ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor JotaErre » 03 Ago 2012 05:15

Estaba leyendo el artículo de la Wikipedia sobre el S&W Russian Model y leí que, entre otros calibres, se fabricó en .44-40. Por lo tanto, si en su época original se fabricó en ese calibre, la réplica de Uberti podría guiarse en AE con el calibrre .44-40, ¿me equivoco?

Creo que es un tema interesante, porque (si mi información es correcta), su calibre original (.44 S&W Russian) ya no se fabrica, con lo que no quedaría más opción que la recarga...

Ese revólver me ha fascinado desde niño. Si alguna vez acaba esta maldita crisis y consigo ahorrar lo suficiente, ya tengo claro cual comprarme...

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 03 Ago 2012 08:21

Jorge_deluis escribió:Yo la munición del .45 colt la fui a comprar a Trelles y me costó 26 euros la caja de 50. Lo que no sé es cuanto cobran de gastos de envío.

:birra^:

A mi la caja del 45 LC me han cobrado 29€ por caja y 22 de gastos de envio por seur.
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 03 Ago 2012 08:24

Vaya, parece que con la demanda la han subido...

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 03 Ago 2012 11:54

JotaErre escribió:Estaba leyendo el artículo de la Wikipedia sobre el S&W Russian Model y leí que, entre otros calibres, se fabricó en .44-40. Por lo tanto, si en su época original se fabricó en ese calibre, la réplica de Uberti podría guiarse en AE con el calibrre .44-40, ¿me equivoco?

Creo que es un tema interesante, porque (si mi información es correcta), su calibre original (.44 S&W Russian) ya no se fabrica, con lo que no quedaría más opción que la recarga...

Ese revólver me ha fascinado desde niño. Si alguna vez acaba esta maldita crisis y consigo ahorrar lo suficiente, ya tengo claro cual comprarme...

Uberti no lo fabrica en 44-40. Por eso Arminse lo ha empezado a traer en 44 russian y 45 colt. Tampoco fabrica en 44-40 el frontier, y si el Schofield, justo al revés que en la realidad :mrgreen:

El 44 russian si que se fabrica. Otra cosa es que se traiga o se vaya a traer a España. Lo fabrica Fiocchi, caro, pero lo fabrica. También algunas marcas de municiones para CAS en los USA. Preguntaría a Arminse si ya que trae armas en ese calibre, va a importar munición para los mismos. Pero recargar es lo mejor, claro.

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 04 Ago 2012 00:05

Bueno compañeros, he tenido la suerte de encargarle la semana pasada a Arminse, el Cattleman en cal. 45 de 4 3/4", y me dijeron que hasta Septiembre no empezarian con el papeleo debido a las vacaciones, pero hoy me mandaron un correo, diciendome que tenian uno en reserva y que ¡¡¡ me llega el jueves o viernes !!! :D :D :D :wink:.
Espero que el tranxilium funcione. :) :) :) :ypist:

Saludos.

Glockero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glockero » 04 Ago 2012 05:21

Hola buenas,

Hacia tiempo que venia observando este tema y fué gracias a el que me enteré de la posibilidad de guiar un arma de cartucho metalico en AE. Gracias a un forero ademas me enteré de donde conseguir el revolver que siempre había querido, un Colt SAA. Al final un Colt SAA original en cañon 4 3/4", 45.colt en acabado nickel es lo que he acabado comprando. Yo soy de la provincia de Alicante y por aquí las I.A. son confiables y estan por lo general bien informadas. Aquí os dejo una foto, aunque no de muy buena calidad ya que la camara no lo es tampoco.

Un saludo.
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 50
COLT SAA

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 04 Ago 2012 08:01

Precioso...

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 04 Ago 2012 13:01

Glockero escribió:Hola buenas,

Hacia tiempo que venia observando este tema y fué gracias a el que me enteré de la posibilidad de guiar un arma de cartucho metalico en AE. Gracias a un forero ademas me enteré de donde conseguir el revolver que siempre había querido, un Colt SAA. Al final un Colt SAA original en cañon 4 3/4", 45.colt en acabado nickel es lo que he acabado comprando. Yo soy de la provincia de Alicante y por aquí las I.A. son confiables y estan por lo general bien informadas. Aquí os dejo una foto, aunque no de muy buena calidad ya que la camara no lo es tampoco.

Un saludo.

¡¡¡ENHORABUENA!!!!. Menuda preciosidad :wink:

Yo también vivo en Alicante y....¡¡¡MAGUNCIOOOOOOO!!!!, APÚNTAME, porque ya tengo mi Colt original SAA en 5,5" en mi Intervención de Armas. Aún no he tenido tiempo de pasar a recogerlo :mrgreen:

¡¡¡OTRO "PISTOLERO" MÁS!!!! :mrgreen:

Saludos y buen finde para todos
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 04 Ago 2012 13:12

Un saludo.

Joer, pena ser pobre. :cry:

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 04 Ago 2012 15:07

jordiet escribió:

Un saludo.

Joer, pena ser pobre. :cry:

Para los que somos pobres, Armeria Izquierdo trae las copias que hace Pietta. Van aproximadamente de los 375€+45€ del certificado del modelo de acabado más basto (todo pavonado, sin marmolado) a los 485€+45€ del niquelado con cachas blancas. Ambos del 45 colt.

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 05 Ago 2012 11:21

¿Y por cuanto andan los colt originales de fabricación actual? Supongo que pasarán de los 1.000 euros del ala.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 05 Ago 2012 11:30

manchego2010 escribió:¿Y por cuanto andan los colt originales de fabricación actual? Supongo que pasarán de los 1.000 euros del ala.

En Arminse 1950 € todo incluído
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Yagan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Yagan » 05 Ago 2012 20:12

Uno mas, para el listado de incritos en AE del compañero marchoso...Colt cattleman 44-40 de Uberti
Hola compañeros..Despues de unos dias de espera,ayer Sabado,me fui a la I.A.de Zaragoza (...con el culo un poco ,preto...despues de leer,algunos post,anteriores,referidos al mismo tema,y en otras provincias...pensando,en los problemas que tendria,para retirar de ahi,el Uberti 44-40,comprado en Arminse...)...pero..sorpresa,sorpresa!!!!...los funcionarios,me atendieron D.P.M. solo miraron el nº de serie,y hasta, me pidieron disculpas ,por tener que esperar,que calentara la maquina de imprimir,las guias..asi que desde aqui,rompo una lanza a favor,de la I.A. de Zgz....de ahi..me fui directo al club de tiro (la municion,no llega hasta el martes..pero un compi,me dejo una caja de Magtech..)lo pedi en cañon de 7 1/2 (no me gusta mucho el largo...pero a 25 y 50 mts.no se salen del carton...ojo...del carton..no del negro)la verdad,es que despues de tirar con el walker,cargado con 50 grains o incluso,con el Navy del 36,del mismo fabricante cargado a tope...la municion Magtech,es un poco flojilla,para mi gusto...pero contento de tener un arma de cartucho metalico,sin tantos tramites,de licencia,armeros,etc...el proximo..un colt Richards Navy en 45 LC...desde aqui,gracias a los compañeros de Anarma,que se han dejado el culo,moviendo el tema (pongo una fotillo de lo que ya todos conocemos) un saludo a todos desde Zgz.

yagan..patagonico-maño ,socio ANARMA nº306
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 120

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 05 Ago 2012 20:30

Imagen

Juer Yagan... ¡qué cosa más bonita!. Visto así... el cañón de 7 1/2" le da un toque... precioso, la verdad. :)

Espero que lo disfrutes

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 05 Ago 2012 21:23

Yagan escribió:Uno mas, para el listado de incritos en AE del compañero marchoso...Colt cattleman 44-40 de Uberti
Hola compañeros..Despues de unos dias de espera,ayer Sabado,me fui a la I.A.de Zaragoza (...con el culo un poco ,preto...despues de leer,algunos post,anteriores,referidos al mismo tema,y en otras provincias...pensando,en los problemas que tendria,para retirar de ahi,el Uberti 44-40,comprado en Arminse...)...pero..sorpresa,sorpresa!!!!...los funcionarios,me atendieron D.P.M. solo miraron el nº de serie,y hasta, me pidieron disculpas ,por tener que esperar,que calentara la maquina de imprimir,las guias..asi que desde aqui,rompo una lanza a favor,de la I.A. de Zgz....de ahi..me fui directo al club de tiro (la municion,no llega hasta el martes..pero un compi,me dejo una caja de Magtech..)lo pedi en cañon de 7 1/2 (no me gusta mucho el largo...pero a 25 y 50 mts.no se salen del carton...ojo...del carton..no del negro)la verdad,es que despues de tirar con el walker,cargado con 50 grains o incluso,con el Navy del 36,del mismo fabricante cargado a tope...la municion Magtech,es un poco flojilla,para mi gusto...pero contento de tener un arma de cartucho metalico,sin tantos tramites,de licencia,armeros,etc...el proximo..un colt Richards Navy en 45 LC...desde aqui,gracias a los compañeros de Anarma,que se han dejado el culo,moviendo el tema (pongo una fotillo de lo que ya todos conocemos) un saludo a todos desde Zgz.

yagan..patagonico-maño ,socio ANARMA nº306

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Solo resta Disfrutarlo muchisimo.
Un saludo y en hora buena.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 05 Ago 2012 22:28

Precioso con ese cañón de 7 1/2", disfrútalo mucho. :apla: :apla:

A ver cuando llega el mío, me temo que me van a pillar las vacaciones. :roll:
Cave canem.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 05 Ago 2012 23:03

JordiAMX escribió:Precioso con ese cañón de 7 1/2", disfrútalo mucho. :apla: :apla:

A ver cuando llega el mío, me temo que me van a pillar las vacaciones. :roll:

Lo mismo digo, mañana hago el ingreso para pagarlo y si viene rápido lo tendré a final de semana, si no, a esperar a septiembre :?
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

luisanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisanga » 05 Ago 2012 23:16

Finalmente he recibido el informe tecnico y demas documentación para guiar mi Colt Catleman en la AE, ahora lo tengo en la F (con todo lo que eso supone)Mañana pasare por la IA. Os contaré.

Volver a “Avancarga”