Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe si se fabrican réplicas de los primitivos revólveres de chispa?.
Me encantaría hacerme con uno (si no es muy caro, claro). En la galería iba a causar sensación, os lo aseguro.
¿Se venden réplicas de ésto?
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
¿Se venden réplicas de ésto?
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

RE: ¿Se venden réplicas de ésto?
Yo de avancarga sé muy poco pero juraría haber visto alguno de esos funcionando en la galería...:?:?:?
tea duck queen
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Que yo sepa no, Héctor.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Luego para que digan que Colt inventó el revólver. Unos crean la fama y otros cardan la lana. :lol
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ese es un revolver Collier inglés de chispa, el tambor se giraba manualmente, es posible que Colt lo conociese cuandos siendo mozo su padre lo mandó de viaje en un barco hacia Calcuta. Fue en dicho viaje cuando ideó el sistema del revólver, al conocer el funcionamiento del trinquete de las palas en un barco de vapor. No hay réplicas del Collier. Un saludo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
¿Y algo similar, aunque sea de percusión? :?
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Yo lo mas parecido es una pepper box de percusión que hace traditions en Kit de facil montaje, pero que yo sepa aquí en Spain is diferent no lo venden , por cierto para el que no lo sepa Traditions = Ardesa en el extranjero.
Me temo que el apartado de revólveres de avancarga que podemos comprar en España no es muy extenso , que si no , porque la verdad es que hay autenticas preciosidades y rarezas.
A mi personalmente me encantan los revólveres , bueno la evolución de las armas desde la pistola monotiro hasta las pistolas automaticas. Esa carrera constante por aumentar la capacidad , la potencia y la fiabilidad...
A mi personalmente me encantan los revólveres , bueno la evolución de las armas desde la pistola monotiro hasta las pistolas automaticas. Esa carrera constante por aumentar la capacidad , la potencia y la fiabilidad...
Me temo que el apartado de revólveres de avancarga que podemos comprar en España no es muy extenso , que si no , porque la verdad es que hay autenticas preciosidades y rarezas.
Lo cierto es que aqui en españa siempre somos los ultimos en todo, y no se puede decir que no haya aficion ni posibles compradores,parece como si vivieramos en cuba,solo estamos a la cabeza como potencia mundial en cocainomanos ,prevaricadores,chupatintas y demas encuestas q bien poco ns benefician
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: DIXIELAND]
Lo cierto es que aqui en españa siempre somos los ultimos en todo, y no se puede decir que no haya aficion ni posibles compradores,parece como si vivieramos en cuba,solo estamos a la cabeza como potencia mundial en cocainomanos ,prevaricadores,chupatintas y demas encuestas q bien poco ns benefician
Cuanta razón llevas, amigo DIXIELAND.
Saludos.