Buenas a todos
Hace unos días vi el anuncio del tiro al plato con avancarga que organiza el club 100 grains, y me puse a investigar un poco. Al final acabó picandome muchísimo la curiosidad por la avancarga y creo que me quiero hacer con la AE (al fin y al cabo es sencilla de conseguir)
El tema es que tengo los 18 recien cumplidos y me gusta mucho el tema de la caza y el tiro, y las licencias E y D me suponen mucho dinero anualmente y por ello buscaba un "sucedaneo" y creo que la avancarga puede ser mi solución (además que el club 100 grains me cae al lado)
Por eso me gustaría que me indicasen por favor un poco sobre el equipo básico para iniciarse, precios, etc. (yo había pensado que sería un rifle o escopeta sencillo, una bascula para las cargas, la polvorera, proyectiles, pistones y similares)
Les agradezco realmente su tiempo, un cordial saludo
Iniciarse en la avancarga
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Iniciarse en la avancarga
Hola, pasate este sabado por la tirada de plato y te cuento lo que necesitas.
un saludo
un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ranti escribió:Hola, pasate este sabado por la tirada de plato y te cuento lo que necesitas.
un saludo
esta junto a la autonoma? me parece que es bajandose en cantoblanco y a mano derecha?
un saludo
Si, siguiendo hasta el final subiendo la cuesta entrando en el Club Arturo.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas tardes. Lo mejor es eso, que te pases por el club de tiro, donde seguro que algun avancarguero gustosamente te podra informar sobre los pasos a dar. Ten cuidado, que esto es adictivo. Tanto alli como en el foro pregunta lo que precises, que te ayudaremos en todo lo que podamos.
Un saludo.
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenos días
Gracias por su ayuda. Un día me pasaré por alli, si ven a un chaval joven pregunten por sgtomartinez que es seré yo probablemente. No se exactamente cuando, porque con los estudios y los examenes acechando no tengo mucho tiempo. De todas formas yo ya les avisare cuando me pase un viernes por la tarde o un sabado
Un saludo y gracias
Gracias por su ayuda. Un día me pasaré por alli, si ven a un chaval joven pregunten por sgtomartinez que es seré yo probablemente. No se exactamente cuando, porque con los estudios y los examenes acechando no tengo mucho tiempo. De todas formas yo ya les avisare cuando me pase un viernes por la tarde o un sabado
Un saludo y gracias