Pensando en iniciarme el tiro con Avancarga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pensando en iniciarme el tiro con Avancarga.

Mensajepor madbullet » 18 Oct 2012 20:33

Eso pensaba yo Kernel, pero los 200e son por que sí, digo para hacerte los papeles, o es que a los de Madrid nos arrean por panolis, o nos sangran por que saben lo que cuesta la madrileña, parece que es desde hace algo más de un año, creo que la suerte te toco con su dedo, por que después de tí a "chinchar". Que caraduras, la leñe y luego dicen que caen mal..., que me lío, un saludote, y ajo, agua y resina.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 18 Oct 2012 21:29

madbullet escribió:Lamento esta entrada, la más lamentable que he hecho, lo siento LordBlade, la federación de tiro de Castilla La Mancha ahora cuesta 250e...ahí queda eso, cuando a mí hace seis años me costó 48e...¿tantos servicios ha ampliado, que yo no conozco, que se a visto "obligada" a tan desproporcionada subida?, (por cierto ni siquiera tienen página propia de internet) o ¿es que como rémora de la madrileña ahora sangra a sus deportistas?, cuando se cobra algo hay que dar algo y aquí "na de na". Que vergüenza!!!.

Se me ocurren muchos calificativos, pero me conformare con decir que me parece un robo.... :pist:

Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ranti » 18 Oct 2012 21:31

En Madrid yo este año he pagado creo 230 por todo (campo y tarjeta). La Federacion donde estes y el campo dependera de a donde quieres llegar en esto. SI estas en madrid y quieres competir te aconsejo Madrid que no sale tan cara en comparacion con el servicio que prestan, aunque podria salir mas barata.
Efectivamente tienen una cuota de alta en promociones de si no me equivoco 380 que comparado con Castilla la Mancha no es mucho mas y hoy tiras en avancarga pero mañana igual quieres cartucho metalico y te interesara poder hacer tiradas oficiales a mano.
Mira donde vives y donde tienes las instalaciones y suma la cuota a lo que te gastas en gasoil para ir a tirar en el computo global.
Buena gente que te enseñe y guie tienes en los dos campos.
SI vives cerca de Chiloeches tienes alli un campo de solo 25 m que igual te interesa y es barato.
Un saludo

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 18 Oct 2012 21:33

kernelsuse escribió:
Yo el primer año en la aficción me saqué exclusivamente la licencia federativa en Guadalajara y fueron menos de 50€. Lo que quiero decir es que al menos hasta hace dos años era posible sacar sólo la licencia federativa y con ella ya se podría asociar a Valdemoro no?

Esto seria interesante si alguien lo pudiese confirmar.

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 18 Oct 2012 21:37

tsman escribió:Piensatelo bien LordBlade.

- Engancha..
- Engancha mucho..
- Llevarás un ojo guiñao..
- Soñaras con armas de duelo..
- Terminarás con un maletín que ni la señorita pepis.
- Olerás a pólvora negra...
- Te gustará ese olor..
- Te mirarán mal cuando compres papelillos...
- Liaras cartuchos en el salón..
- Robaras los ticket de los cajeros..
- Empezarás a tener conversaciones raras de calepinos y manteca de cerdo...
- Le robarás los tampax a la parienta...
- Comprarás piedras.....

Y eso es solo el principio.

Conste que avisaó estas... :mrgreen:

Bien, justo lo que busco, donde esta el problema? :D

PD:Lo de los tampones no lo entiendo bien.... :lol:

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 18 Oct 2012 21:42

Ranti escribió:En Madrid yo este año he pagado creo 230 por todo (campo y tarjeta). La Federacion donde estes y el campo dependera de a donde quieres llegar en esto. SI estas en madrid y quieres competir te aconsejo Madrid que no sale tan cara en comparacion con el servicio que prestan, aunque podria salir mas barata.
Efectivamente tienen una cuota de alta en promociones de si no me equivoco 380 que comparado con Castilla la Mancha no es mucho mas y hoy tiras en avancarga pero mañana igual quieres cartucho metalico y te interesara poder hacer tiradas oficiales a mano.
Mira donde vives y donde tienes las instalaciones y suma la cuota a lo que te gastas en gasoil para ir a tirar en el computo global.
Buena gente que te enseñe y guie tienes en los dos campos.
SI vives cerca de Chiloeches tienes alli un campo de solo 25 m que igual te interesa y es barato.
Un saludo

Vivo cerca de Leganes, al sur, así que me interesaria mas el de Valdemoro.

PD: De todas maneras si no es por temas de seguro, hasta que no tuviese habilidad, preferiría no pagar la licencia.

Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ranti » 18 Oct 2012 22:01

Para disparar y entrenar en un campo necesitas licencia por narices.

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 18 Oct 2012 22:29

Creo que se refiere a la licencia federativa, que para practicar el tiro con armas antiguas no es necesario, no a la licencia de armas.

:birra^:

Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ranti » 18 Oct 2012 23:14

A la fdderativa me refiero, es necesaria para usar los campos de tiro de forma no esporadica.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 19 Oct 2012 08:57

Lo que realmente necesita es un seguro de RC.

La licencia deportiva(incluye el seguro RC), depende de lo que te diga el gestor del campo, que generalmente es un Club Deportivo.

Saludos.

Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ranti » 19 Oct 2012 09:10

Y los directores del campo lo que suelen decir es que quieren la tarjeta federativa o te cobran por sesion, por eso hacia el incapie de la asiduidad. En Cantoblanco puedes ir sin licencia a probar un arma pero son 35 del ala, eso si quieres entrenar es ilogico.
En algun campo privado pagando por uso o de algun amiguete pues igual te dejan, aqui en Madrid en Moralzarzal creo que hay uno, pero no hay gente tirando de forma habitual con lo que para empezar tampoco vale.
Vamos que en Madrid y viviendo en el sur las opciones son Valdemoro o Cantoblanco y ambos requieren licencia federativa.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 19 Oct 2012 13:11

LordBlade escribió:PD:Lo de los tampones no lo entiendo bien.... :lol:

Pista: Son del calibre 44 :shock:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 20 Oct 2012 08:17

LordBlade escribió:
BudaFeliz escribió:Yo te recomiendo el foro y pag de venta, con la crisis te saldrán cosas a buen precio. Presupuesto depende de lo que puedas gastar, tienes pistolas decentes entre 150 y 200E y otras de 700E. Siempre hablare precio de ocasión, después puedes pedir un lote, dependerá si fundes o compras la munición. A la larga t sale mas económico fundir, pero el desembolso es mayor al principio. Mi consejo es pistola, el revólver es menos agradecido y los resultados son irregulares. Te motivara mucho mas empezar con pistola ya que las puntuaciones serán mejores, hay quien le chiflan los revólveres y eso no se puede remediar. Algunos se desilusionan cuando los tiros entran donde quieren
Decídete por alguna disciplina y empezaremos, en el foro hay muchos que empezaron como tú. Tienes los pots, solo hay que buscarlos. De todas formas puedes preguntar, se te aconsejara.
Bien venido a esta afición

¿Las pistolas tienen el sistema de carga igual que las armas largas no? Recarga por cada disparo de proyectil.

Para pistola, el precio a segunda mano seria lo que comentas 150-200 €, que en el caso del revolver, podria subir a 300€.

Los revolveres segun que compres desde uns 150 a 250E sueles costar de ocasión, dependiendo lo que compres

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LordBlade » 20 Oct 2012 14:14

BudaFeliz escribió:
LordBlade escribió:
BudaFeliz escribió:Yo te recomiendo el foro y pag de venta, con la crisis te saldrán cosas a buen precio. Presupuesto depende de lo que puedas gastar, tienes pistolas decentes entre 150 y 200E y otras de 700E. Siempre hablare precio de ocasión, después puedes pedir un lote, dependerá si fundes o compras la munición. A la larga t sale mas económico fundir, pero el desembolso es mayor al principio. Mi consejo es pistola, el revólver es menos agradecido y los resultados son irregulares. Te motivara mucho mas empezar con pistola ya que las puntuaciones serán mejores, hay quien le chiflan los revólveres y eso no se puede remediar. Algunos se desilusionan cuando los tiros entran donde quieren
Decídete por alguna disciplina y empezaremos, en el foro hay muchos que empezaron como tú. Tienes los pots, solo hay que buscarlos. De todas formas puedes preguntar, se te aconsejara.
Bien venido a esta afición

¿Las pistolas tienen el sistema de carga igual que las armas largas no? Recarga por cada disparo de proyectil.

Para pistola, el precio a segunda mano seria lo que comentas 150-200 €, que en el caso del revolver, podria subir a 300€.

Los revolveres segun que compres desde uns 150 a 250E sueles costar de ocasión, dependiendo lo que compres

Yo estoy atento al foro de compra venta, pero hasta que me llegase la licencia, no podría mas que reservar el arma si encontrase alguna....

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 21 Oct 2012 12:10

Hola de nuevo, las armas, si piensas en segunda mano, primero mira en el campo de tiro al que quieras ir, siempre hay algo por ahí, las ves directamente y tratas cara a cara con el vendedor...si no hay nada que te guste, aquí,en compra-venta, siempre hay algo, busca foreros con antigüedad (más o menos) y consulta a otros si los conocen, la gran mayoría de las veces harás buenos negocios con gente "chachi", pero siempre puede haber algún cab...ón que te la pegue. Yo he "trapicheado" muchas veces y salvo una todas las demás OK. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Kiu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Kiu » 11 Nov 2012 13:46

madbullet escribió:Lamento esta entrada, la más lamentable que he hecho, lo siento LordBlade, la federación de tiro de Castilla La Mancha ahora cuesta 250e...ahí queda eso, cuando a mí hace seis años me costó 48e...¿tantos servicios ha ampliado, que yo no conozco, que se a visto "obligada" a tan desproporcionada subida?, (por cierto ni siquiera tienen página propia de internet) o ¿es que como rémora de la madrileña ahora sangra a sus deportistas?, cuando se cobra algo hay que dar algo y aquí "na de na". Que vergüenza!!!.

Hola Madbullet,

Esto es así? Este año me voy a cambiar de campo de tiro y veo que la cosa esta jodida! Mis opciones eran cantoblanco y valdemoro.
En cantoblanco dicen que tienen un embargo de 300.000 € con la seguridad social. Que me imagino que al final pagaran los socios. Y para Valdemoro necesitaria estar federado en castilla la mancha que pensaba que eran 50 € mas los 150 € del campo son 200 € pero si dices que son 250€ la federacion mas los 150€ del campo. Os sale a 400 € poder tirar en Valdemoro?

Estamos rodeados de sinvergüenzas!

Volver a “Avancarga”