Estimados amigos, en relación a lo que me pasó hace unos días, os pongo el enlace para sepáis de que hablo: avancarga/una-ayudita-por-favor-t941221.html tengo que decir que nuestro querido amigo y forero, pero mejor persona "Riparvia" y sin mas ánimo que el de ayudar a los demás, ha tenido a bien de fabricarme un estupendo saca-trapos (el cual muestro en las fotos), para que no vuelva a sucederme nunca mas lo anterior.
Desde aquí, quiero agradecer a esta bellísima persona, su ayuda facilitada.
Amigo Riparvia, muchísimas gracias por tu ayuda, y esmero, y desde Ceuta te mando un fuerte abrazo.
Telos.
PD: Estas fotos no estaría mal que se pudieran en nuestro taller avancarguero, pues alguien en algun momento podría encontrarse en la misma tesitura que yo me he encontrado, y consultando el hilo del taller y viendo estas fotos, podría solucionarle el problema.
Un saca-trapos muy bien realizado
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Un saca-trapos muy bien realizado
Un
grandullon, estas en todo Riparvia

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Un saca-trapos muy bien realizado
Un gran trabajo
Precisamente ayer, limpiando el Alexander Henry se me quedó dentro un calepino de limpieza, y al no tener sacatrapos, se me ocurrió coger un cable de acero (no alambre) de 3 mm de sección y deshilacharle uno de los extremos. También funciona de maravilla, y además lo enrollas y lo guardas en la caja de bártulos

Precisamente ayer, limpiando el Alexander Henry se me quedó dentro un calepino de limpieza, y al no tener sacatrapos, se me ocurrió coger un cable de acero (no alambre) de 3 mm de sección y deshilacharle uno de los extremos. También funciona de maravilla, y además lo enrollas y lo guardas en la caja de bártulos