Ya llego¡¡¡

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
demonio3366
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 07 Nov 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya llego¡¡¡

Mensajepor demonio3366 » 01 May 2013 14:32

Saludos compañeros de armas,el mio es exactamente igual yo por fortuna ya e podido pegar mis tirillos y os puedo asegurar que es una verdadera gozada y si tienes la oportunidad de recargarla vosotros mismos,mejor que mejor,un abrazo guerrillero de un abuelo de la 101

Avatar de Usuario
boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 09 Feb 2013 13:25
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya llego¡¡¡

Mensajepor boinaverde68 » 01 May 2013 14:43

demonio3366 escribió:Saludos compañeros de armas,el mio es exactamente igual yo por fortuna ya e podido pegar mis tirillos y os puedo asegurar que es una verdadera gozada y si tienes la oportunidad de recargarla vosotros mismos,mejor que mejor,un abrazo guerrillero de un abuelo de la 101

Saludos demonio...Por lo que veo (por la insignia)compartimos mas pasiones...Veterano de la extinta U.O.E fui hace ya bastante tiempo. :sniper
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. :sniper

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya llego¡¡¡

Mensajepor SHERIDAN » 01 May 2013 22:51

Buen_tirador escribió:
SHERIDAN escribió:En el caso de no poder encontrar munición, o encontrarla y no poder pagarla, siempre se le puede colocar en un bonito marco colgado de la pared :( .
Un saludo.


Mejor guardado en el armero. Que esto no es un revolver de avancarga. Es un revolver de cartucho metalico, que hasta hace dos dias, era necesaria la F, para poder tenerlo.

Un saludo al foro.







Buentirador, tienes que aprender a leer entre lineas :wink: .


Un saludo.

Avatar de Usuario
boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 09 Feb 2013 13:25
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya llego¡¡¡

Mensajepor boinaverde68 » 03 May 2013 16:25

No se si esta bien poner esto,puesto que publicito a una Armeria,si es asi,que algun moderador me corrija....Armeria Trelles,ya dispone de cartuchos de polvora negra 45 Colt...Saludos
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. :sniper

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Ya llego¡¡¡

Mensajepor JordiAMX » 03 May 2013 18:30

[quote="boinaverde68":2kb1gxcu]No se si esta bien poner esto,puesto que publicito a una Armeria,si es asi,que algun moderador me corrija....Armeria Trelles,ya dispone de cartuchos de polvora negra 45 Colt...Saludos[/quote:2kb1gxcu]


Bueno, no creo que sea publicitar una armería, es más bien informar a los compañeros del foro de dónde pueden encontrar munición, cosa que se agradece dada la escasez que han provocado los de verde. Gracias. :wink:
Cave canem.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados