) , por dos causas. Para que no se agarrote al calentarse (dilatación), y para que tampoco se agarrote el eje con los residuos de la pólvora. Todo depende, que esta holgura, no sea exagerada.
Respecto al movimiento lateral, tiene que ser, que el freno del tambor es algo delgado y no ocupa la totalidad del muesca del cilindro. Esto no tiene mucha importancia, pues el proyectil al salir de la recámara, entra en el cono de forzamiento (para eso es) y coloca la bala centrada respecto el cañón.
Un abrazo.
Repuestos Colt Navy
Re: Repuestos Colt Navy
Gracias a todos por vuestros consejos, me pondré con ello a ver como lo soluciono, vi en un post algo parecido a la arandela que me contáis, sólo que en un Remington, me hago una idea de como hacerlo, ya contaré como ha ido.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
Re: Repuestos Colt Navy
poliarnyy escribió:Gracias a todos por vuestros consejos, me pondré con ello a ver como lo soluciono, vi en un post algo parecido a la arandela que me contáis, sólo que en un Remington, me hago una idea de como hacerlo, ya contaré como ha ido.
Gracias de nuevo.
Y también en un Shneider & Glassick del 36, que viene a ser lo mismo que un Colt Navy, pero con el armazón de latón.
Estos posts se deberían trasladar por algún moderador, a hilos fijos para que no se perdieran, como por ejemplo "El taller de avancarga".
http://www.armas.es/foros/avancarga/reforzar-escudo-de-laton-en-un-hege-t931683.html
Saludos.
PD. Si tienes alguna duda pregúntale a LESAKO, que al final consiguió ajustar el revólver.
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