ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor puzzling » 02 Feb 2013 14:29

Cantil escribió:
nachorios escribió:Acabo de hacerme socio de anarma, con todo lo que estan trabajando es lo menos...


Bienvenido a Anarma, compañero, cuantos mas, mejor para nuestra aficion. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :caba: :birra^:

Saludos.


¡¡¡Este año 2013 ANARMA va a pesar!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


Si tan sólo cada uno de nosotros (ya hemos superado los 700 asociados) aporta un amigo más, pasamos a sumar la escalofriante cifra de 1.400 guerreros :twisted: :tanque^: !!!



Ya podemos empezar a comercializar pañales al por mayor con el logo de nuestra gloriosa Asociación ANARMA... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Ramsey » 02 Feb 2013 14:43

nachorios escribió:Acabo de hacerme socio de anarma, con todo lo que estan trabajando es lo menos...


Bienvenido al A-Team... :mrgreen: :mrgreen: :apla:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
starwar5000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ago 2008 06:01
Ubicación: Rota cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor starwar5000 » 02 Feb 2013 16:33

Bienvenido y que siga la racha de altas
Imagen

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor fraypistolas » 02 Feb 2013 21:40

Algún compañero de afición me puede decir que tiempo tarda Arminse en enviar un revolver para documentar en AE teniendo en cuenta como fecha de pedido la fecha de reserva abonando el 50% del importe del arma pues va para tres meses y todavia no tengo noticias,saludos Fray
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Ramsey » 02 Feb 2013 21:53

fraypistolas escribió:Algún compañero de afición me puede decir que tiempo tarda Arminse en enviar un revolver para documentar en AE teniendo en cuenta como fecha de pedido la fecha de reserva abonando el 50% del importe del arma pues va para tres meses y todavia no tengo noticias,saludos Fray


Si no me equivoco la cosa es algo así:
Reciben el revolver y lo envían al BOPE, luego que vuelve del BOPE debe de pasar por defensa para que lo cataloguen como arma histórica, o replica de arma histórica. Después lo devuelven a la armería, desde donde te lo envía a tu IA. Entre BOPE y defensa casi tres meses, más el tiempo que les tarde en llegar si no lo tienen en la tienda.

Ponles un emilio, o llama por teléfono y sales de dudas.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor fraypistolas » 02 Feb 2013 21:59

Ramsey escribió:
fraypistolas escribió:Algún compañero de afición me puede decir que tiempo tarda Arminse en enviar un revolver para documentar en AE teniendo en cuenta como fecha de pedido la fecha de reserva abonando el 50% del importe del arma pues va para tres meses y todavia no tengo noticias,saludos Fray


Si no me equivoco la cosa es algo así:
Reciben el revolver y lo envían al BOPE, luego que vuelve del BOPE debe de pasar por defensa para que lo cataloguen como arma histórica, o replica de arma histórica. Después lo devuelven a la armería, desde donde te lo envía a tu IA. Entre BOPE y defensa casi tres meses, más el tiempo que les tarde en llegar si no lo tienen en la tienda.

Ponles un emilio, o llama por teléfono y sales de dudas.

Muchas gracias Ramsey
SOCIO DE ANARMA 637

crychy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 14 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor crychy » 02 Feb 2013 22:29

Yo lo tengo encargado del 11-12 y también estoy esperando

Avatar de Usuario
starwar5000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ago 2008 06:01
Ubicación: Rota cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor starwar5000 » 03 Feb 2013 00:34

En mi caso exactamente 2 meses desde el 29 de noviembre hasta el 29 de enero que lo recogí en la IA, en principio me dijeron que unas 3 semanas, como llego la Navidad la cosa se alargo.
Imagen

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor ARMONICA » 03 Feb 2013 08:57

Yo lo hice por libre con un Ruger Vaquero que lo tenia amparado en F, lo envie al Bope desde mi IA y casi en dos semanas ya lo tenia devuelta en mi IA con el certificado Bope, el certificado lo envie a Defensa y en unas dos semanas ya lo tenia, pues con ese certificado a la IA para guiarlo en AE.

Un saludo.
Última edición por ARMONICA el 03 Feb 2013 23:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Ramsey » 03 Feb 2013 21:56

ARMONICA escribió:Yo lo hice por libre con un Ruger Vaquero que lo tenia amparado en F, lo envie al Bope desde mi IA y casi en dos semanas ya lo teni devuelta en mi IA con el certificado Bope, el certificado lo envie a Defensa y en unas dos semanas ya lo tenia, pues con ese certificado a la IA para guiarlo en AE.

Un saludo.


Que suerte tienes Armonica, yo le pregunte a Raul si se podía guiar el Ruger Vaquero y me comento que ahora ponen pegas al tener el Ruger barra de transferencia :( . Así que me he quedado con un SAA de Uberti, no se si en 4 3/4 o en 5 1/2 lo consultare con la almohada, mañana he de hacer el ingreso.
Una pregunta:
¿Cuando hacemos el curso para acceder a la F hay alguna posibilidad de que nos sirva también para la E y la D el mismo examen, hay que hacer algo o tramitar algo antes?
Es que me gustan todas las armas que veo, aunque me deje medio riñón en armeros si los puedo llenar seré feliz :mrgreen: :mrgreen:
Gracias.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor puzzling » 03 Feb 2013 22:05

Ramsey escribió:Una pregunta:
¿Cuando hacemos el curso para acceder a la F hay alguna posibilidad de que nos sirva también para la E y la D el mismo examen, hay que hacer algo o tramitar algo antes?
Es que me gustan todas las armas que veo, aunque me deje medio riñón en armeros si los puedo llenar seré feliz :mrgreen: :mrgreen:
Gracias.


Buenas, Ramsey:

No tiene nada que ver el exámen de la F, con el de la D y E.

En la F, el exámen es práctico y consistente en anotar un mínimo de 50 puntos con 10 disparos a una diana situada a 25 metros.

En la D y F, tienes que superar un exámen teórico tipo test sobre el R.A., y posteriormente con una escopeta demostrar prácticamente que puedes montar y desmontarla a la altura de su báscula, y efectuar un único y sencillo disparo a una diana, sin importar dónde le das ni existir puntuación requerida.

Saludos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor mcqueen » 03 Feb 2013 22:09

fraypistolas escribió:Algún compañero de afición me puede decir que tiempo tarda Arminse en enviar un revolver para documentar en AE teniendo en cuenta como fecha de pedido la fecha de reserva abonando el 50% del importe del arma pues va para tres meses y todavia no tengo noticias,saludos Fray
ç

No se lo que pueda tardar en otro sitio pero hace un par de semanas vi como dos señores que habían entrado en la tienda de Fiol a media mañana se llevaban tres revolveres con sus correspondientes guias en algo así como hora y media.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Ramsey » 03 Feb 2013 22:18

puzzling escribió:
Ramsey escribió:Una pregunta:
¿Cuando hacemos el curso para acceder a la F hay alguna posibilidad de que nos sirva también para la E y la D el mismo examen, hay que hacer algo o tramitar algo antes?
Es que me gustan todas las armas que veo, aunque me deje medio riñón en armeros si los puedo llenar seré feliz :mrgreen: :mrgreen:
Gracias.


Buenas, Ramsey:

No tiene nada que ver el exámen de la F, con el de la D y E.

En la F, el exámen es práctico y consistente en anotar un mínimo de 50 puntos con 10 disparos a una diana situada a 25 metros.

En la D y F, tienes que superar un exámen teórico tipo test sobre el R.A., y posteriormente con una escopeta demostrar prácticamente que puedes montar y desmontarla a la altura de su báscula, y efectuar un único y sencillo disparo a una diana, sin importar dónde le das ni existir puntuación requerida.

Saludos.


Hola, Puzzling.
Ya me parecía, entonces tramitare primero la E y la D y luego iré por la F.
Muchas gracias compañero :birra^: .
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

drana
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 08 Abr 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor drana » 03 Feb 2013 22:29

Ramsey, yo he tenido el 7.1/2, el 5.1/2, y me quede con las ganas del 4.3/4, que pienso que es el mas bonito........., no te lo pienses y "pillalo"

En cuanto a lo de la rapidez, hable antes de navidades con Raul, y me dijo le quedaba uno con la documentacion "hecha" pero no recordaba el calibre si 45LC, o 44-40, el modelo civil de 4.3/4.

Como me vino el "disgusto" de hacerme unas gafas nuevas, se "fastidio" el asunto...

Salu2

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor marchoso » 04 Feb 2013 00:04

Ramsey escribió:
puzzling escribió:
Ramsey escribió:Una pregunta:
¿Cuando hacemos el curso para acceder a la F hay alguna posibilidad de que nos sirva también para la E y la D el mismo examen, hay que hacer algo o tramitar algo antes?
Es que me gustan todas las armas que veo, aunque me deje medio riñón en armeros si los puedo llenar seré feliz :mrgreen: :mrgreen:
Gracias.


Buenas, Ramsey:

No tiene nada que ver el exámen de la F, con el de la D y E.

En la F, el exámen es práctico y consistente en anotar un mínimo de 50 puntos con 10 disparos a una diana situada a 25 metros.

En la D y F, tienes que superar un exámen teórico tipo test sobre el R.A., y posteriormente con una escopeta demostrar prácticamente que puedes montar y desmontarla a la altura de su báscula, y efectuar un único y sencillo disparo a una diana, sin importar dónde le das ni existir puntuación requerida.

Saludos.


Hola, Puzzling.
Ya me parecía, entonces tramitare primero la E y la D y luego iré por la F.
Muchas gracias compañero :birra^: .


Saludos compañero.
Si tienes la F arma corta y arma larga, te ahorras el examen de la E y D.
Orden 7/03/2000.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor leica » 04 Feb 2013 00:40

no tenia ni idea que habia una F de arma larga? como se saca?

Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor CZARLOS » 04 Feb 2013 08:19

Hola, entonces...si la unica posibilidad "por lo pronto" de tirar con 45lc es la recarga...pregunto: si tienes un arma larga o corta en este calibre y mnodalidad guiada en AE..¿pueden concederte que puedas hacer el curso de recarga?...o sólo es con F y D... :birra^: :birra^:

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor oteflo » 04 Feb 2013 08:43

CZARLOS escribió:Hola, entonces...si la unica posibilidad "por lo pronto" de tirar con 45lc es la recarga...pregunto: si tienes un arma larga o corta en este calibre y mnodalidad guiada en AE..¿pueden concederte que puedas hacer el curso de recarga?...o sólo es con F y D... :birra^: :birra^:

Pues ya puedes comprar munición para ese otro arma...no se hasta que punto será legal pero en nada guiaré un Tigre 44-40 y tengo claro que si compro uno de estos(ganas tengo pero con todo esto se me quita) será en el mismo calibre y así tener menos problemas!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados