¡¡¡ATENCIí“N: ACTUALIZACIí“N DE LA WEB DE ANARMA!!!

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ATENCIÓN: ACTUALIZACIÓN DE LA WEB DE ANARMA!!!

Mensajepor Cantil » 15 Ene 2013 23:37

Paciencia, le dijo el lobo al cochino, :lol: :lol: :lol: :birra^:

Saludos.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 17 Ene 2013 13:02

Arriba con la notificación!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 21 Ene 2013 17:56

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Rogamos a los compañeros asociados a ANARMA que nos disculpen, pero seguimos inmersos en la remodelación de nuestra nueva Web.

En cuanto esté lista, os lo haremos saber de inmediato.

Muchísimas gracias por vuestra paciencia, amigos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juarez » 22 Ene 2013 09:24

puzzling escribió:¡¡¡ATENCIÓN: ACTUALIZACIÓN DE LA WEB DE ANARMA!!!

CAMARADAS, socios y estimados:

Por fin procedemos a la actualización de nuestra web, la cual resulta bastante tediosa.

Intentaremos integrar el mejor sistema de foro y esperamos que sepa "convivir" con la nueva versión de Joomla, pues a estas alturas, y teniendo en cuenta nuestro presupuesto, es imposible cambiar a otra plataforma. Tan solo resta esperar que Joomla, pese a ser una plataforma de código abierto, llegue a superarse en versiones superiores y, sobretodo, en lo que se refiere a seguridad y flexibilidad de módulos. Así las cosas, confiamos en que la plantilla que vamos a implementar sea de vuestro agrado.

Por desgracia, esta operación a nivel "nacional" (la coordinamos desde País Vasco, Valencia y Catalunya), podría llegar a tardar hasta dos días, durante los cuales tanto la web, como el foro, deberán permanecer inaccesibles.

Gracias anticipadas a todos por vuestra paciencia y comprensión.

Recibid un cordial saludo.

Veo que lleváis varios días con esto. Si se me permite una crítica constructiva:

Cuando se va a migrar un sitio web se debe probar antes en un entorno de pruebas. Entiendo que lo estáis haciendo vosotros mismos y contáis con escasos recursos, pero en estos casos que solo tienes el entorno de producción, la solucción es sencilla:

Si tu dominio se llama https://www.anarma.org y apunta a la base de datos anarma_base deberías haber creado en el hosting un subdominio: nueva.anarma.org y base de datos anarma2_base y restaurar una copia del sitio web en el subdominio, por ejemplo usando la extensión Akeeba Backup. De esta forma la web https://www.anarma.org siempre estará disponible mientras estáis trabajando sobre la migración de vuestro nuevo sitio y cuando esté todo listo solo habría que levantar la web en el dominio principal, evitando interrupción de servicio.

Supongo que se habrá hecho de la mejor forma posible y el asunto os está dando dolores de cabeza... Mucho ánimo y espero que pronto esté disponible vuestra web.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

Hulklian
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Hulklian » 22 Ene 2013 11:54

Bueno,

pues mientras esta o no esta la web, yo acabo de enviar mi solicitud :wink: ahora a esperar instrucciones....
Un saludo

Socio de Anarma 609 ;-)

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 24 Ene 2013 16:07

Charlie

Patrick Henry

prometeus
Usuario Dado de Baja

Mensajepor prometeus » 25 Ene 2013 00:02

puzzling escribió:¡¡¡ATENCIÓN!!!

Rogamos a los compañeros asociados a ANARMA que nos disculpen, pero seguimos inmersos en la remodelación de nuestra nueva Web.

No te olvides de lo mío :wink: :wink: :wink:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Ene 2013 01:05

prometeus escribió:
puzzling escribió:¡¡¡ATENCIÓN!!!

No te olvides de lo mío :wink: :wink: :wink:

Tranquilo, amigo... Que lo tengo grabado a hierro candente :wink:
Charlie

Patrick Henry

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 28 Ene 2013 23:13

Queridos amigos; El Viernes, hice los trámites para mi afiliación a ANARMA. Hoy lunes hice el ingreso de la cuota en la Caixa. El escaner del ordenador me funciona fatal y a duras penas he logrado enviar copia del ingreso por email. Creo que están bien puestos mis datos. No obstante si faltara alguno o surgiera algún problema, hacédmelo saber.
Muchas gracias y perdonar las molestias.
Un abrazo.

teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teuton9 » 29 Ene 2013 12:17

Salitre escribió:Queridos amigos; El Viernes, hice los trámites para mi afiliación a ANARMA. Hoy lunes hice el ingreso de la cuota en la Caixa. El escaner del ordenador me funciona fatal y a duras penas he logrado enviar copia del ingreso por email. Creo que están bien puestos mis datos. No obstante si faltara alguno o surgiera algún problema, hacédmelo saber.
Un abrazo.

Hola,a mi me pasa lo mismo,me sale mejor hacer una foto y ponerla que estar padeciendo con la impresora.Saludos :birra^:
socio707Imagen

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 29 Ene 2013 17:25

teuton9 escribió:
Salitre escribió:Queridos amigos; El Viernes, hice los trámites para mi afiliación a ANARMA. Hoy lunes hice el ingreso de la cuota en la Caixa. El escaner del ordenador me funciona fatal y a duras penas he logrado enviar copia del ingreso por email. Creo que están bien puestos mis datos. No obstante si faltara alguno o surgiera algún problema, hacédmelo saber.
Un abrazo.

Hola,a mi me pasa lo mismo,me sale mejor hacer una foto y ponerla que estar padeciendo con la impresora.Saludos :birra^:

No es la primera vez que al no tener el escaner operativo he hecho una foto (con el móvil o la cámara de fotos), la he recortado y la he mandado como comprobante...Mientras que sea vea bien y el formato del archivo sea compatible, eso es lo de menos :wink:

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 29 Ene 2013 17:53

La copia del ingreso, he logrado enviarla, lo que no puede mandar es la copia del DNI.
Un abrazo

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 20 Feb 2013 16:50

Buenas a todos, compañeros asociados.

Nos complace comunicaros que la Nueva Web de ANARMA ya está operativa y a vuestra disposición:

https://www.anarma.org/

Bienvenidos de nuevo.
Charlie

Patrick Henry

Volver a “Avancarga”