Tiradas vaqueras
Re: Tiradas vaqueras
Hola, para resolver alguna de las preguntas que tienes deberias de hacer consulta a la propia Federacion (si llamas por telefono seguro que te atienden), sobre todo por una cosa fundamental, y es que sin estar en posesion de la licencia federativa son ellos los que deberan decirte si van a dejarte tirar o no.
Municion de 45lc ya te anticipo que no hay.
El precio de la tirada, en anteriores ediciones creo que fue sobre los 15 euros.
Si solo tienes licencia AE, no puedes utilizar armas amparadas en licencias D y E, asi que no podrias realizar los ejercicios en los que se dispare con escopeta y rifle, a no ser que dispongas de tales armas guiadas en AE.
Un saludo.
El precio de la tirada, en anteriores ediciones creo que fue sobre los 15 euros.
Si solo tienes licencia AE, no puedes utilizar armas amparadas en licencias D y E, asi que no podrias realizar los ejercicios en los que se dispare con escopeta y rifle, a no ser que dispongas de tales armas guiadas en AE.
Un saludo.

Ber2000 escribió:Hola, para resolver alguna de las preguntas que tienes deberias de hacer consulta a la propia Federacion (si llamas por telefono seguro que te atienden), sobre todo por una cosa fundamental, y es que sin estar en posesion de la licencia federativa son ellos los que deberan decirte si van a dejarte tirar o no.
Un saludo.
Tienes razón, no me he percatado del título que dice: "Tiradas CAS en FMTO", de ser así no os hubiera molestado con mi pregunta ya que creo que va implícita en el título de la convocatoria. Creo que esa tirada se celebra en Cantoblanco, sabes, por casualidad, si en ese campo se puede ir a tirar sin estar federado.
Un saludo,
Felipe
No, lo siento, no lo se, tendrias que contactar con la FMTO ya que ellos son los organizadores.

Datos actualizados con nuevas convocatorias de tiradas
https://cashooting.blogspot.com.es/p/tir ... alaga.html

- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos!!
Mi pregunta, ¿Se celebrara la tirada del 5 de Mayo? Estamos mirando en al pagina de 100 grains y de FMTO y no sale nada.
Preguntamos para estar atentos par el tema de la inscripción, no hemos faltado a las anteriores y no pensamos faltar a esta.
¿Que seria de las tiradas sin los deshollinadores de Valdemoro?
Un Saludo.
Doc y Fa
Mi pregunta, ¿Se celebrara la tirada del 5 de Mayo? Estamos mirando en al pagina de 100 grains y de FMTO y no sale nada.
Preguntamos para estar atentos par el tema de la inscripción, no hemos faltado a las anteriores y no pensamos faltar a esta.
¿Que seria de las tiradas sin los deshollinadores de Valdemoro?
Un Saludo.
Doc y Fa
Dr Polvorilla
SI si, estoy haciendo el cartel....
-
- Calibre .22
- Contactar:
Vale, vale, estaremos pendientes!!
Iré practicando, que ya sabéis que soy novata!! No hace falta que lleve una "L" en las armas, verdad?

Iré practicando, que ya sabéis que soy novata!! No hace falta que lleve una "L" en las armas, verdad?

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La "L" se lleva en el hombro izquierdo, aunque tú con tu "chiquitín" vas a asustar (en la galería, ja ja ja) a más de uno. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Acaban de cambiar el regional de avancarga de 100 al dia 5 y las dos cosas me temo que no se pueden hacer a la vez, os mantendre al tanto.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
HOLE, HOLE Y HOLE..., a ver como queda el tema...pero no promete nada bueno...
Un saludo.

Un saludo.
Tirada CAS en Málaga aplazada por problemas técnicos en el campo.
Un saludo a todos
Un saludo a todos

Convocatoria de tirada CAS en Malaga para el 27 de abril.

Esperemos que no se tuerza nada
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
YYYIIIIIHHHAAAA!!!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Como anda la cosa para la tirada del domingo 5 de mayo?.
Un saludo.
Un saludo.
Abierto plazo de inscripcion a la Wild West Academy
Última edición por Ber2000 el 26 Ago 2013 20:48, editado 1 vez en total.