Un año entero sin tirar. Mal aniversario...
Re: Un año entero sin tirar. Mal aniversario...
Freccia, animate. Lo importante es la salud.
Acuerdate que en la última vez que escribiste, que yo me acuerde, te planteabas comprarte un revolver del 36 porque no eras capaz de sujetar un 44 de lo malito que estabas.
Si has recuperado la salud ya has ganado un mundo y si has tenido animos y valor para superar la enfermedad, podrás con todo...
Acuerdate que en la última vez que escribiste, que yo me acuerde, te planteabas comprarte un revolver del 36 porque no eras capaz de sujetar un 44 de lo malito que estabas.
Si has recuperado la salud ya has ganado un mundo y si has tenido animos y valor para superar la enfermedad, podrás con todo...
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Adelante Freccia! cada día que pasa falta uno menos para que mejores tu situación. Si puedes, no vendas nada y si te ves obligado, a su precio y el que quiera punto. 

Credendo vides, videndo vites.
Animo compañero,ya ves que por aqui se te echa de menos.
.
Un fuerte abrazo.

Un fuerte abrazo.
Si hay salud el resto ya vendrá (te lo digo yo...) y si tienes todos tus trastos como te han dicho los amigos, solo tendrás que asociarte a un club.
Ni un paso atrás ni pa coger carrerilla A un carbonero no se le vence tan fácilmente.
PD: Sigue echando algún ladrillo, hombre, que siempre se aprende de los que sabéis.
Un abrazo
Ni un paso atrás ni pa coger carrerilla A un carbonero no se le vence tan fácilmente.
PD: Sigue echando algún ladrillo, hombre, que siempre se aprende de los que sabéis.
Un abrazo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estimado Marcos, por un momento me llegaste a preocupa con tu salud meses atrás. Descubrí que seguías conectándote aunque no participabas, supuse que seguirías pachucho como la última vez que hablamos y que no te apetecía participar. Solo espero que retomes el curso de las cosas y que salgamos ya de esta situación, recuerda que los hierros siempre se pueden comprarlo primordial es la salud y seguir adelante.
Un abrazo
Un abrazo
Hombre, la moral se pierde rápido pero... no pierdas la fe en que las cosas cambiarán para bien no tardando.
Si de salud andas ya bien... lo demás vendrá rodado. Créeme que lo más difícil es recuperar la salud cuando se pierde y ello... no es siempre posible. Tú lo conseguiste, de lo cual infinitamente me alegro.
No descuides los hierros; aunque no haga falta... sácales brillo a menudo. Eso te hará ver que los tienes contigo y cualquier día pueden volver a humear.

Si de salud andas ya bien... lo demás vendrá rodado. Créeme que lo más difícil es recuperar la salud cuando se pierde y ello... no es siempre posible. Tú lo conseguiste, de lo cual infinitamente me alegro.
No descuides los hierros; aunque no haga falta... sácales brillo a menudo. Eso te hará ver que los tienes contigo y cualquier día pueden volver a humear.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Amigo,yo llevo poco tiempo en el foro,pero creo que te hice una consulta.
Solo te deseo salud porque lo demas te vendra solo.
Como veo que tienes salud, tienes un 99% de posibilidad de recuperar todo lo demas ,ten PACIENCIA.
así de claro,aunque es facil decirlo. todo llegara, la vida ,aunque parece mentira es muy larga, y cuando pasen algunos años,recordaras esta etapa de tu vida como un mal recuerdo del que saldrás fortalecido.
ANIMO, y vete preparando las cargas de polvora y engrasando la artilleria. ABRAZOS:
Solo te deseo salud porque lo demas te vendra solo.
Como veo que tienes salud, tienes un 99% de posibilidad de recuperar todo lo demas ,ten PACIENCIA.
así de claro,aunque es facil decirlo. todo llegara, la vida ,aunque parece mentira es muy larga, y cuando pasen algunos años,recordaras esta etapa de tu vida como un mal recuerdo del que saldrás fortalecido.
ANIMO, y vete preparando las cargas de polvora y engrasando la artilleria. ABRAZOS:
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nada amigo, ya te lo han dicho casi todo los compañeros. Ánimo, guarda los hierros bien engrasados, y a esperar mejores tiempos que seguro que llegarán.
La pólvora y los pistones bien guardados duran más que nosotros (ando tirando una partida de pistones españoles de mas de 30 años y no fallan ni uno), así que a cuidarse y moral que no falte.
Un abrazo
Juan
La pólvora y los pistones bien guardados duran más que nosotros (ando tirando una partida de pistones españoles de mas de 30 años y no fallan ni uno), así que a cuidarse y moral que no falte.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me alegro lo de tu salud este bien, es el principio para todo, aguanta las armas todo lo que puedas que ya llegaran tiempos mejores, y mucho animo.
PD
Y escribe cuando te apetezca.
Un abrazo
PD
Y escribe cuando te apetezca.
Un abrazo
SOCIO Nº 144

Hola un saludo,lo primero salud que tengamos,y luego pensar en positivo y armarnos de paciencia.Al final se consigue lo que nos hayamos propuesto.Animo compañero.

socio707

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola buenos días, en el más amplio sentido, por que lo son. Vemos que te has curando, eso es magnífico para todos, nos gusta que nuestra gente esté sana, lo otro tiene más fácil arreglo, dentro de la maldita situación en la que vivimos. Los fierros, a los que tanto queremos, si puedes, no te desprendas de ellos, y los consumibles, si no piden trigo...para cuando vuelvas, que seguro será pronto. Si de momento no tiras, coño!!!, escribenos algo, que se te hecha de menos, aunque no tenga el placer de conocerte hemos compartido muchos hilos y eso cuenta, y mucho. Vuelve a conectarte con los carboneros, que lo de pegar tiros volverá, más pronto que tarde y hasta entonces nos enseñas esas recetas que conoces y comentas.
Un saludo, enhorabuena y "palante".
Un saludo, enhorabuena y "palante".
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Hola Marcos, tu fuiste mi maestro, tu me diste la primera clase de mi vida de como preparar, cargar y disparar un arma, desde entonces he disparado muchos tiros y he disfrutado mucho y cada vez que voy a la galería me acuerdo de aquel momento.
Anímate que tiene que salir trabajo, esta situación económica no puede durar siempre.
Si te apetece quedamos algún día y pasamos un rato en el campo de tiro te sentará bien, seguro.
Por cierto también soy de los que no se pierde ni uno solo de tus ladrillos.
Un abrazo y animate, que se te echa mucho de menos en el foro y los que tenemos la suerte de compartir galería contigo también en el campo de tiro.
Un abrazo.
Anímate que tiene que salir trabajo, esta situación económica no puede durar siempre.
Si te apetece quedamos algún día y pasamos un rato en el campo de tiro te sentará bien, seguro.
Por cierto también soy de los que no se pierde ni uno solo de tus ladrillos.
Un abrazo y animate, que se te echa mucho de menos en el foro y los que tenemos la suerte de compartir galería contigo también en el campo de tiro.
Un abrazo.
Ánimo Freccia, esta mala época debe de acabar algún día y como bien dicen los compañeros la salud es lo primordial para salir adelante. No nos dejes sin tus aportaciones, que para mi son de las imprescindibles.
Salud y suerte.
Salud y suerte.
Estimado Freccia, cuanto me alegro de leerte otra vez!! se te echa de menos!!
Me alegro que hayas recuperado la salud, es lo principal.
De lo demas... pues nada que no te han dicho antes... todos andamos sufriendo la puñetera crisis pero los carboneros somos los mas preparados para aguantarla, siempre hemos defendido el bastion hasta el final, somos unos tios duros
Espero que nos dediques mas "ladrillos" siempre han sido muy "nutritivos"
y asi no le das vueltas a otras cosas ...
un saludo

Me alegro que hayas recuperado la salud, es lo principal.
De lo demas... pues nada que no te han dicho antes... todos andamos sufriendo la puñetera crisis pero los carboneros somos los mas preparados para aguantarla, siempre hemos defendido el bastion hasta el final, somos unos tios duros

Espero que nos dediques mas "ladrillos" siempre han sido muy "nutritivos"

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Freccia , cuando entre en el foro hace ahora un año , tu nombre se me quedo grabado , habia leido y aprendido un monton de cosas de ti , y de repente lei un post tuyo en el que contabas los problemas de salud que tenias , y que te habias repuesto de ellos , me alegre muchisimo de saber que habias salido de esa y ahora te deseo que tu situacion mejore .
Animo
Animo
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno chicos, no me esperaba este aluvión de ánimos. Muchas gracias a todos.
Seguiré entrando por aqui de tarde en tarde, y aunque no tire, dejaré las armas descansar en casa sin venderlas, se merecen un poco de fidelidad.
Este fin de semana he quedado en el taller de ARSA con otro amigo del foro para hacerles una visita y asi contaremos batallitas, el que no se consuela es porque no quiere.
No sabeis lo que echo de menos los olores, los ruidos. Hasta echo de menos limpiar, que ya es el colmo del masoquismo.
Ya escampará, como decía mi abuelo...
Gracias otra vez a todos.
Seguiré entrando por aqui de tarde en tarde, y aunque no tire, dejaré las armas descansar en casa sin venderlas, se merecen un poco de fidelidad.
Este fin de semana he quedado en el taller de ARSA con otro amigo del foro para hacerles una visita y asi contaremos batallitas, el que no se consuela es porque no quiere.
No sabeis lo que echo de menos los olores, los ruidos. Hasta echo de menos limpiar, que ya es el colmo del masoquismo.

Ya escampará, como decía mi abuelo...

Gracias otra vez a todos.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un abrazo campeon

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Pues sigue entrando y sigue sembrando apoyos por aqui con tu buen caracter, como ves tienes buenos compañeros. Me alegro de tu recuperacion ante todo.
A 200 kms de Pamplona,, ?? creo que no estamos muy lejos, si un dia vienes por Cantabria ponlo en nuestro conocimiento.
Cuidate.
A 200 kms de Pamplona,, ?? creo que no estamos muy lejos, si un dia vienes por Cantabria ponlo en nuestro conocimiento.
Cuidate.