Dudas de desconocedor

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas de desconocedor

Mensajepor marroyol » 20 Oct 2012 16:47

dralos escribió:
Salitre escribió:
dralos escribió:Hola con el tambor vacio el revolver mecaniza bien es decir tiras el martillo hacia atras i gira el tambor i se carga.Lo cargas los 6 tiros disparas ,intentas levantar el martillo i no se mueve mueves el tambor con la mano oscilandolo i tiras del martillo entonces tira hacia atras i puedes cargar i disparar lo engrase bien un par de veces i todo seguia igual asi dispare 50 tiros.Otro tirador que me ayudo dijo que no entendia lo que pasaba con el arma.Se agradece toda ayuda.

Buenas tardes: Lo que te pasa con el revolver, pueden ser varias cosas. Asunto de la leva de giro del tambor, ó del muelle del freno. Este muelle es bífido, tiene como dos patas y es el que acciona el freno y el disparador. Está colocado en la parte inferior del arma. Suelta el guardamonte y lo verás. Está sujeto con un tornillo. Suéltalo y revisa su estado, o si está mal montado.
Ya nos dirás.
Un abrazo

Lo acabo de desmontar i mirar a mi entender esta todo bien i en su sitio pero yo no entiendo nada de todo esto pero estan cogidas las dos patas. Gracias por la ayuda.En cuanto a lo que dice marroyol la separacion del tambor con el cañon no exsiste pues toca el canoñ con el tambor,ayer cuando lo limpie el cañon tenia como unas raspaduras muy fina que yo hachaque al acabado de fabrica pero por lo que me dices podria ser de la rozadura del tambor no se si limarlo de momento no tocare nada cuando baya a tirar el viernes depende del resultado ire ala armeria que lo miren.GRACIAS :birra^:

No limes, solo tienes que sacar un poco la cuña, con que se enganche el muelle por el lado derecho es suficiente, después mides el espacio entre el cañón y el tambor, debe de ser entre 0,1 y 0,2 mm, ajustas metiendo o sacando mas la cuña y una vez que lo obtengas aflojas el tornillo de la cuña hasta que tope con ella, de esa manera se moverá menos la cuña y no perderá la calibración.

El tornillo no es necesario desmontarlo para la limpieza del arma.

Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 20 Oct 2012 17:16

Yo ante la duda lo llevaria a la armeria donde lo compraste,si le metes la mano,luego no se van a hacer cargo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 20 Oct 2012 17:33

De limar, nada. Puedes arruinar el arma para siempre.

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 21 Oct 2012 11:06

Gracias por buestra ayuda,probare lo que me comenta marroyol sobre la cuña,supongo que te refieres a la chaveta i su tornillo,la chaveta la tenia undida hasta el final haciendo tope con el tornillo.El tornillo esta apretado a tope,si no es esto corregirme.hasta pronto. :?

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 21 Oct 2012 20:34

dralos escribió:Gracias por buestra ayuda,probare lo que me comenta marroyol sobre la cuña,supongo que te refieres a la chaveta i su tornillo,la chaveta la tenia undida hasta el final haciendo tope con el tornillo.El tornillo esta apretado a tope,si no es esto corregirme.hasta pronto. :?

Es como te he dicho, con que asome la uña del muelle por la derecha es suficiente cuando el arma está nueva, después ajustas hasta que la separaciòn sea una decima o dos de mm y sacas el tornillo hasta que topa con la cuña (chaveta) para que no entre mas y a disparar.

pistacho
Usuario Dado de Baja

Mensajepor pistacho » 21 Oct 2012 20:37

Quiero comenzar con un revolver, he visto que recomendais mucho los "Remington", ¿como novato deberia tirar por uno o da igual el que sea y pillar el que mas me guste?

Vivo a medio camino de Elche y Elda, ¿que campo de tiro es el más recomendable por aficionados y precio de ser socio?

Gracias.

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 22 Oct 2012 15:32

marroyol escribió:
dralos escribió:Gracias por buestra ayuda,probare lo que me comenta marroyol sobre la cuña,supongo que te refieres a la chaveta i su tornillo,la chaveta la tenia undida hasta el final haciendo tope con el tornillo.El tornillo esta apretado a tope,si no es esto corregirme.hasta pronto. :?

Es como te he dicho, con que asome la uña del muelle por la derecha es suficiente cuando el arma está nueva, después ajustas hasta que la separaciòn sea una decima o dos de mm y sacas el tornillo hasta que topa con la cuña (chaveta) para que no entre mas y a disparar.

Gracias por contestar lo hare pero hasta el viernes no lo podre probar espero me de resultado,pues disfrute como un crio tirando. :band:

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 27 Oct 2012 11:36

Probada la solucion de Marroyol, dio resultado.Hayer fui a tirar i corregi la posicion de la chaveta tire 40 tiros i no se me encallo el tanbor,gracias. :P

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 27 Oct 2012 12:00

pistacho escribió:Quiero comenzar con un revolver, he visto que recomendais mucho los "Remington", ¿como novato deberia tirar por uno o da igual el que sea y pillar el que mas me guste?

Vivo a medio camino de Elche y Elda, ¿que campo de tiro es el más recomendable por aficionados y precio de ser socio?

Gracias.

Amigo Pistacho, yo vivo en Alicante donde hay un pero que muy buen ambiente de tiro con avancarga, no conozco el ambiente ni las instalaciones de Elda, pero en Elche también encontrarás buenos guerreros del "lado oscuro". De hecho los Alicantinos y los de Elche tiramos indistintamente en las competiciones de ambas localidades.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 27 Oct 2012 13:53

dralos escribió:Probada la solucion de Marroyol, dio resultado.Hayer fui a tirar i corregi la posicion de la chaveta tire 40 tiros i no se me encallo el tanbor,gracias. :P

Me alegro, por eso mismo hemos pasado todos.

Si tienes un carbonero cerca pregúntale que seguro que te asesora.

Volver a “Avancarga”