Saludos.
jeremiah escribió:Creo que lo mejor es dirigirse al Club mas cercano, intentar contactar con tiradores de avancarga (somos sin duda el colectivo mas amigable y desinteresado) y dejarse aconsejar. Si deseas tirar regularmente es la mejor opcion. Aprender solo puede ser complicado.
tsman escribió:Lo mejor es en el club,como dicen los compañeros seguro que cualquier avancargero estará encantado de explicarte en vivo.
2 cositas importantes.
- Apunta siempre 'palante' ( se que suena una perogrullada).
- Lleva las cargas y las bolas contadas y ordenadas. No dejes que nada ni nadie te distraiga mientras cargas. Es un error muy peligroso meter 2 bolas. Si ademas le haces unas marquitas a la baqueta sabrás lo que tienes dentro del cañón por las marcas.
Eduardo75 escribió:Hola compañeros carboneros, por fin he conseguido polvora negra.![]()
Acepto consejos para disparar mis primeros tiros.
![]()
Saludos.
quenio escribió:Aunque llevo varios años practicando con la avancarga
te diré lo que me dijeron a mi cuando empece hace 25 años la medida es, lo que te coja en una vaina del calibre 22LR,
,bien venido al mundo de la avancarga es muy bonito, cuenta con migo con lo que quieras aprender.
Quenio
Eduardo75 escribió:Hola compañeros carboneros, por fin he conseguido polvora negra.![]()
![]()
Saludos.
te diré lo que me dijeron a mi cuando empece hace 25 años la medida es, lo que te coja en una vaina del calibre 22LR,
,bien venido al mundo de la avancarga es muy bonito, cuenta con migo con lo que quieras aprender.
Quenio
Ramsey escribió:Eduardo75 escribió:Hola compañeros carboneros, por fin he conseguido polvora negra.![]()
![]()
Saludos.
Bienvenido, polvorilla.![]()
A disfrutar, ojito con los chandals de nilon que arden cosa mala
tirotiro escribió:Enhorabuena. Yo también soy novato en pólvora negra, y tengo un vortek y un roger y spencer precioso. Me muevo por Madrid y por Avila a veces, precisamente. ¿Hay dónde tirar allí?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados