Si veis en el video del merluzo nº 1 hay una casa detrás del tio cuando está sentado en la mesa donde tiroteó la calabaza. Puede ser suya o del vecino.En este último caso,si alguno de nosotros fuera ese vecino,¿tambien diríamos que viva la libertad de que cada uno en su casa haga lo que le de la gana?
Pues yo no lo diria.Me cagaría en su puñetera libertad y que se fuera a pegar tiros a tomar por culo y no a 100m de mi casa.
Ni tanto paraiso,ni tanta restricción.No tenemos término medio....ni remedio tampoco.
Revolver 45 LC - VIDEO -
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Revolver 45 LC - VIDEO -
ALMENDRALEJO escribió:Si veis en el video del merluzo nº 1 hay una casa detrás del tio cuando está sentado en la mesa donde tiroteó la calabaza. Puede ser suya o del vecino.En este último caso,si alguno de nosotros fuera ese vecino,¿tambien diríamos que viva la libertad de que cada uno en su casa haga lo que le de la gana?
Pues yo no lo diria.Me cagaría en su puñetera libertad y que se fuera a pegar tiros a tomar por culo y no a 100m de mi casa.
Ni tanto paraiso,ni tanta restricción.No tenemos término medio....ni remedio tampoco.
pues yo no veo ninguna casa, solo un talud de tierra delante de un bosque denso
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
con tanto Oh yeah oh yeah....me ha parecido otra clase de video

- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lleva una buena cogorza. Si no fuera por el video seguro que no se acuerda como coñ* ha abujereado la calabaza. 

Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que quede claro que soy un buen aficionado al tiro, y por ende, a las armas.
Pero si el modelo de Libertad a seguir con la posesión, uso y tenencia de armas es el americano, y en un hipotético y totalmente imposible caso se trasladara a España, un servidor se iba a vivir a Tahití o al Chiquitistán.
El americano no es NI DE LEJOS el más lógico de los sistemas. Simplemente es el más descontrolado, y eso hace que cualquier tarado pueda tener un auténtico arsenal militar en casa, y que a la vuelta de tu casa puede haber un gilipollas disparando con un .50 BMG o algo similar, y eso es aún peor que lo que tenemos en este país. Ni uno ni otro son buenos sistemas.
El americano se basa en que tienes la libertad absoluta para hacer lo que quieras, pero como dañes a alguien, los abogados de la víctima y del propio estado caerán sobre tí como una plaga de proporciones bíblicas y te despedazarán. Pero sinceramente, ¿De que le sirve eso al vecino que tomaba un té en el porche y le han atravesado el coco con una bala del .45 que el tío tarado de la calabaza tenía el derecho de disparar?
Desde luego, en un país así, yo no crío a mis hijos. Me quedo con las restricciones españolas por más que nos cabreen y nos hagan despotricar más de una y de cien veces. Todo antes que ese exceso de "supuesta" libertad. Y como dicen por ahi arriba, esta es sólo una opinión. Mi opinión, supongo que acertada para unos y errónea para otros.
Recordemos la cifra de muertos en USA por armas de fuego: UNA MEDIA DE CASI 12.000 PERSONAS POR AÑO. Da que pensar, eh?
Viva la libertad...
.
Pero si el modelo de Libertad a seguir con la posesión, uso y tenencia de armas es el americano, y en un hipotético y totalmente imposible caso se trasladara a España, un servidor se iba a vivir a Tahití o al Chiquitistán.
El americano no es NI DE LEJOS el más lógico de los sistemas. Simplemente es el más descontrolado, y eso hace que cualquier tarado pueda tener un auténtico arsenal militar en casa, y que a la vuelta de tu casa puede haber un gilipollas disparando con un .50 BMG o algo similar, y eso es aún peor que lo que tenemos en este país. Ni uno ni otro son buenos sistemas.
El americano se basa en que tienes la libertad absoluta para hacer lo que quieras, pero como dañes a alguien, los abogados de la víctima y del propio estado caerán sobre tí como una plaga de proporciones bíblicas y te despedazarán. Pero sinceramente, ¿De que le sirve eso al vecino que tomaba un té en el porche y le han atravesado el coco con una bala del .45 que el tío tarado de la calabaza tenía el derecho de disparar?
Desde luego, en un país así, yo no crío a mis hijos. Me quedo con las restricciones españolas por más que nos cabreen y nos hagan despotricar más de una y de cien veces. Todo antes que ese exceso de "supuesta" libertad. Y como dicen por ahi arriba, esta es sólo una opinión. Mi opinión, supongo que acertada para unos y errónea para otros.
Recordemos la cifra de muertos en USA por armas de fuego: UNA MEDIA DE CASI 12.000 PERSONAS POR AÑO. Da que pensar, eh?
Viva la libertad...

.
Ni tanto ni tan calvo, en el término medio está la virtud. Ni armas al alcance de cualquier tarado (USA) ni la tutela asfixiante que se ejerce sobre presuntos delincuentes (España).
Ah, ¿que no somos delincuentes?, pues como a tales nos tratan.
Ah, ¿que no somos delincuentes?, pues como a tales nos tratan.
Cave canem.