Todo por vender

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Todo por vender

Mensajepor PREDICADOR » 18 Ene 2008 17:36

[citando a: maescamez]
Hola a todos, hoy me he llevado una desagradable sorpresa de alguien a quien yo creia serios, resulta que he comprado un arma de ocasion en Fiol y estos la anunciaban como Colt Sheriff 44 Uberti, bueno pues el arma me llego, el estado es bueno y aprovecho para pedir si alguien tiene informacion acerca de las cargas y bolas a disparar me lo diga (Dios se lo pagará) pero cuando me he parado a ver detenidamente el arma, resulta que es Pietta. Les he llamado y .... que si yo no llevo esto.. que si pregunta por tal... que si ahora no está... que si llama mas tarde....que si estas cosas no sé yo.... en fin todo por vender. Creo que algunos se piensan que somos tontos. Me quedo con el arma, me gusta, pero cuando pido Uberti quiero que sea Uberti y si quiero una de plastico, pido una de plastico. Yo decido lo que quiero y no lo que a ti te interesa.
Saludos de un cabreo (se pasa pronto)

¿sábes lo que pasa con la avancarga en España maescamez?.
Pues que el 90% de las armerías de avancarga no tienen ni puñetera idea del tema, en algunas se del caso que han preguntado por una llave de chimeneas, y la respuesta del vendedor ha sido . ¿Para que quieres una llave de chiemeneas? Estas no se quitan nunca, solo se quitan cuando se rompen, y esto lo tiene
que hacer un armero. Figurate la barbaridad.

No distinguen la gimnasia de la magnesia. Seguro que la equivocación ha sido de buena fé, pues la armería que nombras tiene buenas referencias.

Cuando quieras comprar algo, pregunta antes en el foro, si lo hubieses hecho, te habría respondido que Uberti no tiene en su catálogo el Colt modelo Sheriff 44.
Pero ya que lo tienes, solo decirte que es bonito, y con las cargas apropiadas conseguirás sacarle partido.
Te resumo.

Bola del 451, o 454.
13 grains de suiza del n2
15 grains de sémola.
Sella la recámara con una poca grasa.
Para cargar el arma te aconsejo, ya que tiene la palanca de carga corta por tener un cañón de 5 pulgadas y media, que introduzcas en dicha palanca un tubito de PVC que entre ajustado y unos centímetros más largos que ésta. De esta forma harás más palanca y te será más fácil introducir la bola en la recámara del cilindro.

No te sepa mal preguntar, que en este foro lo que uno no sabe lo sabe el otro, aunque muchas veces no nos ponemos en acuerdo, pero que aburrido sería el mundo si todos opinásemos lo mismo. ¿no crees?.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

SamuelColt
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SamuelColt » 18 Ene 2008 18:04

Como norma general. Cualquier denominación del tipo "Yank Seriff" "Buntline" "Rebel Confederate" u otras similares que vayan en el nombre del arma la identifican como Pietta. Y si van juntos "Navy" y ".44" es Pietta seguro.

Un saludo.

Hollin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Hollin » 18 Ene 2008 21:27

Hola a todos, hoy me he llevado una desagradable sorpresa de alguien a quien yo creia serios, resulta que he comprado un arma de ocasion en Fiol y estos la anunciaban como Colt Sheriff 44 Uberti, bueno pues el arma me llego, el estado es bueno y aprovecho para pedir si alguien tiene informacion acerca de las cargas y bolas a disparar me lo diga (Dios se lo pagará) pero cuando me he parado a ver detenidamente el arma, resulta que es Pietta. Les he llamado y .... que si yo no llevo esto.. que si pregunta por tal... que si ahora no está... que si llama mas tarde....que si estas cosas no sé yo.... en fin todo por vender. Creo que algunos se piensan que somos tontos. Me quedo con el arma, me gusta, pero cuando pido Uberti quiero que sea Uberti y si quiero una de plastico, pido una de plastico. Yo decido lo que quiero y no lo que a ti te interesa.
Saludos de un cabreo (se pasa pronto)

Vi el arma en la Web de Fiol, efectivamente estaba anunciada como Uberti pero al pulsar en un enlace donde decia "haga click en este enlace del producto" donde te envia al apartado de armas de ocasion con fotos de mas de detalle, venia anunciada como Pieta (este enlace todavia existe), el arma es muy bonita, felicidades, estuve a punto de preguntarles, pero como ya nos conocemos esta armeria y yo y ponen mas interes en facturar que en satisfacer las dudas, lo deje pasar, yo insistiria, mandales un correo y llamales, tienes toda la razon.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 18 Ene 2008 23:11

Muchas gracias Predicador y la compaña, os conozco ya que todos los dias leo el foro y en ocasiones no veo el momento de conectarme para poder gozar de vuestros comentarios y vuestras ideas, algunas de las cuales ya he puesto en practica, simplemente me cabrea que piensen que solo vemos polvora y acero, ¡joder! que probablemente sepamos mas de armas que muchos de esos que se dicen expertos.
Bueno esta tarde lo he estado limpiando y revisando y ya se me ha pasado el calenton, tenia muchas ganas de una herramienta como esta, tambien estoy interesado en una poket ¿alguien sabe donde puedo encontrarla?

Saludos

En la armería Proshop Armera en Madrid, suelen tener Remington Pocket.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 20 Ene 2008 19:37

Predi,¿me podrias decir para que quieres las balas en el cinto de "tu foto",de avatar si el revolver es de avancarga?.
¿ Es para " asustar al enemigo".
Anoche me chupe la peli del predicador,y pude observar con detenimiento los viricuetos.
Saludos

SamuelColt
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SamuelColt » 21 Ene 2008 02:45

Si quieres un pocket, que sea de Uberti. Los Pietta, al menos los Pocket Navy y Army, son básicamente un armazón 1851 con el cilindro acanalado (de forma incorrecta, también) y con 6 disparos (otro error). Te lo cuento porque si andas buscando uno de éstor modelos supongo que querrás sea lo más fiel posible.

Te diré tambien que los 1851 de Uberti usan bola de .380, la del .375 se cae. Si no fundes es una faena porque es difícil encontrar bola del .380. Dsconozco si sus pocket pecisan .380 también, pero es algo a tener en cuenta.

Un saludo.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 21 Ene 2008 10:07

[citando a: juancho]
Predi,¿me podrias decir para que quieres las balas en el cinto de "tu foto",de avatar si el revolver es de avancarga?.
¿ Es para " asustar al enemigo".
Anoche me chupe la peli del predicador,y pude observar con detenimiento los viricuetos.
Saludos

Hola juancho, el revólver que llevo puede disparar tanto cilindros de avancarga, como de retrocarga, ya que son cilindros convertidos a cartucho metálico. Este era una de las ventajas en época del Remington.
El poder cambiar rápidamente de cilindro, como si fuera un cargador moderno de pistola semiatomática.
En la foto puedes ver los dos cilindros, el que se utiliza de avancarga, y el adaptado para cartucho metálico de pólvora negra. En su época eran muy utilizados.

http://es.youtube.com/watch?v=P382tsARVdM&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=NBAATBWR1L0&feature=related

Saludos.

terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor terrencemalik » 21 Ene 2008 11:01

Hola!

Predicador, unas preguntas en referencia a los cilindros del remington de cartucho metalico...

Se pueden conseguir?

En caso de ser afirmativo, como se solucionaria el apartado legal, es decir, que se hace, se guia el Remington con las dos licencias AE y F?

Creo que antiguamente no habia problema y se podia guiar con la AE siempre y cuando al arma fuera no superior a un año determinado, pero creo que ahora, independietemente de si el cartucho es de polvora negra o no, el hecho de ser cartucho metalico ya hace que directamente lo tengamos que guiar con la F, pero claro, en caso de ser unicamente el cilindro y que lo podamos cambiar....complica la cosa no?
Aprendiendo desde Bcn.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 21 Ene 2008 13:52

[citando a: terrencemalik]
Hola!

Predicador, unas preguntas en referencia a los cilindros del remington de cartucho metalico...

Se pueden conseguir?

En caso de ser afirmativo, como se solucionaria el apartado legal, es decir, que se hace, se guia el Remington con las dos licencias AE y F?

Creo que antiguamente no habia problema y se podia guiar con la AE siempre y cuando al arma fuera no superior a un año determinado, pero creo que ahora, independietemente de si el cartucho es de polvora negra o no, el hecho de ser cartucho metalico ya hace que directamente lo tengamos que guiar con la F, pero claro, en caso de ser unicamente el cilindro y que lo podamos cambiar....complica la cosa no?

No, no se pueden conseguir, las conversiones a cartucho metálico aún teniendo la licencia F, no están autorizados, ya que no poseen el punzonado del banco de pruebas. Estos cilindros están fabricados en Estados Unidos. Allí son de venta libre.
La firma Uberti, si que que fabrica actualmente revólveres de diseño de avancarga, convertidos para disparar cartuchería metálica. Pero éstos entran dentro de la licencia F.
Si tienes licencia de avancarga si que se pueden comprar cilindros, pero siempre que sean de avancarga.
En el enlace que te pongo, tienes los modelos que fabrica Uberti con la conversión a cartuchería metálica, estos entran dentro de la F.

http://www.uberti.com/firearms/armyConversion.tpl

Saludos.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 21 Ene 2008 14:02

[citando a: SamuelColt]
Si quieres un pocket, que sea de Uberti. Los Pietta, al menos los Pocket Navy y Army, son básicamente un armazón 1851 con el cilindro acanalado (de forma incorrecta, también) y con 6 disparos (otro error). Te lo cuento porque si andas buscando uno de éstor modelos supongo que querrás sea lo más fiel posible.

Te diré tambien que los 1851 de Uberti usan bola de .380, la del .375 se cae. Si no fundes es una faena porque es difícil encontrar bola del .380. Dsconozco si sus pocket pecisan .380 también, pero es algo a tener en cuenta.

Un saludo.

Yo me refiero al pocket de Remington, que fabrica Pietta,que es el que yo poseo, y compré en su día en la citada armería.
Es del calibre 31 y tiene 5 recámaras.
El de la última fotografía, es un original, con el cilindro adaptado para cartuchería metálica.

Saludos.

SamuelColt
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SamuelColt » 21 Ene 2008 23:54

Siempre se me olvida que hay otro Pocket de "otra" marca :lol:lol:lol

Un saludo.

Volver a “Avancarga”