ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1681
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor jumangi » 05 Abr 2013 19:21

Calatravo escribió:Vamos que todos los problemas de seguridad o peligrosidad que pudieran representar la adquisicion,compra-venta o recarga de munucion,desaparecen poniendo dinero a disposcion de los que velan por el cumplimiento de la ley.
Entonces el problema no es que somos peligrosos es que somos pobres.
Saludos.


Efectivamente. :ypist:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Abr 2013 20:13

Calatravo escribió:Vamos que todos los problemas de seguridad o peligrosidad que pudieran representar la adquisicion,compra-venta o recarga de munucion,desaparecen poniendo dinero a disposcion de los que velan por el cumplimiento de la ley.
Entonces el problema no es que somos peligrosos es que somos pobres.
Saludos.


¡ufff! , malo... otro que se da cuenta...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Calatravo » 05 Abr 2013 22:37

Hola Cabo_Tito.
Creo que todo el mundo lo sabe,solo que ya lo decimos en publico.
Que pena de gran pais,en las manos que ha acabado.
Saludos.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Branigan » 05 Abr 2013 23:02

A estas alturas, creo que no está de mas mirarse unas cuantas veces, el video del argentino del "martillo", eso sí...... a darle "flojito".
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor afar21011 » 06 Abr 2013 08:37

Calatravo escribió:Vamos que todos los problemas de seguridad o peligrosidad que pudieran representar la adquisicion,compra-venta o recarga de munucion,desaparecen poniendo dinero a disposcion de los que velan por el cumplimiento de la ley.
Entonces el problema no es que somos peligrosos es que somos pobres.
Saludos.



Buen argumento. Je,je.

"Jodia" vida esta.

Mi abuelo decia... " Don sin din cojines en latin"
" El que pa pobre esta apuntao... lo mismo le da
correr que estar parao"
" El que a los 40 no es rico... a los 50 borrico"
Decia mas pero no quiero desanimaros.

Se me ocurre otra para emprendedores .-Una coperativa.- o
.-Una comunidad de vienes.- para socios de anarma.
!jooer¡ "questoy luminao ta mañana"

Saludos. Por cierto... quien me hace un prestamo a fondo perdido
Es broma.

mgtf1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 15 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor mgtf1 » 06 Abr 2013 18:54

No se si otro lo habra puesto tambien en este hilo, pero aqui de lo que teniamos que preocuparnos no es de que si recargar, comprar un palanquero, que si cartucho de polovora negra,blanca o rosa.... sino de quien tiene que velar por la ley la cumpla.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor JordiAMX » 06 Abr 2013 22:44

mgtf1 escribió:No se si otro lo habra puesto tambien en este hilo, pero aqui de lo que teniamos que preocuparnos no es de que si recargar, comprar un palanquero, que si cartucho de polovora negra,blanca o rosa.... sino de quien tiene que velar por la ley la cumpla.



Eso sería lo suyo en un país normal, desde luego. En vez de tratar de rodear el problema deberíamos hacerle frente y EXIGIR, que no implorar, que se cumpla la ley.

Pero ésto NO es un país normal, por desgracia. :evil:
Cave canem.

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 363
Registrado: 19 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor santanderino » 07 Abr 2013 07:19

mgtf1 escribió:No se si otro lo habra puesto tambien en este hilo, pero aqui de lo que teniamos que preocuparnos no es de que si recargar, comprar un palanquero, que si cartucho de polovora negra,blanca o rosa.... sino de quien tiene que velar por la ley la cumpla.


:apla: :apla: Muy cierto , aunque p que recargar si es un tema interesante , no por sortear la interpretación que se haga de la ley sino por razones practicas y económicas

drana
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 08 Abr 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor drana » 07 Abr 2013 11:15

Os habla uno que recarga ya hace muchos años, y esto es como una "droga"..........., yo no concibo el "negocio", este que nos gusta, si no estuviera la recarga por medio.........

Tambien una cosa es que lo hagas por gusto, y otra que lo tengas que hacer por coj----nes!!!

A mi me gustaria saber si en una simulacion que se presentara un gc, en una galeria y te viera con tu cattleman disparando nitro, y tu tengas tu autorizcion de recarga para ese cartucho con nitro, que pasaria??

Te reqisarian el arma?
tu preguntarias con el reglamento en la mano:
Por que me requisa el arma?, donde pone QUE SE TENGA QUE DISPARAR CON NEGRA, Y NO SE PUEDA DISPARAR CON NITRO??

Salu2 al foro!!

Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor CZARLOS » 07 Abr 2013 12:18

drana escribió:Os habla uno que recarga ya hace muchos años, y esto es como una "droga"..........., yo no concibo el "negocio", este que nos gusta, si no estuviera la recarga por medio.........

Tambien una cosa es que lo hagas por gusto, y otra que lo tengas que hacer por coj----nes!!!

A mi me gustaria saber si en una simulacion que se presentara un gc, en una galeria y te viera con tu cattleman disparando nitro, y tu tengas tu autorizcion de recarga para ese cartucho con nitro, que pasaria??

Te reqisarian el arma?
tu preguntarias con el reglamento en la mano:
Por que me requisa el arma?, donde pone QUE SE TENGA QUE DISPARAR CON NEGRA, Y NO SE PUEDA DISPARAR CON NITRO??

Salu2 al foro!!


Eso mismo me preguntaba yo ayer a las 6 de la tarde...pero sin autorizacion de recarga...pero con cartucheria col45 nitro... :twisted:

drana
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 08 Abr 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor drana » 07 Abr 2013 12:46

ja,ja,ja............, pero que "malo" que eres compañero!!!

Me alegro este ya estrenado!!

Salu2 al foro!!

Avatar de Usuario
juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 15 Ene 2013 22:20
Ubicación: Viejo oeste
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor juarez » 07 Abr 2013 12:51

CZARLOS escribió:
drana escribió:Os habla uno que recarga ya hace muchos años, y esto es como una "droga"..........., yo no concibo el "negocio", este que nos gusta, si no estuviera la recarga por medio.........

Tambien una cosa es que lo hagas por gusto, y otra que lo tengas que hacer por coj----nes!!!

A mi me gustaria saber si en una simulacion que se presentara un gc, en una galeria y te viera con tu cattleman disparando nitro, y tu tengas tu autorizcion de recarga para ese cartucho con nitro, que pasaria??

Te reqisarian el arma?
tu preguntarias con el reglamento en la mano:
Por que me requisa el arma?, donde pone QUE SE TENGA QUE DISPARAR CON NEGRA, Y NO SE PUEDA DISPARAR CON NITRO??

Salu2 al foro!!


Eso mismo me preguntaba yo ayer a las 6 de la tarde...pero sin autorizacion de recarga...pero con cartucheria col45 nitro... :twisted:


Eso ya lo tienen en la mesa. A mas de uno le han avisado que si usa esa munición le podían requisar el arma.

No vemos como después del tiempo que llevamos con esto están incumpliendo la ley y no pasa nada...

Esperemos que lo de Anarma prospere que me consta que se lo están currando mucho, pero están duros con el asunto.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2188
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor miancave » 07 Abr 2013 15:49

El día en que esas IA's (que están claramente prevaricando) se llenen de hojas de reclamaciones, la cosa empezará a cambiar para bien, y muy rápido además.

A nosotros, por pasarnos tan solo de 10 km/h en carretera nos denuncian pronto ¿¿ verdad ??.

Bueno, pues la ley no solo funciona en una dirección, desde nuestro lado también podemos denunciar a aquellos que nos someten.

Sé que tenemos a ANARMA, pero creo que está en nosotros echarle un poco de mas coj..es para tener mas fuerza en defender lo que nos pertenece por derecho.

SAludos !! :cow:

Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1532
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor digiser » 07 Abr 2013 17:42

Si se hacen las cosas como dictan el reglamento, no hay por que tener que rellenar ninguna hoja de reclamación, a fin de cuentas los agentes que te atienden son administrativos.
Otra cosa seria que no estuviésemos de acuerdo con los parámetros que nos ha dictado dicho reglamento ,entonces se debería reclamar al estamento de donde fluyen dichas normativas ,en las que están implicadas varias partes.

No juzgaría al que nos atiende directamente en un mostrador,por que se ciña al reglamento establecido. Si pudiese se cierto que hay huecos legales y en algún momento nos podamos sentir favorecidos o no, por consiguiente sigue sin estar incumpliendo el marco legal la persona que nos atiende, solo que queda esa relatividad a juicio o favor de quien nos atiende.

Salu2

mgtf1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 15 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor mgtf1 » 07 Abr 2013 23:40

Si el que nos atiende en el mostrador se ciñe al reglameto establecido no estariamos hablado de esto.

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2188
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor miancave » 08 Abr 2013 00:18

mgtf1 escribió:Si el que nos atiende en el mostrador se ciñe al reglameto establecido no estariamos hablado de esto.

Totalmente de acuerdo :wink:
Una ley podría ser interpretable, mientras que un reglamento (reglas) no deberia serlo.

Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1532
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor digiser » 08 Abr 2013 00:32

miancave escribió:
mgtf1 escribió:Si el que nos atiende en el mostrador se ciñe al reglameto establecido no estariamos hablado de esto.

Totalmente de acuerdo :wink:
Una ley podría ser interpretable, mientras que un reglamento (reglas) no deberia serlo.


Si se me diese lo mismo, simplemente pediría la negación de gestión por escrito y me iría a otra intervención a realizar la hipotética gestión , si esta se realiza tendría todos los condimentos a mi favor para realizar una reclamación con todas la de ganar ; es así de simple , o no ?

Salu2

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2188
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor miancave » 08 Abr 2013 00:55

digiser escribió:
Si se me diese lo mismo, simplemente pediría la negación de gestión por escrito y me iría a otra intervención a realizar la hipotética gestión , si esta se realiza tendría todos los condimentos a mi favor para realizar una reclamación con todas la de ganar ; es así de simple , o no ?

Salu2

Simplísimo... :wink:
La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte. :cow:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados