Alea Jacta est...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alea Jacta est...

Mensajepor Captain_Good » 01 Oct 2012 00:17

CZARLOS escribió:
madbullet escribió:Tengo el de 7 1/2" y son preciosos, y por un precio de risa, los grabados son MUUU chahis...jejeje.

:birra^:

¿Sabeis si se vende grabado pero con armazón de acero? ¿Por cuanto?

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 01 Oct 2012 07:21

Lo siento Good, solo en latón, si no sería mucho más caro, el acero es más dificil de trabajar. Pero los de latón dandoles un trato normal, y además del .36, te duran toda la vida (tengo un ASM de los ´70 de latón y "rula" a la perfección. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 01 Oct 2012 15:57

madbullet escribió:Lo siento Good, solo en latón, si no sería mucho más caro, el acero es más dificil de trabajar. Pero los de latón dandoles un trato normal, y además del .36, te duran toda la vida (tengo un ASM de los ´70 de latón y "rula" a la perfección. Un saludo.

Si te fijas en la foto que ha colgado el compañero, el cañón, es de acero, y también está grabado. Y solo cuesta 30€ más que la versión sin grabar.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 01 Oct 2012 18:39

Good, como digo más arriba tengo el 7 1/2", pero grabar el acero del armazón es otro tema por su dureza, el acero del cañón es más blando, ohhh!!, que el del armazón, aunque parezca mentira, jejeje, el duro debe estar en el cilindro (donde explotan, lagarto-lagarto, los revólveres) y en el armazón. A parte es un arma que busca la competitividad y la cosa subiría más de 200e el precio final. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 01 Oct 2012 19:19

madbullet escribió:Good, como digo más arriba tengo el 7 1/2", pero grabar el acero del armazón es otro tema por su dureza, el acero del cañón es más blando, ohhh!!, que el del armazón, aunque parezca mentira, jejeje, el duro debe estar en el cilindro (donde explotan, lagarto-lagarto, los revólveres) y en el armazón. A parte es un arma que busca la competitividad y la cosa subiría más de 200e el precio final. Un saludo.

Entiendo que sea más caro, por mucho que digan que el acero de pietta es blandurrio. Pero si ya el cañón está grabado, el cilindro también, que es lo más duro, (como todos los de Uberti no acanalados, y muchos de los de Pietta no acanalados) y los colt solo tienen medio armazón, no debería encarecer tanto grabarlo a máquina. Que yo sepa, armazón forjado son solo los Uberti, no? Estamos hablando de grabados mecanizados baratos (laser?), no artesanales a mano. Bueno, en cualquier caso, si me da por ahí le pregunto a Trelles, jejejejeje.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 02 Oct 2012 12:48

Captain_Good escribió:
CZARLOS escribió:
madbullet escribió:Tengo el de 7 1/2" y son preciosos, y por un precio de risa, los grabados son MUUU chahis...jejeje.

:birra^:

¿Sabeis si se vende grabado pero con armazón de acero? ¿Por cuanto?

¿Te refieres a ésto?

Mira el enlace: http://www.armas.es/foros/liquidacion-de-armeria-ofertas-unicas-f135/liquidacion-por-cierre-de-armeria-avancarga-t950233.html
Adjuntos
Como dijo Julio Cesar: "la suerte está echada"...la oferta de la Armeria Trelles me ha convencido, 50
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 02 Oct 2012 13:06

JERICO escribió:
Captain_Good escribió:¿Sabeis si se vende grabado pero con armazón de acero? ¿Por cuanto?

¿Te refieres a ésto?

Mira el enlace: http://www.armas.es/foros/liquidacion-de-armeria-ofertas-unicas-f135/liquidacion-por-cierre-de-armeria-avancarga-t950233.html

Algo así, pero pavonado en lugar de pulido/cromado/inox el acabado que sea, que en cada sitio lo llaman de una manera. Gracias por el enlace, interesante el precio al que está. Me hago con ello una estimación.

Volver a “Avancarga”