Hola a todos.
No se si os habrá pasado pero al extraer las anillas de sujeción del cañón para desmontar el rifle, éstas rayan irremediablemente la parte superior del cañón. He conseguido disimularlas con pavón en frío pero lógicamente me encontraré el problema cada vez que desmonte el rifle.
Existe algún remedio para evitar esto?
Muchas gracias y saludos!
Desmontar Enfield 1853
Desmontar Enfield 1853
AUDACES FORTUNA IUVAT
Re: Desmontar Enfield 1853
pgv1973 escribió:Hola a todos.
No se si os habrá pasado pero al extraer las anillas de sujeción del cañón para desmontar el rifle, éstas rayan irremediablemente la parte superior del cañón. He conseguido disimularlas con pavón en frío pero lógicamente me encontraré el problema cada vez que desmonte el rifle.
Existe algún remedio para evitar esto?
Muchas gracias y saludos!
Yo nada más compar un rifle con anillas me entretengo en lijar suavemente la madera, hasta que la anilla sale nada más apretar el fiador. Luego le doy aceite y listo. Prueba a ver que.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.
Tambien, poner cinta aislante en el interior de la anilla donde roza en el cañón, con el pegamento contra la anilla.
Un abrazo.
Un abrazo.
Re: Desmontar Enfield 1853he
Gracias por los consejos. Por lo que intuyo, esto es cosa del diseño del arma. Habrá que vivir con ello aunque tomaré nota de lo que me indicáis.
Un abrazo
Un abrazo
AUDACES FORTUNA IUVAT
Lo mehjor es no desmontar el arma para limpiarla cada vez que tiras.
Hazte con un util para limpiar sin desmonar.
saludos.
Hazte con un util para limpiar sin desmonar.
saludos.