Revolver Euroarms

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1475
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor dralos » 11 Feb 2013 17:23

Gracias a todos por contestarme.Si tiene la enpuñadura pequeña ya le quita puntos pues tengo las manos tirando a grandes :oops: y claro solo biendolas por las fotos de la web no te haces a la idea de lo pequeña que puede ser la enpuñadura,tendre que ahorrar un poco mas y comprar el uberti gracias. :birra^: :pists:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Avatar de Usuario
Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1353
Registrado: 31 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor Ranti » 11 Feb 2013 17:28

Que yo sepa y no me suelen hacer mal precio en Trelles el Remington de euroarms - con el cañon LW que es el que inetersa ya puestos - sale bastante mas caro que el Uberti.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor SHERIDAN » 11 Feb 2013 18:27

dralos escribió:Gracias a todos por contestarme.Si tiene la enpuñadura pequeña ya le quita puntos pues tengo las manos tirando a grandes :oops: y claro solo biendolas por las fotos de la web no te haces a la idea de lo pequeña que puede ser la enpuñadura,tendre que ahorrar un poco mas y comprar el uberti gracias. :birra^: :pists:







Bueno, tampoco tienes que ahorrar tanto. Entre el uberti y el euroarms, tan sólo existe una diferencia de 20 euros.
Si lo que prima en este caso es el dinero, también puedes optar por el remington texas de pietta. Tiene el armazón de latón en vez de acero, pero no llega ni a 300 euros.

http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=1131&idc=1

También tienes el 1858 new army de Pietta por 304 euros en armería Izquierdo y ademas los repuestos de pietta son baratos y abundantes.
Según veo la cosa, el Euroarms, era una muy buena opción cuando se empezó a vender en España, hace unos tres o cuatro años ya que la diferencia de precios con respecto a uberti y pietta era bastante considerable. A dia de hoy, cuesta mas caro que el pietta y casi lo mismo que el uberti y eso que ya está descatalogado.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 22 Jun 2010 12:38
Ubicación: Zamora
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor Tharen » 12 Feb 2013 14:51

Y despues de las armas cortas de esta extinta marca. ¿Que os parecen sus armas largas? pues la verdad estoy interesado en un enfield de segunda mano que esta en venta en el foro?
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

Avatar de Usuario
tirotiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 05 Jun 2012 18:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor tirotiro » 12 Feb 2013 14:58

Yo tengo un R&S cañón match, y lo único que le he hecho es suavizar el gatillo. No es un revólver extremadamente barato, pues cuesta unos 500 euros ese modelo, pero estoy contento. La alternativa es el feinwerkbau, que ya son 1500.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

Imagen

Avatar de Usuario
Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1353
Registrado: 31 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor Ranti » 12 Feb 2013 17:56

Pues de las armas largas que te voy a contar, adquirio los cañones y maquinarias de Parker Hale, yo tengo dos el withworth y el enfield naval, este ultimo modelo tiene el record el 99 puntos, no el mio que yo estoy muy lejos pero el mismo modelo.
Son muy buenas, ahora Pedersoli ha comprado eso a euroamrms y de hecho acaba de sacar en catalogo ese mismo enfield pero cuanto, .... casi el doble.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor ARMONICA » 12 Feb 2013 18:15

Encalidad precio algo mejores que Pietta y mas baratito, yo poseo un Roger&Spencer y es magnifico en acero pulido y con cañon Lothar Walther.

He de comunicaros que por fuentes fiables la casa EUROARMS ya no fabrica en la actualidad ningun modelo en avancarga, cesaron su produccion el año pasado.

Un saludo.-
Última edición por ARMONICA el 13 Feb 2013 15:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 22 Jun 2010 12:38
Ubicación: Zamora
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor Tharen » 12 Feb 2013 19:53

Gracias por la información compañero ranti.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor marroyol » 19 Feb 2013 00:24

Tirada de este domingo, con el euroarms.
Adjuntos
Hola alguien puede decirme que tal son los revolveres de esta marca pues no los comentais mucho por el 80
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados