Remington 1858 NMA Santa Bárbara ¿el mejor?
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Remington 1858 NMA Santa Bárbara ¿el mejor?
¿Es tan bueno el Santa como dicen?. Quiero decir, los Uberti y los Pietta ¿de verdad tienen que envidiarle?. El caso es que estoy por comprarme uno que me han ofrecido (tengo uno de cada de éstos que apunto) y quería conocer vuestras opiniones. Saludos.
Credendo vides, videndo vites.
Re: Remington 1858 NMA Santa Bárbara ¿el mejor?
Los SB; son unos buenos revólveres. Su acero es excelente y su terminación buena. Pero tienen algunos problemas:
Su punto de mira es demasiado corto y tiran muy alto. Hay que ponerles otro mas largo.
Su muelle Real es durísimo y también hay que sustituirlo. El de Pietta le viene bien.
No se encuentran repuestos, por tanto en caso de avería hay que adaptar los de otras marcas.
Un abrazo
Su punto de mira es demasiado corto y tiran muy alto. Hay que ponerles otro mas largo.
Su muelle Real es durísimo y también hay que sustituirlo. El de Pietta le viene bien.
No se encuentran repuestos, por tanto en caso de avería hay que adaptar los de otras marcas.
Un abrazo
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Me uno al tema, que me interesa.
Acabo de comprarme un SB y me comentaban que con cierta "maña" se le pueden adaptar las piezas de otras marcas, aunque ocasionalmente todavía salen a la venta piezas de repuesto originales pero cada día son más raras de encontrar.
Saludos...
Acabo de comprarme un SB y me comentaban que con cierta "maña" se le pueden adaptar las piezas de otras marcas, aunque ocasionalmente todavía salen a la venta piezas de repuesto originales pero cada día son más raras de encontrar.
Saludos...

Yo no tengo más que buenos recuerdos del que tuve hace un montón de años, en los 80. Es cierto que había que recrecer el punto de mira y que el muelle real era demasiado fuerte, pero agrupaba de maravilla y los aceros eran MUY buenos. Siendo de Santa Bárbara no podía ser de otro modo. 

Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 19:08, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Que es ser el mejor?
Es una pregunta con una gran variedad de respuestas y con una sola verdadera para cada uno.
Para mi el mejor es el Rémington 1858 de Pietta estándar que tengo y que va cojonudamente.
Es una pregunta con una gran variedad de respuestas y con una sola verdadera para cada uno.
Para mi el mejor es el Rémington 1858 de Pietta estándar que tengo y que va cojonudamente.