:8:P
Me han indicado que lo puedo solucionar ajustando el punto de mira, dado que me veo incapaz de realizar este trabajo, os pediría si me podéis recomendar algún armero que sea capaz de ajustarlo (limarlo)
Si es posible que sea de Madrid capital
Un saludo
:db
Ajustar el punto de mira
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ajustar el punto de mira
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
RE: Ajustar el punto de mira
[citando a: juanignacio]
:8:P
Me han indicado que lo puedo solucionar ajustando el punto de mira, dado que me veo incapaz de realizar este trabajo, os pediría si me podéis recomendar algún armero que sea capaz de ajustarlo (limarlo)
Si es posible que sea de Madrid capital
Un saludo
:db
Dinos exactamente que revólver es, y que le quieres hacer al punto de mira, y te lo explicamos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
El revolver es un remington new model de pietta y supongo que lo que tengo que hacer es reducir el punto de mira para subir los disparos, dado que tengo el suelo hecho una pena
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
El revolver es un remington new model de pietta y supongo que lo que tengo que hacer es reducir el punto de mira para subir los disparos, dado que tengo el suelo hecho una pena
Eso lo puedes hacer tú perfectamente, sin necesidad de armero.
Tienes que emplear una limita de precisión. Colocas esparadrapo bajo el punto de mira para proteger el pavonado del cañón, no sea que se te espape la lima y lo rayes.
Primero tienes que marcar la zona a limar con pintura de color claro, blanco por ejemplo. Tienes que ir limando poco a poco, yo te aconsejo que vayas limando de 05, en 0´5mm. Al ir limando tienes que procurar ir dando la misma forma curva que tiene el punto de mira. Si piensas un día competir es esa la forma que tiene que tener.
Verás como poco a poco, los tiros te van subiendo.
Como el punto de mira es de hierro dulce, lo limarás sin esfuerzo.
Una vez lo dejes a la altura apropiada, la parte de arriba lo puedes pavonar como te indica FrecciaRossa en su post.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias por tu consejo, hay alguna forma especial de pedir una lima de las caracteristicas que me indicas
¿donde puedo buscar lo del pavonado que me dices?
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Muchas gracias por tu consejo, hay alguna forma especial de pedir una lima de las caracteristicas que me indicas
Si, en ferreterías venden unas cajitas con varias limitas de diversas formas y no son nada caras. Después te pueden servir para otros menesteres.
El liquido pavonador, lo encontrarás en cualquier armería. Incluso venden uno que se aplica como si fuera un rotulador, y para superficies muy pequeñas va muy bien.
Pregunta en la armería TRELLES de Asturias, que ellos seguro que tienen ese pavonador en frio.
Saludos.
Yo lo compre en El corte ingles de la marca Beretta, justo el que indica FRECCSIA.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Este es de otra marca, pero de igual resultado.
Sabes que tal resultado da ese pavonardor Predicador , porque estoy pensando en restaurar el cañon de un rifle que me regalaron que esta lleno de toques y rayones y precisamente ese de Birchwood lo venden en Kit en una armeria cercana a mi casa...