Ayuda diopter Goodwin
Re: Ayuda diopter Goodwin
pues nada,que tengo un hawken para 100 y tenianun diopter como el de la izquierda y no me iba bien ,cambie al otro de la derecha y no tenia una regulacion mas bien fina,total que un compañero del tiro me dejo probar el suyo me gusto como regulaba por lo menos le daba media vuelta y corregia siempre lo mismo,pues le pedi el diopter le hize un plano y me puse manos ala obra y este es el resultado y estoy muy contento con el.(no sabia que se llamase goodwin)
Hola:
Espera,espera,espera........
¿Has dicho que te lo has hecho tu? Hijo te puedes sacar un dinero vendiendolos....... Seguro que compradores no te faltan.
Un saludo
Espera,espera,espera........
¿Has dicho que te lo has hecho tu? Hijo te puedes sacar un dinero vendiendolos....... Seguro que compradores no te faltan.
Un saludo
hola ,gracias a mi oficio de ajustador me puedo fabricar algunas cosillas,ya os pondre algunas fotos ....
Hola metrica22 te doy mi enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho, eso es lo que me gustaría poder hacer, quiero un diopter y lo hago, así da gusto.
Estamos esperando las fotos...
Estamos esperando las fotos...
bueno mando unas nuevas y ultimas fotos,recomendado por compañero de armas,haber si me meto en un lio por hacer piezas que no se pueden copiar....
metrica22 escribió:bueno mando unas nuevas y ultimas fotos,recomendado por compañero de armas,haber si me meto en un lio por hacer piezas que no se pueden copiar....
jejejejje
Creo que las patentes caducaron hace algo más de un més.
Tranquilo
aguien sabra decirme que rosca tienen las chimeneas de un reminton original...