II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid
Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid
De todas formas no te entiendo lo de con un arma, ¿que tienes y te digo?
o que no tienes?
o que no tienes?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Preparaos !!!!, jajajaja, ya tengo un Peacemaker del .45LC (7 1/2")..."sos vamos a crujir vivos ...", je je.
Gastin el domingo te veo?, si eso hablamos, a ver que montamos, que los del C-B Ranch están creciditos, jijiji.
Saludos Ranti y cia., preparaos bien...
Gastin el domingo te veo?, si eso hablamos, a ver que montamos, que los del C-B Ranch están creciditos, jijiji.
Saludos Ranti y cia., preparaos bien...
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Hola Ranti, igual me he liado un poco con lo de tirar con solo un arma. quería preguntar que si puedo participar en la tirada haciendo solo el ejercicio de la escopeta o el del arma que tengais por ahí.
las armas de avancarga que yo tengo son una pistola de duelo y un pensilvania del 50 de percusión, aunque creo que con estas no puedo participar. si pudiera tirar con vuestras armas, ¿podría comprar allí la munición?
un saludo.
las armas de avancarga que yo tengo son una pistola de duelo y un pensilvania del 50 de percusión, aunque creo que con estas no puedo participar. si pudiera tirar con vuestras armas, ¿podría comprar allí la munición?
un saludo.
- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Nosotros nos apuntamos.
Categoria absoluta o habra categoria femenina, que mi Sra (ya tiene licencia y arma, no como la anterior que le llego le licencia al lunes siguiente, y se quedo con ganas)y yo iremos, aunque me tenga que ir al medio dia para currar!!!
Madbullet con un arma de cartucho metalico!!!!! A lo que hemos llegado !!!!..... La mia aun esta en el dichoso BOPE y seguor que me llega el lunes siguiente .. como si lo viera.
Gastin, por armas no problem, malo sera no poderte dejar algun revolver, de lo de la escopeta y el rifle esatmos igual, pero si hace falta hacemos toda la pruebas con el arma corta ya puestos.
Categoria absoluta o habra categoria femenina, que mi Sra (ya tiene licencia y arma, no como la anterior que le llego le licencia al lunes siguiente, y se quedo con ganas)y yo iremos, aunque me tenga que ir al medio dia para currar!!!
Madbullet con un arma de cartucho metalico!!!!! A lo que hemos llegado !!!!..... La mia aun esta en el dichoso BOPE y seguor que me llega el lunes siguiente .. como si lo viera.
Gastin, por armas no problem, malo sera no poderte dejar algun revolver, de lo de la escopeta y el rifle esatmos igual, pero si hace falta hacemos toda la pruebas con el arma corta ya puestos.
Dr Polvorilla
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gastín, tengo tres .44 a tu disposición, tú pide y se te dará, jejeje.( Si quieres el 12"...JO JO JO)
Pues si Doc y Calamity, uno baratito y rapidito (Trelles), pero creo que es el último, por tener uno, tiene muy buena pinta, a ver si lo estreno el domingo.
Pues si Doc y Calamity, uno baratito y rapidito (Trelles), pero creo que es el último, por tener uno, tiene muy buena pinta, a ver si lo estreno el domingo.
- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo mañana, y por si hace frio, mañana me voy al Madrid antiguo a buscar unos calzoncillitos largos pa ir mas ambientado y de epoca ... Porque habra que ir ambientado, que no disfrazo ( para los que elogian nuestros "disfraces" incluso en prensa escrita... que tiene pelotas que llos lo digan!!), que para eso es la tirada cowboy.. Que tb es lo suyo, y sin no mirar la aloas de IPSC8 Les fata el cahleco antibalas) los de palto y competicion modalidaes olimpicas ( Parecen vallas de publicidad).....
Dr Polvorilla
Bueno, Gastin creo que te han respondido, osea que te apuntas. La escopeta no hay problema, el rifle en ello estamos.
Madbullet tu de cartucho metalico? Pero si solo te gustaba por delante, le vas a coger justo a por detras?????
Ya me he hecho aqui en el mercado de Delhi con unas hebillas muy propias y gorro porque los indios tienen poca cabeza o yo mucha que si no me iba ya con sombrero.
Un saludo
Madbullet tu de cartucho metalico? Pero si solo te gustaba por delante, le vas a coger justo a por detras?????
Ya me he hecho aqui en el mercado de Delhi con unas hebillas muy propias y gorro porque los indios tienen poca cabeza o yo mucha que si no me iba ya con sombrero.
Un saludo
Donde esté un buen penacho de plumas.... 

Bueno chicos, esto empieza a coger forma. Joer da gusto poder contar con gente como vosotros, generosidad y buen rollo por encima de todo.Mañana a hacer la inscripción. Mad enhorabuena por tu nueva adquisición, Doc seguro que te llega a tiempo a ti tambien. Por mi parte para el III trofeo el cattleman sera mio.La semana que viene empiezo a hacer caja, el pensylvania del 50 sera el primero. Un saludo a todos.
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
madbullet escribió:Gastín, tengo tres .44 a tu disposición, tú pide y se te dará, jejeje.( Si quieres el 12"...JO JO JO)
Trelles? He leido bien?
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... c=1&idm=20
Si, si he leido bien! Pues no lo sabía, que alegría!

Por cierto, madbullet, enhorabuena por la enésima incorporación

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No voy a hacer publicidad si no decir las cosas como son: el lunes hablo con Fredo (trelles), y el miércoles tengo el "parato" en casa...menos anuncios y más servicio, digo yo. A parte me informó que también vende en AE las armas largas cartucho metálico (Sharps, Rolling Block, Winchester...) que queramos, y tenga, claro.(Si Fredo lo dice, lo hace...le he comprado más de quince armas, y se de que hablo, ¿verdad coleguis?).
Lo del Peacemaker es lo dicho, por tener uno...por cierto tengo preparada una carga...PUNTA 310GRAINS CON 32 DE 3F...y que sea lo que Dios quiera. Que buen arma de remate sería, si se pudiera.
Calmity, tu puedes con todo que no se diga; tu .36 con chicha tumba como cualquier otro, dale donde le duela y verás, ja ja ja.
Amigo Salitre prefiero verte a tí a ver el plumero, ji ji ji, que te vendes muy caro, inventate algo por aquí y pasa a tomarte una birrita, o a participar (la stringer no la admiten, jijiji).
Saludos a todos...Yiiihhhhaaaaa!!!
Lo del Peacemaker es lo dicho, por tener uno...por cierto tengo preparada una carga...PUNTA 310GRAINS CON 32 DE 3F...y que sea lo que Dios quiera. Que buen arma de remate sería, si se pudiera.
Calmity, tu puedes con todo que no se diga; tu .36 con chicha tumba como cualquier otro, dale donde le duela y verás, ja ja ja.
Amigo Salitre prefiero verte a tí a ver el plumero, ji ji ji, que te vendes muy caro, inventate algo por aquí y pasa a tomarte una birrita, o a participar (la stringer no la admiten, jijiji).
Saludos a todos...Yiiihhhhaaaaa!!!
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
madbullet escribió:Lo del Peacemaker es lo dicho, por tener uno...por cierto tengo preparada una carga...PUNTA 310GRAINS CON 32 DE 3F...y que sea lo que Dios quiera. Que buen arma de remate sería, si se pudiera.
Ojalá algún día! Y mientras, mas cuchilladas de jabalies en las piernas, largas e inhumanas agonias de las piezas de caza, o perros muertos o acobardados por remates insensatos con las largas. Esto no es Europa.
Menuda punta y carga! Por aqui estamos decididos a ver si poder asistir como espectadores, para no perdernos semjante espectáculo!
Ranti, la inscripción esta hecha y enviada, seguimos en contacto y nos vemos en unos días. A los avancargueros de Valdemoro este finde no os puedo ver, ya os daré un toque. Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Deshollinadores!!, cuidado que los del C-B Ranch están muy calladitos...que nos estarán preparando???, OJITOOO..., ja ja ja, saludos.
Ya haremos ruido los del rancho CB
-
- Calibre .22
- Contactar:
No, si lo que es ruido creo que no va a faltar. Animo a todo el que pueda a que acuda y a ser posible participando. Yo por ejemplo, estoy reuniendo todavía algo de equipación. Y solo acudiré con una réplica de Remington del 58 (año. No calibre). Por cierto ¿alguien tiene alguna cartuchera que me pueda prestar o traspasar a buen precio?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Homo, da lo por hecho...dimelo en el campo de tiro y solucionado, al ser de avancarga es solo la funda, el cinturón te toca ponerlo a ti...jejeje, un saludo.
P.D: ¿Que color? (negro o cuero crudo).
P.D: ¿Que color? (negro o cuero crudo).
El rey del atrezzo tiene para todos.
Verdad madbullet, será por fundas?
Un abrazo

Verdad madbullet, será por fundas?
Un abrazo