CZARLOS escribió:madbullet escribió:Tengo el de 7 1/2" y son preciosos, y por un precio de risa, los grabados son MUUU chahis...jejeje.
¿Sabeis si se vende grabado pero con armazón de acero? ¿Por cuanto?
CZARLOS escribió:madbullet escribió:Tengo el de 7 1/2" y son preciosos, y por un precio de risa, los grabados son MUUU chahis...jejeje.
madbullet escribió:Lo siento Good, solo en latón, si no sería mucho más caro, el acero es más dificil de trabajar. Pero los de latón dandoles un trato normal, y además del .36, te duran toda la vida (tengo un ASM de los ´70 de latón y "rula" a la perfección. Un saludo.
madbullet escribió:Good, como digo más arriba tengo el 7 1/2", pero grabar el acero del armazón es otro tema por su dureza, el acero del cañón es más blando, ohhh!!, que el del armazón, aunque parezca mentira, jejeje, el duro debe estar en el cilindro (donde explotan, lagarto-lagarto, los revólveres) y en el armazón. A parte es un arma que busca la competitividad y la cosa subiría más de 200e el precio final. Un saludo.
Captain_Good escribió:CZARLOS escribió:madbullet escribió:Tengo el de 7 1/2" y son preciosos, y por un precio de risa, los grabados son MUUU chahis...jejeje.
¿Sabeis si se vende grabado pero con armazón de acero? ¿Por cuanto?
JERICO escribió:Captain_Good escribió:¿Sabeis si se vende grabado pero con armazón de acero? ¿Por cuanto?
¿Te refieres a ésto?
Mira el enlace: http://www.armas.es/foros/liquidacion-de-armeria-ofertas-unicas-f135/liquidacion-por-cierre-de-armeria-avancarga-t950233.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados