CORBETO' BOOTS
CORBETO' BOOTS
Hola un saludo a todos. Queria deciros que descubri una tienda en internet CORBETO'BOOTS que vende cananas,sombreros y articulos del oeste,yo compre el otro dia una gorra comfederada y esta muy guapa made in USA. Aver si hay algun voluntario que pusiera el enlace para que los demas lo vieran mejor,yo no me aclaro todavia. 

socio707

- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Re: CORBETO' BOOTS
BUENA PAGINA , la mayoria de los productos los hacen en mi pueblo , sendra boots, desde luego es un espectaculo ir a esa fabrica
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
JOSEABLANCO2 escribió:BUENA PAGINA , la mayoria de los productos los hacen en mi pueblo , sendra boots, desde luego es un espectaculo ir a esa fabrica
Y esa fabrica de tu pueblo tiene página web??
Cobertos es carilla pero tiene buen género, están en la rambla de Barcelona y mi primera hebilla y corbatín los compre allí.
Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
jumangi escribió:JOSEABLANCO2 escribió:BUENA PAGINA , la mayoria de los productos los hacen en mi pueblo , sendra boots, desde luego es un espectaculo ir a esa fabrica
Y esa fabrica de tu pueblo tiene página web??
Cobertos es carilla pero tiene buen género, están en la rambla de Barcelona y mi primera hebilla y corbatín los compre allí.
Saludos
ahi andamos
https://botas-online.es/?gclid=CLnAv4v4m ... tAodLn8ADQ
https://sendra.com/
un saludo
Un poco tarde os doy las gracias por poner el enlace,asi lo subo y que vea los compañeros si algo les interesa.Saludos a todos.

socio707