rs-05 escribió:miotragus76 escribió:En mi CCAA(IB) para obtener o renovar la E necesitas licéncia de caza menor vigente,para obtener la licéncia D necesitas la licéncia de caza menor con recargo para caza mayor,los certificados de la Federación solo se aceptan para la F..
Saludos
NO , tu crees que necesitas la licencia de caza porque nunca te has ocupado de enterarte de otras maneras de conseguirla , la ley de armas es la misma para toda España , y no es cierto que se necesite la licencia de caza para conseguir ni renovar el permiso de armas
de todas las maneras el imbecil soy yo , cada vez que salen estos temas tengo que cabrearme , si quereis creer lo que digo bien y si no seguir con VUESTRA IGNORANCIA asegurando lo que no es cierto yo ya paso de enteraos que no se molestan en informarse de lo que digo
saludos y adios al hilo
Usted sera lo que quiera ser pero no consiento que me llame ignorante,a mi me parece que es un poquitin maleducado,en todos los comentarios que hace parece que usted sea el poseedor de la verdad absoluta,cuando yo voy a renovar la licéncia d y e me piden lo que me piden en la intervención y punto,tengo licéncia F y estoy federado y me saco el recargo de caza mayor exclusivamente para renovar la licéncia,por los 10 o 12 euros cada 5 años que me cuesta no voy a remover la mierda denunciando y no se que mas al interventor,al que tengo que visitar varias veces al año,si a usted no le hace falta,pues mejor para usted y punto.
Acaso no es cierto que cada IA interpreta la ley a su manera.
Asi es en mi intervención,de las demás no puedo opinar.