armas de kits
armas de kits
Hola un saludo a todos,a ver si algun compañero puede explicar un poco el tema de los kits de armas,que calidad ,prestaciones tienen comparando con el resto de armas.Luego si es complicado el tema de montaje,gracias anticipadas,bueno me despido 

socio707

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: armas de kits
Por la diferencia de precio no te merece dicho Kit, la madera viene sin barnizar y tendrás que currártelo tu. Normalmente no te quedara como el de la casa, hombre si eres un profesional de ello si.
Yo lo descartaría, calidad la misma que la de uno ya montado pero te lo curras tu.
Saludos
Yo lo descartaría, calidad la misma que la de uno ya montado pero te lo curras tu.
Saludos
Es un asunto muy personál y depende de la habilidad de la cada cual.
. En general, la gente opina, como ya te han dicho, que no compensa.
Un abrazo
. En general, la gente opina, como ya te han dicho, que no compensa.
Un abrazo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Como curiosidad hay un pdf sobre técnicas de taller armero que lo recomiendan , en concreto un kit de philadelphia derringer , como test de las habilidades al incluir un poco de todo , trabajo de madera ensamble pavón y ajuste
Personalmente para eso y para algún proyecto personal que dado que están guiadas y su precio no vas a estropear un arma de verdad para hacerlo
Personalmente para eso y para algún proyecto personal que dado que están guiadas y su precio no vas a estropear un arma de verdad para hacerlo
Yo también me lo había planteado, pero lo que me echa para atrás es el pavonado.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo compré dos, una pistola Kentucky, y un rifle Deerhunter (MU baratito), no soy el rey del mecano, pero no he conseguido encajar las piezas, los monté a lo "bestia", y ahí han quedado, disparan y punto, luego el barnizado y el pavonado...NO REPITO, de fábrica vienen perfectos, por unas perras más, NO compensa para nada. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Hola de nuevo, pues segun vuestras opiniones lo tengo claro entonces.Me gusta el tema del bricolaje pero prefiero tener un arma de fabrica con sus cualidades y garantias de que esta perfecta,muchas gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias,un saludo

socio707