ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor MAGUNCIO » 11 May 2012 21:10

Y mi enhorabuena al compañero revolver45lc por ese juguete nuevo.

¡Que los disfrutes!
Imagen

revolver45lc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor revolver45lc » 11 May 2012 21:18

Denada a todos, además soy socio de ANARMA, con el nº356, pero no se como ponerlo en el post como hacéis vosotros.
Ya estoy pensando en el segundo que voy a pedir a Arminse,creo que el Schofield del 45lc, claro. Estoy penando en apuntarme al curso de recarga, para poder tener más munición del 45lc.
Socio anarma 356.

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 11 May 2012 21:46

revolver45lc escribió:Denada a todos, además soy socio de ANARMA, con el nº356, pero no se como ponerlo en el post como hacéis vosotros.
Ya estoy pensando en el segundo que voy a pedir a Arminse,creo que el Schofield del 45lc, claro. Estoy penando en apuntarme al curso de recarga, para poder tener más munición del 45lc.

Necesariamente has de recargar. Es fácil, entretenido y más barato. En una sesión de tiro "despachas" 50 cartuchos sin despeinarte.

Sobre el logo de ANARMA algún compañero te aconsejará. Yo lo conseguí después de un buen rato trasteando con el ordenador y al final no sé muy bien como.
Imagen

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 12 May 2012 00:00

Pues no veas ARMINSE se esta poniendo las botas con tanto revolver en tiempos de crisis, seran estas armas su top ventas en este momento y algunos ya pensando en un segundo arma.

Un saludo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 12 May 2012 00:22

Mi enhorabuena por el nuevo revolver del .45 LC guiado en la AE :apla:

Un reconocimiento a todas la I.A. que interpretan veraz y justamente el nuevo Reglamento :apla:

Compañero revolver45lc, y compañero asociado nº356:

Desde aquí te invito a pasarte por nuestra Web de ANARMA, solicitar el acceso a la Zona Socios, y presentarte en sociedad.
Nuestro Responsable de Comunicación de ANARMA, Guyweisz, está preparando los anagramas de socios para poner en los pies de firma. Allí se te informará de como conseguirlo y ponerlo en cuanto esté listo.

Te recuerdo nuestro link:

https://www.anarma.org/

Sé bienvenido a la Asociación Nacional del Arma :birra^:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 12 May 2012 00:26

ARMONICA escribió:Pues no veas ARMINSE se esta poniendo las botas con tanto revolver en tiempos de crisis, seran estas armas su top ventas en este momento y algunos ya pensando en un segundo arma.

Un saludo.

Buenas, amigo:

Estás totalmente en lo cierto. En los duros tiempos de crisis que corren, cualquier incentivo y logro, tanto comercial como legal, es siempre bien recibido y máxime como activador de consumo.

Gran noticia el que vaya rodando felizmente el tema de estas armas clásicas :apla:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 12 May 2012 00:56

revolver45lc escribió:Amigos foreros, por fin he recogido hoy en la comandancia de la G.Civil, mi Uberti Catleman 45lc,de 5y1/2", con la licencia AE.
Estoy entusuiasmado con el arma, y encantado tanto con el trato recibido, por mi intervención de armas, en Sanlúcar la Mayor, Sevilla(no me han pusto ninguna pega ni problema), como por todos los trámites hechos por la Armería Arminse de Barcelona, en especial con Raul.
Saludar y dar envidia a mis compañeros del campo de tiro de Cammas, que decían era IMPOSIBLE guiar un arma de retrocarga con la AE, pues ya tengo un revolver Flovert y ahora el Catleman.No le he hecho fotos pero es igual a este de la Web de Uberti.

Ahora a buscar la munición.
Ya podéis añadir este mío a la lista de armas conseguidas con la licencia AE
1873_cattleman_nm_brass_lg.jpg

Por curiosidad, cuánto tiempo tuviste que esperar desde que ingresaste la fianza hasta que te llegó a la IA de tu localidad?, porque a mi ya no me quedan uñas...

Un saludo y que lo disfrutes compañero. :birra^:

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 12 May 2012 01:37

ElCaboPistolo escribió:
revolver45lc escribió:Amigos foreros, por fin he recogido hoy en la comandancia de la G.Civil, mi Uberti Catleman 45lc,de 5y1/2", con la licencia AE.
Estoy entusuiasmado con el arma, y encantado tanto con el trato recibido, por mi intervención de armas, en Sanlúcar la Mayor, Sevilla(no me han pusto ninguna pega ni problema), como por todos los trámites hechos por la Armería Arminse de Barcelona, en especial con Raul.
Saludar y dar envidia a mis compañeros del campo de tiro de Cammas, que decían era IMPOSIBLE guiar un arma de retrocarga con la AE, pues ya tengo un revolver Flovert y ahora el Catleman.No le he hecho fotos pero es igual a este de la Web de Uberti.

Enhorabuena!!! :-)
Menudo revólver te has agenciado :wink:
Yo sigo esperando que Raúl (de Arminse) me llame para decirme que ha recibido el que desde hace algo más de 2 meses le tengo encargado :-)

PROPUESTA: Propongo que por todos nosotros que compartan la idea, enviemos un correo electrónico a la Intervención de Armas de Sanlúcar la Mayor, Sevilla, por su ejemplar comportamiento con el compañero revólver45LC. Creo que al igual que solemos quejarnos con razón de algunas malas pasadas que a veces nos juegan los beneméritos, deberíamos agradecerles la labor cuando es ejemplar.
Pero como no encuentro la dirección electrónica, pongo aquí los dos teléfonos que he encontrado de esa comandancia, para que por parte de voluntarios de entre nosotros, podamos llamar, pedir que nos pongan con la Intervención de Armas y agradecerles y felicitarles su actuación con el guiado de este revólver en la AE.
955704825

Felicitarles por hacer su trabajo? Felicitarles por que cumplen con el reglamento de armas ? Es su obligacion , yo le dare las gracias cuando me hagan un favor...... Ellos no nos pasa una , como es su obligacion

Empecinado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Empecinado » 12 May 2012 12:34

Bien dicho gerardojoe.

Aqui cuando esperamos rogando a todos los Santos que nos den lo que es nuestro y al final nos lo dan, como si nos hicieran el gran favor,
se nos cae la baba y cuantos quesos, jamones e invitaciones a barra libre se han hecho y se han dado pensando que hemos sido beneficiados en calidad unica por ser mas altos mas guapos y mas simpaticos.

Que cumplan con su obligacion, que según el nuevo reglamento, todavia se estan cortando las uñas bastante, que pronto va a hacer un año que entro en vigor y si no fuera por que les estan apretando (diremos Anarma, por ejem.) aun ni lo conocerian en el 90% de las IA.

Saluditos :cow: :cow:

revolver45lc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor revolver45lc » 12 May 2012 12:58

Jorge_deluis escribió:

Por curiosidad, cuánto tiempo tuviste que esperar desde que ingresaste la fianza hasta que te llegó a la IA de tu localidad?, porque a mi ya no me quedan uñas...

Un saludo y que lo disfrutes compañero. :birra^:

Te contesto, desde la señal a Arminse, hasta tener el revolver han pasado dos meses. Raul me comentó que con el cambio de cúpula milita, tras las elecciones, las firmas de arma antigua en el ministerio de defensa, tardaron algo más de tiempo.La licencia AE,la aqué hace años,una vez que me tocó renovarla de escopeta y rifle, con lo cual me tardó unos dos-tres meses. Saludos a todos.
Socio anarma 356.

JANQ4
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor JANQ4 » 12 May 2012 13:55

Hola a todos.Me acabo de presentar en la sección salir del armero.

Aunque llevo años leyendo el foro nunca había intervenido hasta ahora.
En este caso quiero intervenir para contaros mi experiencia al guiar un Uberti cattleman con AE a través de Armerí Arminse.
En principio me lo tenían que mandar a la Intervención de Villaverde (Madrid).El caso es que llego allí ayer por la mañana y me dicen que allí no lo tienen,que está en la Intervención de Guzmán el Bueno.
Hasta aquí todo bien.Digo pues me voy allí a recogerlo;por el camino me iba acordandode un comentario en este foro del compañero Gerardojoe:
"me a costado dios y ayuda a que me la guien".

El caso es que llego allí y en cuanto ven que era de cartucho metálico me dicen que no me la guían.Les insisto en que la aprobación oficial del Ministerio de Defensa está en el expediente,pero dicen que ellos no la tienen.Un número me dice que nos estamos acostumbrando muy mal y que tengo que llevar yo el documento del Ministerio.
El caso es que por unas cosas y otras ya eran las 14:00 h y no pude llamar a la armería.Vuelta a casa.
Por la tarde hablo con Arminse y ellos me dicen que me la tienen que guiar,que en la comandancia tienen la aprobación oficial del Ministerio de Defensa.
Sábado:vuelta a la intervención por la mañana.Me vuelven a contar la misma historia.Al final hablo con Arminse y me envían la aprobación vía fax.A partir de aqui todo era amabilidad.
Bueno el caso es que ya lo tengo guíado.
Desde aquí doy las gracias a Armería Arminse por el buen trato que me han dado.

Un Saludo a todos.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 May 2012 14:33

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que nos estamos acostumbrando muy mal... serán H...P...

Es decir JANQ4, hay que pedirle a Arminse la aprobación vía fax antes de que lo envíen para evitar tener que aguantar a estos impresentables, no?

Un saludo y bienvenido.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 12 May 2012 15:42

digan lo que digan de lo que digan, son una banda....no estan para ayudar en nada estos señores de sombrero de torero (menos una policia, parece del todo, el "honroso cuerpo").

es una institucion decimononica que no tiene cabida en una sociedad moderna.

los que estan mal acostumbrados son ellos...a hacer lo que les da la gana...a tratar al ciudadano como subordinado, y a inventarse "su ley".

ahhh...pero cuando hay papelito para cubrirse las espaldas.....va todo rápido.

me gustaria vivir en un pais moderno donde la ley es igual para todos, y de aplicacion automatica, no al criterio de gente sin cultura, pero de uniforme, lo cual les da poder sobre el bien y el mal.

un saludo

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 12 May 2012 16:15

doncesar escribió:digan lo que digan de lo que digan, son una banda....no estan para ayudar en nada estos señores de sombrero de torero (menos una policia, parece del todo, el "honroso cuerpo").

es una institucion decimononica que no tiene cabida en una sociedad moderna.

los que estan mal acostumbrados son ellos...a hacer lo que les da la gana...a tratar al ciudadano como subordinado, y a inventarse "su ley".

ahhh...pero cuando hay papelito para cubrirse las espaldas.....va todo rápido.

me gustaria vivir en un pais moderno donde la ley es igual para todos, y de aplicacion automatica, no al criterio de gente sin cultura, pero de uniforme, lo cual les da poder sobre el bien y el mal.

un saludo

Que nos vas a contar. Yo hay algo que tengo muy claro donde yo vivo el cuerpo policial desplegado y pro tanto el competente para investigar todos los delitos cometidos en dicha localidad incluido los cometidos por la G.C. es el CNP.

Saludos.l

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 12 May 2012 17:05

Gisme escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que nos estamos acostumbrando muy mal... serán H...P...

Es decir JANQ4, hay que pedirle a Arminse la aprobación vía fax antes de que lo envíen para evitar tener que aguantar a estos impresentables, no?

Un saludo y bienvenido.

Saludos Compañeros.
Hablare con Raúl y demás colaboradores para poder subir a la web todos los formularios de aprobaciones con el único fin de que no tengáis que viajar en balde a las I.A.
Así solo hay que llevarlo, para ver si entre unos y otros se ilustran en conocimiento.
Menos mal que según ellos son los expertos en materia de armas.
El otro día por tócales un poco las pelotas les pregunte ¿Dónde podría realizar unas pruebas de nitritos, para ver cuánto tiempo llevaba un arma sin dispararse?
La verdad es que no me entendieron, yo tampoco les iba a informar.
Les conteste ¿no lo sabes, pero el que donde o que es eso?.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 May 2012 17:18

marchoso escribió:Hablare con Raúl y demás colaboradores para poder subir a la web todos los formularios de aprobaciones con el único fin de que no tengáis que viajar en balde a las I.A.
Así solo hay que llevarlo, para ver si entre unos y otros se ilustran en conocimiento.
Menos mal que según ellos son los expertos en materia de armas.
El otro día por tócales un poco las pelotas les pregunte ¿Dónde podría realizar unas pruebas de nitritos, para ver cuánto tiempo llevaba un arma sin dispararse?
La verdad es que no me entendieron, yo tampoco les iba a informar.
Les conteste ¿no lo sabes, pero el que donde o que es eso?.
Un saludo

Muchas gracias Marchoso. Menos mal que la eficiencia de algunos contrarresta la ineficiencia de otros y podemos gozar de cierto equilibrio en este tema.

:apla:

JANQ4
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor JANQ4 » 12 May 2012 19:20

Efectivamente Gisme.Si yo tuviera que ir a guiarlo de nuevo a Guzmán el Bueno,iría con el papelito por delante.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 12 May 2012 19:38

Joder,; me estais picando con los Uberti del 45, y al final seguro que me compro uno.

Con respecto a esta marca, concretamente el "pacificador"; ¿alguien me podria decir que tal estan fabricadas estas armas?, me refiero si son medianamente precisas, o por el contrario son más que nada para adorno y tiro ocasional.

Saludos.

Volver a “Avancarga”