OPINION CHIMENEAS DE BERILIO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

OPINION CHIMENEAS DE BERILIO

Mensajepor fali44magnun » 24 Jun 2012 12:52

BUENAS QUE OPINAIS DE LAS CHIMENEAS DE BERILIO MERECE LA PENA GASTAR EL DINERO UN SALUDO Y GRACIAS
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: OPINION CHIMENEAS DE BERILIO

Mensajepor madbullet » 24 Jun 2012 13:05

Hola fali44, pues es como todo si vas a usar las armas mucho, pero mucho, mucho, pues si; pero si les vas a dar un uso y mantenimiento normal (una o dos veces en semana, sesiones de 20-30 disparos, y cargas en la linea de uso propia), las chimeneas te aguantan un montón. Otra cosa es que fueras a competir a alto nivel, que ahí serian interesantes. Con una buena limpieza y con la chimenea bien roscada, las normales son casi eternas, lo que no quita que lleves siempre un par de repuesto, jeje. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

viejotorpe
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor viejotorpe » 24 Jun 2012 23:03

Mi experiencia es la siguiente:
En los revolveres uso las de acero
En mi pistola Gastine a los pocos disparos la cambie a berilio. Lo note cuando al disparar me hechaba el martillo para atrás. Con la de berilio llevaré más de 500 disparos. Lo mismo le ocurrio a otro compañero
La duración de la chimenea (entiendo esto cuando hay que cambiarla por lo expuesto anteriormente) depende del diametro del orificio de salida de la chispa.
Y, ahora, para el ilustre deshollinador "madbullet". He visto en fotos que hay chimeneas que no tienen el orificio de salida al ras del extremo de la chimenea, ¿cual es la razón?
También he visto fotos de chimeneas qu tienen un orificio en el cono donde ajusta el pistón, esto me supongo que es para aliviar la presión de los gases de retroceso.

Saludos

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 25 Jun 2012 18:02

Las chimeneas sin orificio son para que el tirador las taladre a su gusto, a la medida que le de mejor fuego, es lo que expones de la Gastine, que el martillo saltaba (demasiado grueso el orificio por lo que la presión era excesiva).
De la segunda parte del tema no te puedo decir nada, no lo he visto nunca...pero...lo miraré.
Un saludo.
P.D: Gracias por lo de ilustre, aunque con majete, jajaja, me doy por satisfecho, pero repito el agradecimiento, y a ver si te vemos ¡Hombre!, saludos.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Volver a “Avancarga”