Revolver de avancarga mas tambor de retro carga.
Revolver de avancarga mas tambor de retro carga.
Hola !!!!
Miraros en la sección compraventa de armas cortas que venden un revolver de avancarga remington con un tambor de conversión al 45 long colt. Una autentica maravilla de arma. A mi por que me pilla el tema tieso que si no me voy a por ella. El vendedor comenta que los tambores de conversión de avancarga a bala ya existían en la época del oeste. Desconozco el tema pero en caso de ser cierto estas conversiones podrían ser aceptadas como replica de época.
Se que hace años algunas marcas de revólveres de avancarga te vendían el colt s.a en avancarga que por lo que tengo entendido no existió como tal y su tambor para disparar cartucho metálico. Esta combinación evidentemente en nuestro país no se vendió,mucho pero ahora podría ser una buena opción.
Buenas ventas y buenas compras.
Miraros en la sección compraventa de armas cortas que venden un revolver de avancarga remington con un tambor de conversión al 45 long colt. Una autentica maravilla de arma. A mi por que me pilla el tema tieso que si no me voy a por ella. El vendedor comenta que los tambores de conversión de avancarga a bala ya existían en la época del oeste. Desconozco el tema pero en caso de ser cierto estas conversiones podrían ser aceptadas como replica de época.
Se que hace años algunas marcas de revólveres de avancarga te vendían el colt s.a en avancarga que por lo que tengo entendido no existió como tal y su tambor para disparar cartucho metálico. Esta combinación evidentemente en nuestro país no se vendió,mucho pero ahora podría ser una buena opción.
Buenas ventas y buenas compras.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Revolver de avancarga mas tambor de retro carga.
Que alguien más puesto en legislación nos dé luz sobre el tema.
Yo sé que en Estados Unidos esos tambores se venden como rosquillas, pero creo que aquí están prohibidos, ¿o no?
Desde luego si están permitidos sería fantástico, pues se podría tener un 2X1.
Gracias de antemano.
Yo sé que en Estados Unidos esos tambores se venden como rosquillas, pero creo que aquí están prohibidos, ¿o no?
Desde luego si están permitidos sería fantástico, pues se podría tener un 2X1.
Gracias de antemano.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
Es cierto, de hecho, ese revólver se vende con el tambor para cartucho metálico como Remington Conversion. De manera que la única diferencia con el revólver a la venta es que este último lleva, además, un tambor de avancarga. Vamos, es como si te compras el Remington Conversion, y luego le pides a una armería un tambor de avancarga.
Esos tambores no están prohibidos, lo que está prohibido, y sería una locura, es comprarse un Peacemeaker de avancarga, y ponerle un tambor de cartucho metálico, porque nada nos garantiza que dicho revolver aguante las presiones de la pólvora nitrocelulósica.
En definitiva, habría que guiarlo en AE como revólver (como si te compras un cattleman de cartucho metálico), y no como avancarga.
Esos tambores no están prohibidos, lo que está prohibido, y sería una locura, es comprarse un Peacemeaker de avancarga, y ponerle un tambor de cartucho metálico, porque nada nos garantiza que dicho revolver aguante las presiones de la pólvora nitrocelulósica.
En definitiva, habría que guiarlo en AE como revólver (como si te compras un cattleman de cartucho metálico), y no como avancarga.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por la aclaración.
De haberlo sabido, me hubiese comprado el 1858 conversión y luego como dices el tambor de avancarga; pero yo lo he hecho al revés: me he comprado el 1858 de avancarga a secas.
Una verdadera lástima. No obstante gracias otra vez.
De haberlo sabido, me hubiese comprado el 1858 conversión y luego como dices el tambor de avancarga; pero yo lo he hecho al revés: me he comprado el 1858 de avancarga a secas.

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gerardo76 escribió:Gracias por la aclaración.
Para ponerle un tambor tendrias que tener la F y traerlo, en Francia pude leer en una ocasión que se vendian(no hay que pedirlos a los EE.UU)
La meor es la que yo aplique, el conversión. Puedes tener dos armas en una, de todas formas los cilindros aguantan Polvora Nitro. El resto ya no colaro, solución. Recarga PN, es mas facil y en competición no hay otra.
Saludos
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otra cosa que diferencia este del conversión es las miras micrometicas,en competición revolver de avancarga no estan permitidas.Otra cosa es Piñal, lo que no se si estas miras serian un impedimento para meterlo en AE(eso lo desconozco)el conversión no las tiene y entra en AE. El mio se esta tramitando y no tiene pegas para ello, tendria que preguntar en el caso que te interese este.
Saludos
Saludos
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Budafeliz.
El tema es que yo tengo el 1858 de avancarga, no el conversión (que parece que sí se puede tener en 2X1)
Entonces, ¿con la AE se podría pedir un tambor para cartucho metálico para este mismo revólver?, ¿o tendría que comprarme el conversión y además un tambor de avancarga como dice el compañero?
Gracias por anticipado y perdón por la ignorancia: llevo sólo un par de meses en esto de la avancarga.
El tema es que yo tengo el 1858 de avancarga, no el conversión (que parece que sí se puede tener en 2X1)
Entonces, ¿con la AE se podría pedir un tambor para cartucho metálico para este mismo revólver?, ¿o tendría que comprarme el conversión y además un tambor de avancarga como dice el compañero?
Gracias por anticipado y perdón por la ignorancia: llevo sólo un par de meses en esto de la avancarga.
Charlton Heston
Charlton Heston
Lo de las miras no debería ser un problema. En Trelles venden un Remington 1858 (avancarga) que lleva punto de mira y alzas a lo moderno. Si eso se puede guiar en AE, también debería poderse guiarse el Conversion con las mismas modificaciones.
Edito: Gerardo, que no, ya te lo he dicho. Si te compras un revólver de avancarga, en el cañón pondrá BLACK POWER ONLY. No estará homologado para las presiones de la pólvora moderna. La jugada es comprar el conversión y comprar luego el tambor de avancarga. O lo que ofrece el forero en el otro subforo, que ya estará homologado ambas pólvoras.
El precio del conversion y del 58 no es muy diferente, y si te cuadra la opción del compañero que lo vende 2x1, también está bien.
Edito: donde puse Black Power debí poner Black Powder, jeje
Edito: Gerardo, que no, ya te lo he dicho. Si te compras un revólver de avancarga, en el cañón pondrá BLACK POWER ONLY. No estará homologado para las presiones de la pólvora moderna. La jugada es comprar el conversión y comprar luego el tambor de avancarga. O lo que ofrece el forero en el otro subforo, que ya estará homologado ambas pólvoras.
El precio del conversion y del 58 no es muy diferente, y si te cuadra la opción del compañero que lo vende 2x1, también está bien.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tirotiro escribió:Lo de las miras no debería ser un problema. En Trelles venden un Remington 1858 (avancarga) que lleva punto de mira y alzas a lo moderno. Si eso se puede guiar en AE, también debería poderse guiarse el Conversion con las mismas modificaciones.
No nes,je,je una cosa es que este sea de avancarga y otra que sea de retrocarga. Un inline se guia con AE, es mas moderno que cualquier K-98 y no se manda al Bope.
Su sistema es de avancarga, se carga por la boca de fuego. El k-98 es retrocarga, si hay que mandarlo al Bope(que no te lo guian por cierto,je,je) tiene que ser replica fiel. Si este modelo en su día se fabrico con estas miras que lo desconozco no hay pegas, pero si no es así nones

- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
BudaFeliz escribió:tirotiro escribió:Lo de las miras no debería ser un problema. En Trelles venden un Remington 1858 (avancarga) que lleva punto de mira y alzas a lo moderno. Si eso se puede guiar en AE, también debería poderse guiarse el Conversion con las mismas modificaciones.
No nes,je,je una cosa es que este sea de avancarga y otra que sea de retrocarga. Un inline se guia con AE, es mas moderno que cualquier K-98 y no se manda al Bope.
Su sistema es de avancarga, se carga por la boca de fuego. El k-98 es retrocarga, si hay que mandarlo al Bope(que no te lo guian por cierto,je,je) tiene que ser replica fiel. Si este modelo en su día se fabrico con estas miras que lo desconozco no hay pegas, pero si no es así nones![]()
![]()
Eso sucede porque las armas de avancarga no se guian bajo la categoría 6.2, que es la de armas "históricas" (mal empleado por mi, ya que el cajón de sastre de las históricas que no entren en la 6.2 es el 6.3, es para entendernos), y que es la que obliga a la fidelidad histórica. Se guian por la 6.4, que es genérica de avancarga y nada tiene que ver con la fidelidad histórica, porque no se exige. Solo se pide que sean de avancarga, punto. De hecho, las armas de avancarga que fuesen históricamente fieles, se podrían guiar bajo la 6.2. Pero como es un procedimiento más caro y complicado, es absurdo existiendo la 6.4, simple, directa y barata.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Movido al subforo adecuado.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
tirotiro escribió:Lo de las miras no debería ser un problema. En Trelles venden un Remington 1858 (avancarga) que lleva punto de mira y alzas a lo moderno. Si eso se puede guiar en AE, también debería poderse guiarse el Conversion con las mismas modificaciones.
Gracias por la aclaración.

Charlton Heston
Charlton Heston
El canon no es el mismo, los de avancarga tienen mejor estria. La combinacion conversion mas tambor de avancarga no la aconsejo. Mejor al reves
En pinal tampoco valen miras target.
un saludo
En pinal tampoco valen miras target.
un saludo
Captain_Good escribió:BudaFeliz escribió:tirotiro escribió:Lo de las miras no debería ser un problema. En Trelles venden un Remington 1858 (avancarga) que lleva punto de mira y alzas a lo moderno. Si eso se puede guiar en AE, también debería poderse guiarse el Conversion con las mismas modificaciones.
Su sistema es de avancarga, se carga por la boca de fuego. El k-98 es retrocarga, si hay que mandarlo al Bope(que no te lo guian por cierto,je,je) tiene que ser replica fiel. Si este modelo en su día se fabrico con estas miras que lo desconozco no hay pegas, pero si no es así nones![]()
![]()
Eso sucede porque las armas de avancarga no se guian bajo la categoría 6.2, que es la de armas "históricas" (mal empleado por mi, ya que el cajón de sastre de las históricas que no entren en la 6.2 es el 6.3, es para entendernos), y que es la que obliga a la fidelidad histórica. Se guian por la 6.4, que es genérica de avancarga y nada tiene que ver con la fidelidad histórica, porque no se exige. Solo se pide que sean de avancarga, punto. De hecho, las armas de avancarga que fuesen históricamente fieles, se podrían guiar bajo la 6.2. Pero como es un procedimiento más caro y complicado, es absurdo existiendo la 6.4, simple, directa y barata.
Si ya se que soy un toca pelotas pero es que me poneis facilisimo. Lo de corregiros y como muchso os montais un lio, mejor corregir.
Las armas de la cateoría 6.2 no son históricas, ya que incluye armas de fabricación actual (tanto originales como réplicas) que no son históricas. Se consideran antiguas por ser armas cuyo modelo original es anterior a 1890. Se puede resumir en que estamos ante unos diseños tan antiguos que técnicmane estan obsoletos.
Las armas históricas (de modelo anterior o posterior a 1890) y las artísticas se guian en la 6.3 (otra cosa es que por comodidad si se tiene un arma de epoca de diseño anterior a 1890, dependiendo de la intervención, puede llegar a ser más comodo guiarla en el libro como antigua 6.2).
La 6.3 es la genérica para avancarga.
Paso por banco de pruebas: toda arma de categoría 6ª que se vaya a guiar en AE (aunque sea de avancarga) tiene que pasar por un banco de pruebas reconocido por España (CIP). Si es el destino es el libro no es obligatorio ya que no se pueden usar.
Saludos.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso sucede porque las armas de avancarga no se guian bajo la categoría 6.2, que es la de armas "históricas" (mal empleado por mi, ya que el cajón de sastre de las históricas que no entren en la 6.2 es el 6.3, es para entendernos), y que es la que obliga a la fidelidad histórica. Se guian por la 6.4, que es genérica de avancarga y nada tiene que ver con la fidelidad histórica, porque no se exige. Solo se pide que sean de avancarga, punto. De hecho, las armas de avancarga que fuesen históricamente fieles, se podrían guiar bajo la 6.2. Pero como es un procedimiento más caro y complicado, es absurdo existiendo la 6.4, simple, directa y barata.[/quote]
Si ya se que soy un toca pelotas pero es que me poneis facilisimo. Lo de corregiros y como muchso os montais un lio, mejor corregir.
Las armas de la cateoría 6.2 no son históricas, ya que incluye armas de fabricación actual (tanto originales como réplicas) que no son históricas. Se consideran antiguas por ser arams cuyo modleo original es anterior a 1890. Se peude decir que el criterio es que estamos ante unos diseños tan antiguos que técnicmane estan obsoletos.
Las armas hsitóricas (de modelo anterior o psoterior a 1890) y las artísticas se guian en la 6.3 (otra cosa es que por comodidad si se tiene un arma de epoca de diseño anterior a 1890, dependiendo de la intervención, puede llegar a ser más comodo guiarla en el libro como antigua 6.2).
Paso por banco de pruebas: toda arma de categoría 6ª que se vaya a guiar en AE (aunque sea de avancarga) tiene que pasar por un banco de pruebas reconocido por España (CIP). Si es el destino es el libro no es obligatorio ya que no son aptas para uso.
Saludos.[/quote]
Todas pasan por Boppe pero las de cartucho metalico anteriores a 1890 pasan por dos veces y la quieres en AE, una para ser disparadas y la segunda para ser manoseadas. Yo lo que si especifico es que si te dicen en este caso que nones(que lo desconozco) no la guias en AE. En ninguna categoria ya que las rechazan, se podra meter en 6,2 o 6,3 o en la que el de la IA le resulte mejor. Pero si el Boppe no lo certifica no lo guias con la AE,es lo que normalmente se puede leer en la pag de Anarma y por los comentarios del foro. Yo en esta materia no soy muy ducho que digamos,por eso siempre consulto a los mas entendidos
Las armas de la cateoría 6.2 no son históricas, ya que incluye armas de fabricación actual (tanto originales como réplicas) que no son históricas. Se consideran antiguas por ser arams cuyo modleo original es anterior a 1890. Se peude decir que el criterio es que estamos ante unos diseños tan antiguos que técnicmane estan obsoletos.
Las armas hsitóricas (de modelo anterior o psoterior a 1890) y las artísticas se guian en la 6.3 (otra cosa es que por comodidad si se tiene un arma de epoca de diseño anterior a 1890, dependiendo de la intervención, puede llegar a ser más comodo guiarla en el libro como antigua 6.2).
Paso por banco de pruebas: toda arma de categoría 6ª que se vaya a guiar en AE (aunque sea de avancarga) tiene que pasar por un banco de pruebas reconocido por España (CIP). Si es el destino es el libro no es obligatorio ya que no son aptas para uso.
Saludos.[/quote]
Todas pasan por Boppe pero las de cartucho metalico anteriores a 1890 pasan por dos veces y la quieres en AE, una para ser disparadas y la segunda para ser manoseadas. Yo lo que si especifico es que si te dicen en este caso que nones(que lo desconozco) no la guias en AE. En ninguna categoria ya que las rechazan, se podra meter en 6,2 o 6,3 o en la que el de la IA le resulte mejor. Pero si el Boppe no lo certifica no lo guias con la AE,es lo que normalmente se puede leer en la pag de Anarma y por los comentarios del foro. Yo en esta materia no soy muy ducho que digamos,por eso siempre consulto a los mas entendidos

- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
skiner escribió:
Las armas de la cateoría 6.2 no son históricas, ya que incluye armas de fabricación actual (tanto originales como réplicas) que no son históricas. Se consideran antiguas por ser armas cuyo modelo original es anterior a 1890. Se puede resumir en que estamos ante unos diseños tan antiguos que técnicmane estan obsoletos.
Las armas históricas (de modelo anterior o posterior a 1890) y las artísticas se guian en la 6.3 (otra cosa es que por comodidad si se tiene un arma de epoca de diseño anterior a 1890, dependiendo de la intervención, puede llegar a ser más comodo guiarla en el libro como antigua 6.2).
Se agradecen las correcciones, pero al referirme a la 6.2 como históricas, ya lo hice acotando, que era para entendernos, y no hacerlo farragoso, ya que solo interesaba explicar por que en avancarga se pueden vender las armas modernas o fantasiosas que se quieran. Me cito, puse: "que es la de armas "históricas" (mal empleado por mi, ya que el cajón de sastre de las históricas que no entren en la 6.2 es el 6.3, es para entendernos)" Creo que lo dejé claro con el entrecomillado de históricas y la acotación posterior. Más correcto sería definir a esta subclase como de fidelidad histórica, flobert aparte.
Pero me reafirmo en lo dicho, y si me permite corregirle, la genérica de avancarga es la 6.4, no la 6.3. Le cito el artículo del reglamento de armas a continuación:
Sexta categoría:
1. Armas de fuego antiguas o históricas, sus reproducciones y asimiladas, conservadas en museos autorizados por el Ministerio de Defensa, si son dependientes de cualquiera de los tres Ejércitos, y por el Ministerio del Interior, en los restantes casos.
2. (Redacción según Real Decreto 976/2011, de 8 de julio). Las armas de fuego cuyo modelo o cuyo año de fabricación sean anteriores al 1 de enero de 1890, y las reproducciones y réplicas de las mismas, a menos que puedan disparar municiones destinadas a armas de guerra o a armas prohibidas.
La antigüedad será fijada por el Ministerio de Defensa, que aprobará los prototipos o copias de los originales, comunicándolo a la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito de la Guardia Civil.
3. Las restantes armas de fuego que se conserven por su carácter histórico o artístico, dando cumplimiento a lo prevenido en los artículos 107 y 108 del presente Reglamento.
4. En general, las armas de avancarga.
6.1 las armas de museos, esencialmente históricas, pero categorizadas en virtud a su pertenencia al fondo de un museo de Interior o Defensa 6.2 armas antiguas, de fidelidad histórica, pero además, flobert y réplicas (rigurosas) de las primeras, 6.3, capítulo aparte de armas históricas, que no entren en otras subclases más específicas y 6.4, genérico de avancarga.
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dios!! hay que ver lo que sabeis...yo solo se que no tengo ni puñetera idea...que diria un filosofo guiado con AE