YIIIIHHHAAAAAAA, BRAVO COW BOYS
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: YIIIIHHHAAAAAAA, BRAVO COW BOYS
Pues si jmll, somos muy frikies, mis hijos me dicen que seríamos los reyes de expomanga, jajaja, y que...nos ha gustado desde que en los cines de barrio veíamos la misma peli de vaqueros un puñao de veces. A los deshollinadores no nos va la competición, de hecho acompañábamos a los árbitros cuando no quedaba más remedio, jajaja (lo hicieron fenomenal), lo que nos gusta es revivir el Far West vistiéndonos de época (que no disfrazándonos), disparar como ellos, fantasmear como ellos y retar a duelo singular a los cowboys del rancho vecino, jeje.
Anécdotas no ponemos más para no aburrir al personal, pero nos pasó de todo (no se pueden contar todas por que..., jijiji), pero en la próxima te garantizo que mi sable 1861 de caballería ligera no se queda en el maletero del coche..., te imaginas tirar como en combate cuerpo a cuerpo: sable en la derecha y revolver en la izquierda (tiro con la mano débil)...o rematar el blanco lanzando un tomahawk...o...imagínate lo que quieras y acertarás. Venga majete, un saludo.
Anécdotas no ponemos más para no aburrir al personal, pero nos pasó de todo (no se pueden contar todas por que..., jijiji), pero en la próxima te garantizo que mi sable 1861 de caballería ligera no se queda en el maletero del coche..., te imaginas tirar como en combate cuerpo a cuerpo: sable en la derecha y revolver en la izquierda (tiro con la mano débil)...o rematar el blanco lanzando un tomahawk...o...imagínate lo que quieras y acertarás. Venga majete, un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Hola,
Madbullet poco a poco no vaya a ser que a alguno de por allí le de un susto, que muchos tienen ya una edad...
Me alegro de que os lo pasarais tan bien enhorabuena a Angel y a Alvaro, espero no perderme la próxima que por lo que me han contado a lo mejor es antes de lo que pensais...
Madbullet poco a poco no vaya a ser que a alguno de por allí le de un susto, que muchos tienen ya una edad...
Me alegro de que os lo pasarais tan bien enhorabuena a Angel y a Alvaro, espero no perderme la próxima que por lo que me han contado a lo mejor es antes de lo que pensais...
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
Si Gunmetal, lo pasamos de miedo, y digo de miedo porque madbullet cuando se acercaba al puesto con el Colt Dragoon acojonoba, joder que las figuras se tiraban antes de que disparara, hasta los cactus hubieran salido por patas de haberlas tenido.
Fue divertidísimo y ojalá la próxima sea como dices antes de lo que pensamos.
Un abrazo del sheriff.

Fue divertidísimo y ojalá la próxima sea como dices antes de lo que pensamos.
Un abrazo del sheriff.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Que tal gunmetal?, es que ideas, y sobre todo de casquero no faltan, jajaja...aunque como pudisteis comprobar cumplimos la normativa como todo el mundo, lo que no significa que pensemos en el futuro con más fantasía e ilusión que cerebro, jejeje..., pero tranquilos que sabemos donde está la línea del bien y la del mal. No queremos que se produzcan sustos en personas delicadas de salud. "Día...a...día". Un saludo.
P.D: Edu, parece que soy el coco, solo lo cargaba con "su" carga...yo no me he inventado nada. Receta: bala de plomo puro de 200grains, 40grains de 3F y "palante". No tengo secretos con nadie, jajaja.
P.D: Edu, parece que soy el coco, solo lo cargaba con "su" carga...yo no me he inventado nada. Receta: bala de plomo puro de 200grains, 40grains de 3F y "palante". No tengo secretos con nadie, jajaja.
- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bueno deshollinadores, para la proxima... Categoria de damas, la Sra de Polvorilla (Futura Calmity Fa,ahora se registrara) tambien competira.
Que pena por 4 dias no pudo ser.
Esta tarde al Club con los papeles de socia.
El domingo pagara una ronda, y tirara, aunque tenge que pagar como externa hasta fundir el cañon del revolver que regitraremos a su nombre el viernes... Temblad malditos, hay una nueva en el campo.. Jajajaja, ya no me puedo poner flamenco en casa.
Que pena por 4 dias no pudo ser.
Esta tarde al Club con los papeles de socia.
El domingo pagara una ronda, y tirara, aunque tenge que pagar como externa hasta fundir el cañon del revolver que regitraremos a su nombre el viernes... Temblad malditos, hay una nueva en el campo.. Jajajaja, ya no me puedo poner flamenco en casa.
Dr Polvorilla
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Por fin llegó la esperada licencia?.
pues ENHORABUENA!!!.
espero estar el domingo para participar en esa ronda y dar la bienvenida formal a la primera desollinadora de Valdemoro.
Saludos

Saludos
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
madbullet escribió:¿Que tal gunmetal?, es que ideas, y sobre todo de casquero no faltan, jajaja...aunque como pudisteis comprobar cumplimos la normativa como todo el mundo, lo que no significa que pensemos en el futuro con más fantasía e ilusión que cerebro, jejeje..., pero tranquilos que sabemos donde está la línea del bien y la del mal. No queremos que se produzcan sustos en personas delicadas de salud. "Día...a...día". Un saludo.
tengo el placer de conocer personalmente a madbullet, porque he coincidido con él a través de un amigo y compañero en común (kamar. El caso es que cuando quiero referirma a él y si me lo permites, te describo como un tipo réplica de John Wayne!!!!

un saludo grandullón!!!

- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Kamar escribió:¿Por fin llegó la esperada licencia?.![]()
pues ENHORABUENA!!!.
espero estar el domingo para participar en esa ronda y dar la bienvenida formal a la primera desollinadora de Valdemoro.
![]()
![]()
Saludos
FELICIDADES!!!!!. Una dama siempre es muy bien recibida!!!

Mucha suerte en esta nuestra afición.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
CON DOS..., YA ERA HORA, enhorabuena Calamity, ahora a disfrutar de lo que tan apasionadamente has esperado; una cowgirl, eso es lo que necesita este gremio, prepárate a practicar el arte de desenfundar y montar como un rayo, perdón, como una...centella.. (jajaja). El Dr. va a tener un adversario en casa, os veo escondiendoos las formulas secretas de las cargas, jijiji. BIENVENIDA, Calamity Fa.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias por la comparación, Tobruk, ya nos veremos con unas birritas en la mano, o con unos revólveres (jajajaja), o ambas cosas. Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias deshollinadores y demás compañeros de afición!! Estáis invitados a unas cañas el domingo para celebrarlo!!
Así os podré enseñar mi licencia, para que apreciéis la alta calidad del plástico, la finura de los colores y la gran precisión de envoltura que tiene .... de ahí el "ligero" tiempo de espera.
No sé por qué será que el Dr. Polvorilla lleva muy dócil todo el día con un ligero toque de pelotismo!!
Por cierto, el domingo habrá competición de IPSC, así que estrenaré mis juguetitos en la de rifle!!

Así os podré enseñar mi licencia, para que apreciéis la alta calidad del plástico, la finura de los colores y la gran precisión de envoltura que tiene .... de ahí el "ligero" tiempo de espera.

No sé por qué será que el Dr. Polvorilla lleva muy dócil todo el día con un ligero toque de pelotismo!!

Por cierto, el domingo habrá competición de IPSC, así que estrenaré mis juguetitos en la de rifle!!
ENHORABUENA CALAMITY y vengan esas birras.
Por cierto, lleva en un pincho las fotos del Sábado que yo me llevaré el orde para pasarlas y también para que las puedan ver los colegas.
Sabes que ere pionera en Valdemoro ¿verdad? vamos que vas a ser la reina del club.
Bienvenida y que quemes mucha pólvora.
Por cierto, hay tirada en las dos galerías el día 9, de tercios viejos en fusil y de IPSC en corta, y la de IPSC, al ser nacional, imagino que se prolongará hasta el Domingo.
Nos vemos el Domingo si no hay contraorden.

Por cierto, lleva en un pincho las fotos del Sábado que yo me llevaré el orde para pasarlas y también para que las puedan ver los colegas.
Sabes que ere pionera en Valdemoro ¿verdad? vamos que vas a ser la reina del club.
Bienvenida y que quemes mucha pólvora.
Por cierto, hay tirada en las dos galerías el día 9, de tercios viejos en fusil y de IPSC en corta, y la de IPSC, al ser nacional, imagino que se prolongará hasta el Domingo.
Nos vemos el Domingo si no hay contraorden.

Enhorabuena, CALAMITY. Dales caña a los deshollinadores que están un poco bravucones, todo puro machismo.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Salitre, con todo el respeto del mundo hacia ella y su esposo, es la princesita de los deshollinadores, la cuidamos como lo que es, oro en paño. Es que es simpatiquísima, le gusta disparar y tomar birras...Dr. Polvorilla te ha tocao la primi, jajaja.
Por supuesto que salvo que se enfríe el infierno, allí estaré el domingo, esto hay que mojarlo.
Por supuesto que salvo que se enfríe el infierno, allí estaré el domingo, esto hay que mojarlo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hombre, si han sacado como Noticia la tirada del Cowboy del sábado!! Y como no, la foto imagen .... la de nuestro Madbullet!! 

-
- Calibre .22
- Contactar:
De parte de Dr. Polvorilla que está trabajando. Dice que tenemos entre nosotros a una estrella de primer orden y que, Madbullet, ¡¡te vamos a nombrar Capitán de los Deshollinadores team!!
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
La foto de familia:

Un Saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una muy buena familia, muchas gracias Gunmetal.
Calamity, yo capitán...soldado de 1ª, y dando gracias, con lo poquito que me gusta mandar (salvo cuando hay que mandar a hacer puñetas a alguien), hay otros mejores, y que además les gusta. Un saludo.
Calamity, yo capitán...soldado de 1ª, y dando gracias, con lo poquito que me gusta mandar (salvo cuando hay que mandar a hacer puñetas a alguien), hay otros mejores, y que además les gusta. Un saludo.