dralos escribió:Salitre escribió:dralos escribió:Hola con el tambor vacio el revolver mecaniza bien es decir tiras el martillo hacia atras i gira el tambor i se carga.Lo cargas los 6 tiros disparas ,intentas levantar el martillo i no se mueve mueves el tambor con la mano oscilandolo i tiras del martillo entonces tira hacia atras i puedes cargar i disparar lo engrase bien un par de veces i todo seguia igual asi dispare 50 tiros.Otro tirador que me ayudo dijo que no entendia lo que pasaba con el arma.Se agradece toda ayuda.
Buenas tardes: Lo que te pasa con el revolver, pueden ser varias cosas. Asunto de la leva de giro del tambor, ó del muelle del freno. Este muelle es bífido, tiene como dos patas y es el que acciona el freno y el disparador. Está colocado en la parte inferior del arma. Suelta el guardamonte y lo verás. Está sujeto con un tornillo. Suéltalo y revisa su estado, o si está mal montado.
Ya nos dirás.
Un abrazo
Lo acabo de desmontar i mirar a mi entender esta todo bien i en su sitio pero yo no entiendo nada de todo esto pero estan cogidas las dos patas. Gracias por la ayuda.En cuanto a lo que dice marroyol la separacion del tambor con el cañon no exsiste pues toca el canoñ con el tambor,ayer cuando lo limpie el cañon tenia como unas raspaduras muy fina que yo hachaque al acabado de fabrica pero por lo que me dices podria ser de la rozadura del tambor no se si limarlo de momento no tocare nada cuando baya a tirar el viernes depende del resultado ire ala armeria que lo miren.GRACIAS
No limes, solo tienes que sacar un poco la cuña, con que se enganche el muelle por el lado derecho es suficiente, después mides el espacio entre el cañón y el tambor, debe de ser entre 0,1 y 0,2 mm, ajustas metiendo o sacando mas la cuña y una vez que lo obtengas aflojas el tornillo de la cuña hasta que tope con ella, de esa manera se moverá menos la cuña y no perderá la calibración.
El tornillo no es necesario desmontarlo para la limpieza del arma.
Saludos