Hola a todos
Poseo desde hace tiempo un Colt 1861 de Uberti. El revólver es precioso y la calidad de fabricación impecable. El problema es que después de haber probado cargas de Suiza 2 de entre 11 y 15 grains no soy capaz de que dispare centrado. Los tiros se van siempre altos (normal) y a la izquierda (no tal normal). La pena es que apuntando al 1 a las 4 las mete todas en el negro. ¿Hay forma de corregir esto?
Gracias y un saludo para todos
Colt Navy 1861 Uberti tiro desviado
Re: Colt Navy 1861 Uberti tiro desviado
Yo al mío le sustituí la semana pasada el punto de mira porque los disparos se me iban a 25m. un metro altos, y la verdad es que ahora va bien. Otra cosa que puedes hacer el limarle un poquito el martillo, con mucha paciencia, le darás mas luz a la mira y puedes corregir la desviación.
Saludos y suerte.-
Saludos y suerte.-
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Colt Navy 1861 Uberti tiro desviado
Al que yo tengo le meto 15 grains de Suiza del 2 o Rio FFF, con bola de 375. Le puse un punto más alto (una barrita de acero metida a presión, y apuntando a 4 a las 11 me entran todas en el negro. Creo que no le puedo sacar más partido, y prefiero dejarlo así.