Escopetas de perrillos
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopetas de perrillos
.
Última edición por Calatravo el 04 Oct 2022 23:08, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
- Astra44mag
- Usuario Baneado
Lo que sí hicieron es recomendarme que me asociase. Pero vamos, que llevan un carrerón conmigo...
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 04 Oct 2022 23:08, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
- Astra44mag
- Usuario Baneado
Bueno, cerremos ya el inciso. ¿Alguien puede orientarme sobre los trámites a realizar?
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Astra44mag escribió:Bueno, cerremos ya el inciso. ¿Alguien puede orientarme sobre los trámites a realizar?
Primero que arma tienes o quieres??? se tendrá que mirar si es anterior a dicha fecha por el tema de no gastar por gastar. Segundo te pasas por la IA y le explicas que quieres meter el arma en la AE, estos te realizaran los tramites y te diran que tienes que ingresar unos 44E en un nº de cuenta mas los portes de regreso del arma. Pero antes de todo esto tenemos que conocer que escopeta es
Saludos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se los demas, pero hace ya tiempo hice una consulta a cierta asociacion (no ANARMA), unica existente en España, y aun estoy esperando que den señales de vida .... se supone que existe, esta viva y activa, depende de lo que consideren activa, a veces, muy de vez en cuando, leo algo sobre ellos pero no he recibido ni confirmacion de recepcion, ni nada de nada, esos si pueden esperar sentados a que me asocie, es mas... hace unos dias he leido de un "campeon del mundo" al que afean no ser socio de esa asociacion
¡ellos mismos!.
Con ANARMA me paso exactamente lo contrario, hice una consulta sin ser socio y me ayudaron, se me informo sin mas problema, incluso he llamado una vez para comentar un asunto y pude mantener una conversacion muy interesante con la persona que me atendio, eso si, encantado de ser socio, y por suerte de los que no dan problemas, espero que siga asi, para que se puedan centrar en los problemas de otros compañeros que tambien son socios, a la larga ganamos todos, socios y no socios, seria absurdo que los socios paguen su cuota, hagan compras, inviertan dinero y tiempo en la Asociacion y los no-socios aprovechen para sacar beneficio particular, que el beneficio general ya va regalado, ANARMA aun esta empezando, llevara unos años, son pocos socios y se va poco a poco ... si te asocias seras uno mas para hacer presion, si no te asocias simplemente "pasabas por ahi".

Con ANARMA me paso exactamente lo contrario, hice una consulta sin ser socio y me ayudaron, se me informo sin mas problema, incluso he llamado una vez para comentar un asunto y pude mantener una conversacion muy interesante con la persona que me atendio, eso si, encantado de ser socio, y por suerte de los que no dan problemas, espero que siga asi, para que se puedan centrar en los problemas de otros compañeros que tambien son socios, a la larga ganamos todos, socios y no socios, seria absurdo que los socios paguen su cuota, hagan compras, inviertan dinero y tiempo en la Asociacion y los no-socios aprovechen para sacar beneficio particular, que el beneficio general ya va regalado, ANARMA aun esta empezando, llevara unos años, son pocos socios y se va poco a poco ... si te asocias seras uno mas para hacer presion, si no te asocias simplemente "pasabas por ahi".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Astra44mag
- Usuario Baneado
Off topics y palmeros de Anarma aparte, de lo que se trata es de amparar una réplica, como ya se ha dicho anteriormente, casi todos los sistemas de escopetas de un cañón y yuxtapuestas son anteriores a 1890.
En la Intervención no te ayudan por la sencilla razón de que ellos no están cualificados para certificar si un objeto que les llevas es o no es lo que tú dices que es.
Se supone que alguien en Anarma ha hecho el curso de armas históricas del ministerio de defensa y con el correspondiente certificado se las ha arreglado para que le acepten la documentación en el MUSEJE. ¿Nos vamos entendiendo?Como también he explicado educadamente, Anarma ni sabe ni quiere saber nada de estas cosas.
Aquí hay gente que afirma haber hecho el cambio a la AE, pues yo les pregunto cómo lo han hecho. El que no sepa, ni quiera ni le interese, por favor que se abstenga. Hay otros hilos para hablar de otras cosas. Hasta hay uno exclusivamente de Anarma.
En la Intervención no te ayudan por la sencilla razón de que ellos no están cualificados para certificar si un objeto que les llevas es o no es lo que tú dices que es.
Se supone que alguien en Anarma ha hecho el curso de armas históricas del ministerio de defensa y con el correspondiente certificado se las ha arreglado para que le acepten la documentación en el MUSEJE. ¿Nos vamos entendiendo?Como también he explicado educadamente, Anarma ni sabe ni quiere saber nada de estas cosas.
Aquí hay gente que afirma haber hecho el cambio a la AE, pues yo les pregunto cómo lo han hecho. El que no sepa, ni quiera ni le interese, por favor que se abstenga. Hay otros hilos para hablar de otras cosas. Hasta hay uno exclusivamente de Anarma.
Cabo_Tito escribió:No se los demas, pero hace ya tiempo hice una consulta a cierta asociacion (no ANARMA), unica existente en España, y aun estoy esperando que den señales de vida .... se supone que existe, esta viva y activa, depende de lo que consideren activa, a veces, muy de vez en cuando, leo algo sobre ellos pero no he recibido ni confirmacion de recepcion, ni nada de nada, esos si pueden esperar sentados a que me asocie, es mas... hace unos dias he leido de un "campeon del mundo" al que afean no ser socio de esa asociacion¡ellos mismos!.
Ya pero hay gente a la que le gusta que le solucionen los problemas por la jeta y si no se lo solucionan se cabrean.
Es que hay gente que existe porque tiene que haber de todo en este mundo.
Un saludo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sep!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Astra44mag
- Usuario Baneado
SHERIDAN escribió:Cabo_Tito escribió:No se los demas, pero hace ya tiempo hice una consulta a cierta asociacion (no ANARMA), unica existente en España, y aun estoy esperando que den señales de vida .... se supone que existe, esta viva y activa, depende de lo que consideren activa, a veces, muy de vez en cuando, leo algo sobre ellos pero no he recibido ni confirmacion de recepcion, ni nada de nada, esos si pueden esperar sentados a que me asocie, es mas... hace unos dias he leido de un "campeon del mundo" al que afean no ser socio de esa asociacion¡ellos mismos!.
Ya pero hay gente a la que le gusta que le solucionen los problemas por la jeta y si no se lo solucionan se cabrean.
Un saludo.
Hablas por tí naturalmente.
Loque me molesta es que el hilo esté saturado de posts de palmeros de anarma que ni sabe ni quiere saber sobre este asunto como se ha explicado reiteradamente. Ya hay abierto un huilo para los incondicionales de la asociación id allí a miraos el ombligo y dejad que los foreros que venimos de buena fé utilicemos los hilos para lo que son.
Astra44mag escribió:SHERIDAN escribió:Cabo_Tito escribió:No se los demas, pero hace ya tiempo hice una consulta a cierta asociacion (no ANARMA), unica existente en España, y aun estoy esperando que den señales de vida .... se supone que existe, esta viva y activa, depende de lo que consideren activa, a veces, muy de vez en cuando, leo algo sobre ellos pero no he recibido ni confirmacion de recepcion, ni nada de nada, esos si pueden esperar sentados a que me asocie, es mas... hace unos dias he leido de un "campeon del mundo" al que afean no ser socio de esa asociacion¡ellos mismos!.
Un saludo.
Hablas por tí naturalmente.
Loque me molesta es que el hilo esté saturado de posts de palmeros de anarma que ni sabe ni quiere saber sobre este asunto como se ha explicado reiteradamente. Ya hay abierto un huilo para los incondicionales de la asociación id allí a miraos el ombligo y dejad que los foreros que venimos de buena fé utilicemos los hilos para lo que son.
Lo de los foreros de buena fe supongo que no lo diras por ti.
De entrada este pos lo ha abierto un compañero para preguntar por un asunto determinado, si lo prtendes convertir en otra cosa te recomiendo que habras un post anti anarma.
Se me olvidaba, para tu información no pertenezco a anarma ni nada por el estilo, pero imagino que si quieres que te ayuden, como mínimo tendrás que pasar por caja como en cualquier otra asociación (sindicatos incluidos)a menos que tu trabajes gratis.
Un saludo.
Un saludo.
- Astra44mag
- Usuario Baneado
Los que habéis estropeado el hilo sois los palmeros de anarma con vuestro spam, que además está prohibido por las normas del foro.
Para hablar de anarma ya hay un hilo donde como era de esperar, nadie s capaz de decirme qué gestiones concretas ha hecho la asociación en pro del bien común.
Para hablar de anarma ya hay un hilo donde como era de esperar, nadie s capaz de decirme qué gestiones concretas ha hecho la asociación en pro del bien común.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Astra44mag vamos, que estas resentido con ANARMA y vas a trolear en todo lo que puedas contra dicha asociación, por lo menos dilo así de claro.
- lolo4444
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola no se que motivo tiene astra44mag para estar asi contra anarma,lo que si se es que si asi estamos como estamos sin anarma estariamos peor
ai que si cada uno lucha solo
divide y venceras
ai que si cada uno lucha solo
divide y venceras
Pues yo puse un correo a Anarma con un problema y me contestaron en el dia...

- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No deis de comer al troll, ya se cansara.
- Astra44mag
- Usuario Baneado
Los palmeros de anarma están empeñados en impedir que compartamos información. En su lugar pretenden que paguemos a su inútil asociación, no sé con qué interés, ya que son incapaces de mostrar haber realizado gestión alguna.
agradecería a cualquier forista que haya guiado una escopeta con la AE que me indicase cómo realizó la gestión ya que anarma me ha indicado reiteradamente que están demasiado ocupados en otras cosas como para indicármelo ellos, ni siquiera previo pago. Sin embargo sí que están dispuestos a aceptar el pago de mi cuota de socio a cambio de nada.
agradecería a cualquier forista que haya guiado una escopeta con la AE que me indicase cómo realizó la gestión ya que anarma me ha indicado reiteradamente que están demasiado ocupados en otras cosas como para indicármelo ellos, ni siquiera previo pago. Sin embargo sí que están dispuestos a aceptar el pago de mi cuota de socio a cambio de nada.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Astra44mag no hay ni un solo mensaje en el que no repitas tu retahíla contra ANARMA, siempre la misma.
Si tantos escritos has presentado al ICAE como dices, preséntales otro y que te lo expliquen ellos.
Si tantos escritos has presentado al ICAE como dices, preséntales otro y que te lo expliquen ellos.