Saludos.
puzzling escribió:¡¡¡ATENCIÓN: ACTUALIZACIÓN DE LA WEB DE ANARMA!!!
CAMARADAS, socios y estimados:
Por fin procedemos a la actualización de nuestra web, la cual resulta bastante tediosa.
Intentaremos integrar el mejor sistema de foro y esperamos que sepa "convivir" con la nueva versión de Joomla, pues a estas alturas, y teniendo en cuenta nuestro presupuesto, es imposible cambiar a otra plataforma. Tan solo resta esperar que Joomla, pese a ser una plataforma de código abierto, llegue a superarse en versiones superiores y, sobretodo, en lo que se refiere a seguridad y flexibilidad de módulos. Así las cosas, confiamos en que la plantilla que vamos a implementar sea de vuestro agrado.
Por desgracia, esta operación a nivel "nacional" (la coordinamos desde País Vasco, Valencia y Catalunya), podría llegar a tardar hasta dos días, durante los cuales tanto la web, como el foro, deberán permanecer inaccesibles.
Gracias anticipadas a todos por vuestra paciencia y comprensión.
Recibid un cordial saludo.
puzzling escribió:¡¡¡ATENCIÓN!!!
Rogamos a los compañeros asociados a ANARMA que nos disculpen, pero seguimos inmersos en la remodelación de nuestra nueva Web.
En cuanto esté lista, os lo haremos saber de inmediato.
Muchísimas gracias por vuestra paciencia, amigos.
prometeus escribió:puzzling escribió:¡¡¡ATENCIÓN!!!
Rogamos a los compañeros asociados a ANARMA que nos disculpen, pero seguimos inmersos en la remodelación de nuestra nueva Web.
En cuanto esté lista, os lo haremos saber de inmediato.
Muchísimas gracias por vuestra paciencia, amigos.
No te olvides de lo mío![]()
![]()
Salitre escribió:Queridos amigos; El Viernes, hice los trámites para mi afiliación a ANARMA. Hoy lunes hice el ingreso de la cuota en la Caixa. El escaner del ordenador me funciona fatal y a duras penas he logrado enviar copia del ingreso por email. Creo que están bien puestos mis datos. No obstante si faltara alguno o surgiera algún problema, hacédmelo saber.
Muchas gracias y perdonar las molestias.
Un abrazo.
teuton9 escribió:Salitre escribió:Queridos amigos; El Viernes, hice los trámites para mi afiliación a ANARMA. Hoy lunes hice el ingreso de la cuota en la Caixa. El escaner del ordenador me funciona fatal y a duras penas he logrado enviar copia del ingreso por email. Creo que están bien puestos mis datos. No obstante si faltara alguno o surgiera algún problema, hacédmelo saber.
Muchas gracias y perdonar las molestias.
Un abrazo.
Hola,a mi me pasa lo mismo,me sale mejor hacer una foto y ponerla que estar padeciendo con la impresora.Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados