Nombre del título de esta serie de videos de Discovery Chanel, que tratan sobre las balas a través de la historia.
Los dos primeros capítulos, tratan sobre las balas utilizadas con pólvora negra.
Intesante documento, que merece ser guardado.
Saludos.
[youtube]MsaFfID-nkY&feature=relmfu[/youtube]
[youtube]Sx1GHT0e9xU&feature=related[/youtube]
[youtube]B7gcXhmw6dY&feature=relmfu[/youtube]
[youtube]I_DrDPmdiJk&feature=relmfu[/youtube]
[youtube]HspByU4H-8I&feature=relmfu[/youtube]
BALAS.
Re: BALAS.
De momento he visto el primero y es muy interesante, buen aporte.
Estupendos reportajes. Gracias
- tuercas69
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muy interesantes si señor.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es una pena que la incultura de los traductores haya convertido la bala "Minie" del siglo XIX en una "Mini bala"
Un abrazo
Juan
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Se podrá concursar con balas "inteligentes" en los concursos? ....

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Cabo_Tito escribió:¿Se podrá concursar con balas "inteligentes" en los concursos? ....![]()
![]()
Espero que si. Yo las necesito

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Orion escribió:Cabo_Tito escribió:¿Se podrá concursar con balas "inteligentes" en los concursos? ....![]()
![]()
Espero que si. Yo las necesito![]()
![]()
![]()
Esque... a mi me vendrian muy bien

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por supuesto que se puede, ¿vosotros no tiráis con ellas?, las mías son tan inteligentes que van a donde ellas quieren
Un abrazo
Juan

Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- CHARLIEPLASTC
- .44 Magnum
- Contactar:
jestebanv, TU COMENTARIO ES BUENISIMO 
Por cierto lo de tirar al blanco que pone tu cita supongo que es porque si decimos tirar al negro ALA! ya habrá alguno que nos llamará ¡RACISTAAAAA!.
Saludos.

Por cierto lo de tirar al blanco que pone tu cita supongo que es porque si decimos tirar al negro ALA! ya habrá alguno que nos llamará ¡RACISTAAAAA!.
Saludos.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la política por otros medios.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CHARLIEPLASTC escribió:jestebanv, TU COMENTARIO ES BUENISIMO
Saludos.
Amigo, efectivamente si decimos tirar al negro seguro que nos corren a tiros.

Como verás en mi avatar tengo una máscara africana de cerámica (de la República Democrática del Congo), y tras casi cuatro años trabajando en África, te aseguro que si hay alguien racista son los propios negros, en especial con ellos mismos. Por cierto los dos años y pico que estuve en Guinea-Bissau me aburrí de que los niños en la calle (y no tan niños) me gritaran "branco" (blanco en portugués) y no precisamente de forma "amistosa"

Un abrazo
Juan