III TIRADA DE LA CECINA
- PASTER
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: III TIRADA DE LA CECINA
Yo si puedo voy aunque solo sea a saludar a la peña.

- BRINZAL
- .30-06

- Contactar:
PASTER escribió:Yo si puedo voy aunque solo sea a saludar a la peña.![]()
Mándame un privado que no se quién eres
¡¡Saludos, colegas!!
Que cochina y sana envidia tengo por no poder asistir.
Brinzal, aunque sea por correo virtual, cuenta con un buen "tajo" del mejor producto de la Mancha. En otra ocasión ha de ser "tangible", "palpable" y "degustable" para que no decaigan las buenas costumbres adquiridas.
Que disfruteis a tope.
Que cochina y sana envidia tengo por no poder asistir.
Brinzal, aunque sea por correo virtual, cuenta con un buen "tajo" del mejor producto de la Mancha. En otra ocasión ha de ser "tangible", "palpable" y "degustable" para que no decaigan las buenas costumbres adquiridas.
Que disfruteis a tope.
- fali44magnun
- .300 Win Mag

- Contactar:
DESDE AQUI QUIERO DARLE MI ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES DE LA "TIRADA DE LA CECINA DE LEON", EN LA CUAL PARTICIPÉ Y ME LO PASE GENIAL. MUY BIEN ORGANIZADO Y UNA GRAN COMiDA DE AMIGOS.
GRACIAS POR TODO
SALUDOS
GRACIAS POR TODO
SALUDOS
Última edición por fali44magnun el 23 Jun 2013 21:18, editado 1 vez en total.
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
- luisanga
- .44 Magnum

- Contactar:
Me sumo a las felicitaciones. Todo perfecto la organizacion, la compañia, la comida, los trofeos....bueno menos el Kentucky que me dejasteis, iba un poco duuuuuuuuuuuro de disparador. (Acostumbrado que esta uno al pelo)
Gracias de nuevo y hasta pronto
Gracias de nuevo y hasta pronto
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
fali44magnun escribió:DESDE AQUI QUIERO DARLE MI ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES DE LA "TIRADA DE LA CECINA DE LEON", EN LA CUAL PARTICIPÉ Y ME LO PASE GENIAL. MUY BIEN ORGANIZADO Y UNA GRAN COMiDA DE AMIGOS.
GRACIAS POR TODO
SALUDOS
Y tanto que lo pasaste genial, como que te llevaste trofeo
Brinzal y cia, todo perfecto

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Me sumo a las felicitaciones.
Peeeeero.
Hago la sugerencia de que para la próxima, se ponga como jefe de la competición no a un ser infecto, de pocas luces, falto de tacto , y de tan poca talla como el señor Brinzal.
Sino que se agradecería algo más....
más......
más......
más, en general.
hasta la próxima.
Venga Brinzal, sin rencor eh????
Peeeeero.
Hago la sugerencia de que para la próxima, se ponga como jefe de la competición no a un ser infecto, de pocas luces, falto de tacto , y de tan poca talla como el señor Brinzal.
Sino que se agradecería algo más....
más......
más......
más, en general.
hasta la próxima.
Venga Brinzal, sin rencor eh????
Que nooooooo
Que lo ha hecho biennnnn.
Que era broooooma.
Egggpaña y yo semos asín.

Que lo ha hecho biennnnn.
Que era broooooma.
Egggpaña y yo semos asín.
- gettysburg
- Usuario Dado de Baja
Hola a todos:
Enhorabuena a la organización del trofeo de la cecina, en el cual participe y me traje un trozo de ese mangara, gracias por todo nos vemos pronto.
Un cordial saludo.
Enhorabuena a la organización del trofeo de la cecina, en el cual participe y me traje un trozo de ese mangara, gracias por todo nos vemos pronto.
Un cordial saludo.
- fali44magnun
- .300 Win Mag

- Contactar:
LA SUERTE DEL PRINCIPIANTE ,LOS TROFEOS CONSEGUIDOS,
GRACIAS A TODOS
GRACIAS A TODOS
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
La suerte es para el que la busca.
Felicidades a todos los vencedores y a todos los asistentes que lo pasamos tan bien como otros años. Tenemos que repetir y darle cada vez más marcha a los trofeos "no oficiales" pero con entidad gastronómica.
La compañia y la comida buenísimas. Nos vemos en Palencia pero espero que con dianas normales, yo la V no la veía ni a tiros...
Un abrazo a todos
Felicidades a todos los vencedores y a todos los asistentes que lo pasamos tan bien como otros años. Tenemos que repetir y darle cada vez más marcha a los trofeos "no oficiales" pero con entidad gastronómica.
La compañia y la comida buenísimas. Nos vemos en Palencia pero espero que con dianas normales, yo la V no la veía ni a tiros...
Un abrazo a todos
- BRINZAL
- .30-06

- Contactar:
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!
Muchas gracias por vuestra asistencia, por vuestra participación y sobre todo por vuestro ánimo de pasarlo bien.
Quiero dejar claro que esto no es obra mia, sino el esfuerzo de muchas personas del Club de Tiro Virgen
del Camino.
Espero que el próximo año seamos mas y podamos hacerlo mejor.
Mi enhorabuena a los ganadores de todas las modalidades y en especial a los de la tirada del Trampero.
Este ha sido el ganador de la Combinada, que como es tan,tan,tan,no cabe entero,..., pero se ve la cecina que es lo importante.
Muchas gracias por vuestra asistencia, por vuestra participación y sobre todo por vuestro ánimo de pasarlo bien.
Quiero dejar claro que esto no es obra mia, sino el esfuerzo de muchas personas del Club de Tiro Virgen
del Camino.
Mi enhorabuena a los ganadores de todas las modalidades y en especial a los de la tirada del Trampero.
Este ha sido el ganador de la Combinada, que como es tan,tan,tan,no cabe entero,..., pero se ve la cecina que es lo importante.
¡¡¡¡MENUDO PEDAZO........!!!
BRINZAL escribió:¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
del Camino.
Por favor Brinzal, no insultes nuestra inteligencia.
Con lo bien que ha salido todo, estamos seguros queademás de ti, ha tenido que intervenir alguien sensato en la organizaión del evento.
jejejejejejeje
saludos