VAYA FOGONAZO 2
-
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
VAYA FOGONAZO 2
UNA BUENA INSTANTANEA, esta foto es de una recreaccion que participamos en Oudeenarde (belgica)
- chucknorris
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: VAYA FOGONAZO 2
Muy bonita foto, desde luego que si!, pero en aquellos entonces......había gente con gafas?. Je, je, es una observación sin animo de molestar.
Y el momento en la que esta tomada.....perfecto!.
También me llama la atención eso de que sea en Bélgica. Eso me da a entender que viajais y os lo pasais un poco bien, eh?. Lo mismo algún día no muy lejano me da por esto de las recreaciones. Creo que existe un gran desconocimiento del tema en general y asevero que por mi parte es total ese desconocimiento.
Donde hay información de todo lo relacionado con recreaciones?, alguna página web o así.
Agradezco la información y la foto que es preciosa.
Saludos.
Y el momento en la que esta tomada.....perfecto!.
También me llama la atención eso de que sea en Bélgica. Eso me da a entender que viajais y os lo pasais un poco bien, eh?. Lo mismo algún día no muy lejano me da por esto de las recreaciones. Creo que existe un gran desconocimiento del tema en general y asevero que por mi parte es total ese desconocimiento.
Donde hay información de todo lo relacionado con recreaciones?, alguna página web o así.
Agradezco la información y la foto que es preciosa.
Saludos.
NO HAY ARMA MAS PELIGROSA QUE EL TIEMPO. ACABARí CON TODOS NOSOTROS!
La Infanteria Almansena siempre en la vanguardia.
-
- 375 HH Magnum
AMIGO CHUCK, buena observacion , precisamente el de las gafas soy yo, efectivamente si habia anteojos y monoculos , normalmente eran de alambre y sujetas por una beta de tela o por unas patillas del mismo alambre, AHORA YA TENGO LAS MIAS DE ALAMBRE,
las compre en un pueblecito frances que se llama mont louis ,que tambien recreamos un asedio a un bastion de bouvant y si efectivamente , ya hemos recorrido europa , belgica (oudeenarde) ,holanda (grolle),alemania (blenheim),italia (stafarda)y la siguiente es en luxemburgo en septiembre,amende las de aqui en españa, ten en cuenta que recreamos la guerra de sucesion española y duro muchos años e involucro a casi toda europa, es muy bonito todo esto.
en esta otra foto ya llevo las gafas de alambre
ahhh Jeremiah , a ver si paso a verte y te llevo eso y recojo los trozos de mosquete.
un abrazo amigo.
las compre en un pueblecito frances que se llama mont louis ,que tambien recreamos un asedio a un bastion de bouvant y si efectivamente , ya hemos recorrido europa , belgica (oudeenarde) ,holanda (grolle),alemania (blenheim),italia (stafarda)y la siguiente es en luxemburgo en septiembre,amende las de aqui en españa, ten en cuenta que recreamos la guerra de sucesion española y duro muchos años e involucro a casi toda europa, es muy bonito todo esto.
en esta otra foto ya llevo las gafas de alambre
ahhh Jeremiah , a ver si paso a verte y te llevo eso y recojo los trozos de mosquete.
un abrazo amigo.
Última edición por JOSEABLANCO el 24 Jun 2012 17:42, editado 1 vez en total.
- sniper22
- .44 Magnum
- Contactar:
Aquel que no comprende una mirada, dificilmente entendera un larga explicacion.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.
-
- 375 HH Magnum
aqui hay un monton de fotos que hace este hombre , es profesional de esto.
https://www.thomason-photography.net/Tho ... lcome.html
https://www.thomason-photography.net/Tho ... lcome.html
- chucknorris
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias a los dos por las fotos, las explicaciones y el enlace. Me parece muy interesante e imagino el ambiente!. Me gusta!.
No creo que deje de seguir informándome al respecto y no descarto en tiempos mejores ponerme en contacto con los de Urgull, el tiempo lo dirá.
No dejes de colgar fotos así joseablanco que son preciosas!.
Un abrazo.
No creo que deje de seguir informándome al respecto y no descarto en tiempos mejores ponerme en contacto con los de Urgull, el tiempo lo dirá.
No dejes de colgar fotos así joseablanco que son preciosas!.
Un abrazo.
NO HAY ARMA MAS PELIGROSA QUE EL TIEMPO. ACABARí CON TODOS NOSOTROS!
-
- 375 HH Magnum
NO HAY DE QUE AMIGO CHUCK , TENGO MILES DE FOTOS, SI QUIERES ALGUNA ,SOLO PIDELAS.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
Muy bonitas esas fotos
Por aquí de vez en cuando aparece un grupo de Miquelets y hacen alguna recreación. Buenos taponazos meten esos mosquetes.

Por aquí de vez en cuando aparece un grupo de Miquelets y hacen alguna recreación. Buenos taponazos meten esos mosquetes.

Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 17:57, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Amigo JOSE y eso de tirar con guantes, a que es debido. ¿Hacía mucho frio en Waterloo?
Un abrazo.
Un abrazo.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.
-
- 375 HH Magnum
Valentin , imaginate disparando sin parar como se pone el tubo, ademas son guantes de esgrima antigua, me los permiten.
un abrazo amigo mio
un abrazo amigo mio