A mi revolver de Avancarga Pietta Colt Navy, le quitas el pasador que une el armazon con el cañon.
Separas el cañon, le quitas el tambor y listo. Todo separado y se puede introducir el cañon y el tambor en un barreño con agua caliente y sale toda la polvora.
Hoy en la galeria de tiro, un compañero me pedia consejo de como limpiar su arma.
El tambor sale, vale.
Pero el cañon esta roscado al armazon del arma. Se debe dejar en su sitio, o quitarlo.
Si me dais los consejos pertinentes, se los transmitiere al interesado.
Quiero saber como se limpia este modelo de revolver de avancarga y que piezas quitar para su limpieza y cuales dejar sin tocar.
Mas trabajo, para los expertos.
Un saludo al foro.
Feliz año nuevo a todos.
REVOLVER REMINGTON. Como se limpia.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
REVOLVER REMINGTON. Como se limpia.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
RE: REVOLVER REMINGTON. Como se limpia.
Yo quito el tambor y saco las chimeneas, lo meto en un recipiente con agua caliente pero no hirviendo, con un poco de lavavajillas lo cepillo por todos los rinconcitos lo aclaro bien y lo seco a trapo, las recamaras las paso una a una con varios bayetinos -jeje me la acabo de inventar ;)- y las chimes con el secador. El cañon lo paso con uno o varios bayetinos humedos y despues le paso uno seco hasta que salen limpios . Tambien quito las cachas y el guardamonte y le paso un bastoncillo de algodon con gasofa de zippo donde veo que esta sucio. Despues le doy un poquitin de aceite de armas a la zona mecanica, y al cañon con un bayetino un poco aceitado . De momento no me atrevo a destripar mas.
un saludo.
un saludo.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Hola BUEN_TIRADOR, el remington se limpia esactamente igual que tu Navy, con la diferencia que para sacar el cilindro, no es necesario quitar el cañon.
Se saca el cilindro y se limpia por separado, unos utilizan agua cliente y jabon, otros utilizan disolventes especificos para polvora negra,yo utilizo la segunda opcion.
Para limpiar el cañon, yo le paso la grata de cobre, y seguidamente le paso unos calepinos de liampieza( trozos de trapo de algodon)empapados en disolvente, y despues le paso otros secos hasta que salen limpios, y por ultimo le paso la grata de lana impregnada en aceite para armas.
Lo de limpiar el mecanismo depues de cada tirada es opcional, cada cual lo limpia a su libre entender, aunque yo profiero limpiarlos cada vez que tiro.
Un saludo.
Se saca el cilindro y se limpia por separado, unos utilizan agua cliente y jabon, otros utilizan disolventes especificos para polvora negra,yo utilizo la segunda opcion.
Para limpiar el cañon, yo le paso la grata de cobre, y seguidamente le paso unos calepinos de liampieza( trozos de trapo de algodon)empapados en disolvente, y despues le paso otros secos hasta que salen limpios, y por ultimo le paso la grata de lana impregnada en aceite para armas.
Lo de limpiar el mecanismo depues de cada tirada es opcional, cada cual lo limpia a su libre entender, aunque yo profiero limpiarlos cada vez que tiro.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias compañeros, ya se lo comento a la persona que ha comprado ese revolver.
No quise comentarle nada de quitar el cañon hasta que no lo hubiera preguntado en el foro. Se quita el cilindro y el cañon se limpia sin quitar.
Gracias a todos.
Feliz año 2.008. Un saludo al foro.
No quise comentarle nada de quitar el cañon hasta que no lo hubiera preguntado en el foro. Se quita el cilindro y el cañon se limpia sin quitar.
Gracias a todos.
Feliz año 2.008. Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
-
- Calibre .22
- Contactar:
hola
sin poner ningún inconveniente a vuestros sistemas de limpieza, os comento lo que utilizo yo para limpiar el cañón, que es la parte más engorrosa de todo el revólver y lo más complicado de dejar impoluto
tengo una base de madera a la cual atornillé un bote de análisis clínicos (sin su tapa) que curiosamente tiene casi la misma medida del diámetro del tambor
una vez quitadas las chimeneas me llevo el chisme y el tambor a una gasolinera y con la máquina de lavado de los coches (con 1 euro tienes para 10 tambores) le meto un lavado con agua a presión y calentita (no tiene una temperatura excesiva por aquello de que pudiera acelerar la corrosión) que queda, una vez dada la vuelta y recibida su correspondiente agua por ambos lados, como una PATENA!!!
limpio chimeneas por el método tradicional y esta engorrosa parte de la limpieza ha concluído, el resto es coser y cantar, como en cualquier arma
saludos y a ver qué os parece....puñetas lo he publicado unas pocas de veces y nadie se digna a probarlo!!! allá vosotros!!
sin poner ningún inconveniente a vuestros sistemas de limpieza, os comento lo que utilizo yo para limpiar el cañón, que es la parte más engorrosa de todo el revólver y lo más complicado de dejar impoluto
tengo una base de madera a la cual atornillé un bote de análisis clínicos (sin su tapa) que curiosamente tiene casi la misma medida del diámetro del tambor
una vez quitadas las chimeneas me llevo el chisme y el tambor a una gasolinera y con la máquina de lavado de los coches (con 1 euro tienes para 10 tambores) le meto un lavado con agua a presión y calentita (no tiene una temperatura excesiva por aquello de que pudiera acelerar la corrosión) que queda, una vez dada la vuelta y recibida su correspondiente agua por ambos lados, como una PATENA!!!
limpio chimeneas por el método tradicional y esta engorrosa parte de la limpieza ha concluído, el resto es coser y cantar, como en cualquier arma
saludos y a ver qué os parece....puñetas lo he publicado unas pocas de veces y nadie se digna a probarlo!!! allá vosotros!!
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: anarquia99]
hola
Te puedes figurar al encargado de la gasolinera, viendo a un individuo con un revólver, lavándolo en la máquina a presión.:8
Inmediatamente tienes a la pareja de la guardia civil, detrás de ti.:M
¿No te es más fácil lavarlo en el fregadero de tu casa?.:? Y de paso te evitas el desplazarte, con el consiguiente ahorro de gasolina. Pues al precio que se está poniendo, es como para no tirar con" pólvora de Rey".
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Que no, Predi, que nooo...
En la gasolinera no le dicen NADA.
Es más, cada vez que le ven llegar, le saludan muy atentamente y con gran sonrisa y parafernalia...por si acaso.
¿Tendrá algo que ver el revólver?? :lol
.
Que no, Predi, que nooo...
En la gasolinera no le dicen NADA.
Es más, cada vez que le ven llegar, le saludan muy atentamente y con gran sonrisa y parafernalia...por si acaso.
¿Tendrá algo que ver el revólver?? :lol
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â