Hola
Yo voy a romper una lanza en favor de ARSA, hace un par de años que me hicieron una Gastinne Renette del calibre .41 y es una máquina de hacer dieces. Al menos en manos de un buen tirador. Eso si, ahora no me podria regalar una así, ya se sabe; la crisis a todos nos toca de alguna manera. Te dejo una foto de mi arma y el último blanco de competición en el que hice 93 puntos (fué a finales de mayo de este año).
Iniciarme en Kuchereuter
- CHARLIEPLASTC
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Iniciarme en Kuchereuter
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la política por otros medios.
BudaFeliz escribió:Pues yo tengo las dos marías, Underhamer rifle y pistola las dos de Ardesa. No encontraras un arma más ligera, pesa unos 700Gramos. El rifle es otro cantar, creo que ronda los 5kg pero es por la culata. Es un rifle que se para muy bien ya que su cañón apenas se nota con el peso de la culata, yo lo recomiendo. Con el rifle tengo 96puntos y con la pistola 97 en un día de inspiración. Sé que no te gustan pero formúlate una pregunta, quieres un arma para adorno o para hacer dieces???
Si la quieres de adorno y de calidad Pedersoli, si la paras los dieces caen a porrones. Apuesta segura, segura, Underhamer de Ardesa. Todo el que tiro con una lo dice, fea como ella sola pero el mejor empuñe que tenemos en estas armas
Saludos
Realmente no es que quiera el arma para adorno, suelo competir y me gusta hacer dieces (otra cosa es que salgan), pero me pasa como con los revólveres, sabía que los Remington son más precisos pero el primero que compre fue un mod. Colt Navy (Griswold & Gunisson) y disfruto mucho con él, aunque para competir tiro del 1858 de Uberti. Es posible que si la economía lo permite, cuando haya alcanzado el límite de puntos con la pistola que compre ahora,me haga con algo más técnico y preciso. Yo soy de la teoría de que las cosas hay que construirlas empezando con unos buenos cimientos y poco a poco ir subiendo. Veo muchos compañeros que nada más empezar en este deporte ya pretenden subirse el cajón al tercer día, se compran chaquetas de tiro, gafas, las armas más caras, etc…..buscando hacer puntuaciones altas enseguida, con la consiguiente frustración cuando ven que no lo consiguen, y quién recive las culpas entonces es el arma o la munición. Yo prefiero explotar al máximo mis posibilidades con los elementos que tengo al alcance y una vez llegado a ese punto, ir añadiendo los complementos necesarios para subir 1 o dos puntos más. Y creo que aún no he alcanzado ese punto, he de pulir mi técnica en algunos aspectos. Los resultados luego llegan solos.
TEIDE escribió:Coño Tipo, por fin te vienes a los carboneros light.
No se a quien te refieres con lo de Arsa, yo las que conozco en la isla van de cine y en precio/rendimiento no se me ocurre nada mejor que la Underhammer de Arsa.
Saludos.
Amigo TEIDE ya me conoces voy al reves del pepino. Empece con los calibre gordos de Avancarga y he ido bajando .50 / .44 / .32 / .22 ......al final terminaré con Aire Comprimido jajaa.
Compañero CHARLIE bonito cacharro y bonito blanco, mi media en avancarga aún esta entre 85-90, espero que en Kuchen pueda asentarme definitivamente en los 90, las 4 unicas tiradas que he hecho, incluyendo entrenamientos, han sido 79,83,84 y 88 (con una PATRIOT).
Señores gracias por los consejos, al final me he pillado una Charles Moore, el amigo Fredo debe estar empaquetandola con destino a Tenerife. Ya les contaré como va el cacharro.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tu sistema me parece perfecto
, pero en este caso una Mor de Pedersoli cuesta lo mismo que una Underhamer de Ardesa incluso mas
.Si me dices que te compraras la Crocrec pues nueno, desde mi opinión seria gastar dos veces
. Otra cosa es que no soportes la estetica de la pistola
, yo tengo el modelo d lujo de Ardesa y es de las pocas armas que le gustan a la parienta
. Los grabados del arma la mejoran muchisimo, el precio tambien lo sube claro.
Saludos:D

Saludos:D