llaves de chimenea
llaves de chimenea
tienen tamaños?es que tenia una por casa y no me vale para el pensylbanya(rifle),cual valdra para el kodiak express?un saludo atodos:((
RE: llaves de chimenea
Hombre laro que tienen tamaños, no es lo mismo una chimenea de revolver o pistola que llevan piston del 10-11. Un rifle normalmente lleva piston de cuatro alas muho mas grande.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
cuando lo usaba mi pensylvanya uas el mismo piston que mi colt navy pero al parecer no la misma llave quita chimeneas,cunado me referia al tamaño me referia a solo chimeneas que usen piston de 11 y node cuatro alas ni otros pistones,perdon por no explicarme
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: hbasajaun]
cuando lo usaba mi pensylvanya uas el mismo piston que mi colt navy pero al parecer no la misma llave quita chimeneas,cunado me referia al tamaño me referia a solo chimeneas que usen piston de 11 y node cuatro alas ni otros pistones,perdon por no explicarme
.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
gracias predi,sabes donde las venden o la marca?
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)